Follow by Email

miércoles, 9 de mayo de 2012

Murió de SIDA el delincuente subversivo Marcelo Torres.


el frances.jpg
Últimamente el que había sido nuestro local (ahora un local de Kolina) en el asentamiento Marta Juana González en las afueras de Córdoba, era donde dormía.
Padecía una enfermedad que en otros sectores sociales ofrece mayor expectativa de vida, pero el francés nació sumergido en la pobreza y así murió.
Nos abraza a los militantes de Quebracho quienes nos sentimos hermanados con el Francés, una sensación de bronca e impotencia.
En la vida del Francés, en su muerte, puede sintetizarse el drama de la pobreza en nuestra patria con la que indudablemente quedan todavía demasiadas deudas.
Compañero Francés hasta la victoria siempre!
MPR Quebracho

Muy discriminado por su enfermedad, tirado en una casucha de cartón y chapas en Villa Libertador, apaleado mil veces por la cana en las manifestaciones…se nos fue el Francés…nuestro compañero y del Pueblo! Hace no más de 15 días atrás hablábamos de las enfermedades de los pobres y nos hizo de comer polenta con queso, comimos y salimos de nuevo a planificar la lucha. Tu bandera de libertad sigue en pie…eso ni lo dudes cumpita!!!
MPR Quebracho Rio4 Cba

header luto.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario