miércoles, 21 de marzo de 2012

Susanne Eman, de 33 años, reveló su sueño de llegar a convertirse en la mujer más gorda del mundo.



Madre de dos hijos, planea casarse con su novio Parker Clack, de 35 años, quien  le encanta cocinar para ella. La pareja se conoció a través de Internet el año pasado.
A los pocos meses Parker se trasladó a la casa de Susana en Casa Grande, Arizona, donde viven sus  hijos Brendin, 13, y Gabriel de 17.
Susanne dijo: “Me encanta comer y Parker le encanta cocinar”.
“Es una combinación perfecta. Todavía quiero ser la mujer más gorda del mundo y Parker  lo tiene bien claro”.
“Lo  veo feliz cuando estoy comiendo”.
“Su habilidad es la cocina. ¿Cómo podría resistirme a un hombre con talento en la cocina?”
“Su plato estrella, es espaguetis a la boloñesa, y es mi favorito. Yo podría comer todo el día”.
“Parker ayuda con  las tareas del hogar también”.
Sorprendentemente Parker está apoyando a Susana en su polémico intento  de llegar a ser la más gorda  del mundo.
Parker dijo: “Yo la apoyo porque la hace feliz, y me encantan las mujeres grandes. Me preocupa su salud, por supuesto, pero trato de asegurarme de que coma algo de comida saludable, como ensaladas, y me aseguro de que haga ejercicio”.
“Ella le gusta  la natación y desde que nos conocimos nos encanta nadar juntos”.
“Hizo  un chequeo el año pasado y el doctor le dijo que estaba bien, a pesar de que no está de acuerdo  con su misión. Dijo que ella está jugando con su vida”.
“Mientras los médicos le digan que está bien, voy a apoyarla”.
“Nos conocimos en línea e intercambiamos  fotos. Pensé que ella era hermosa”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario