sábado, 16 de noviembre de 2013

Soledad Barruti ha dado una gira por todos los canales de televisión cooptados por Monsanto, y así la propaganda de "su" libro "Mal Comidos" obtuvo amplia difusión.

- En la foto, Soledad Barruti de Monsanto (Izq.), posando junto a Sofia Gatica (Der.) - Por Diego Ignacio Mur - (BWN) Barruti es una opinadora (sin capacitación real) famosa por implantar nociones falsas en la sociedad e impulsar indirectamente la Ley de Patentes sobre Semillas de Monsanto.

El Grupo Clarín (Monsanto) y Lanata, brindaron generosas entrevistas y promoción a esta "periodista" sin pasado. ¿Por qué un medio absolutamente leal a Monsanto para el cual no existe Córdoba, ni los acampes, ni las marchas de protesta, repentinamente publicita a una presunta escritora anti sistema? Respuesta: La misión de Soledad Barruti es defender a Monsanto repitiendo las típicas mentiras de la corporación, por ejemplo martillando con la falacia de que los problemas de salud ocasionados por agrotóxicos son por el "mal uso" de glifosato. Lea: AP de los Rothschild aprovecha las protestas en Argentina para promocionar a Monsanto (AP dice que el "mal uso" del glifosato y otros pesticidas es malo, sin exponer los peligros de los agrotoxicos en sí mismos)

Lea sobre las semillas orgánicas versus transgénicas, y la Ley de Semillas que impulsa Monsanto para ilegalizar el uso de semillas orgánicas naturales (no sólo de productos alimentarios). Recuerde que Soledad Barruti dice por televisión que no importa si las semillas son transgénicas o no, y que enfatiza:  "Yo no promuevo la agricultura orgánica sino agro-ecológica (es decir un invento de Monsanto para imponer semillas artificiales con una mascara ambientalista)"

La verdad sobre la Ley de Semillas de Monsanto y como desinforma Soledad Barruti ("Mal comidos") VIDEO
Otra diferencia entre semillas orgánicas y transgénicas: Resistencia a los antibióticos
10 motivos para rechazar el proyecto de ley que pretende privatizar las semillas en la Argentina
Monsanto miente: Las semillas orgánicas son 20 veces más nutritivas que las transgénicas, tienen más energía y proteínas

Y este articulo es muy relevante: Alerta: Desinformación total, Monsanto suprime la investigación sobre cultivos transgénicos.

Ahora tenga en cuenta que todos los artículos vinculados refieren a estudios serios realizados por expertos y científicos en todo el mundo, médicos y biólogos moleculares, y no por periodistas "promotoras" de Clarín. La lista anterior evidencia con datos concretos dos cosas:

* Que Monsanto impulsa una Ley nefasta contra la naturaleza y los Derechos Humanos, promoviendo las patentes sobre semillas y buscando prohibir el uso de semillas sin patentes, es decir, ilegalizando la utilización de semillas orgánicas originales. Graficando: Si usted caminara por un bosque y encontrara una semilla, y decidiera llevarla a su casa para cultivar una planta, estaría incurriendo en un acto penalizado por la Ley. Una aberración completa.

* Segundo: Los estudios demuestran que las semillas orgánicas y transgénicas no son lo mismo. Es obvio que las semillas orgánicas son más saludables que las transgénicas, dado que fueron creadas por la naturaleza y el cuerpo humano digiere mejor los alimentos orgánicos incorporando las vitaminas y nutrientes mediante una técnica que la naturaleza tardó millones de años en perfeccionar. Arriba tiene información científica sobre esto.

Para entender las mentiras de Barruti también es necesario saber: 

        1) Monsanto y otras corporaciones destinan millones y millones de dólares para evitar el etiquetado de transgénicos y aprobar leyes de semillas (y otras) para beneficio económico de Monsanto y por obtener amparos legales. Si las semillas transgénicas son tan saludables ¿por qué Monsanto hace lobby en los gobiernos buscando resguardos legales?

        2) Monsanto y otras corporaciones criminales utilizan hace mucho tiempo la oposición controlada. La oposición controlada es un movimiento de protesta contra el gobierno o una corporación liderado por agentes del gobierno o esa corporación. Casi todos los gobiernos de la historia emplearon esta técnica para engañar y dominar a sus adversarios. La misma estrategia es utilizada hoy por las corporaciones (que gobiernan). En este sentido cabe destacar que Vladimir Lenin dijo'' "La mejor manera de controlar a la oposición es ser la oposición".

Que Monsanto juegue a ser Dios "no tiene importancia" para Barruti o Schiffman

Ahora lea como los agentes y operadores de Monsanto desinforman desde la prensa, lo siguiente fue publicado por The Guardian, un medio británico de los Rothschild que además defiende a la mafia farmacéutica: "Los transgénicos no son el problema. El problema es nuestro sistema industrial de alimentos", firma el judío sionista y consumidor de alimentos orgánicos Richard Schiffman.

Lea: La organización judía que certifica alimentos kosher no permite transgénicos de la corporación judía Monsanto

Richard Schiffman utiliza exactamente el mismo argumento que Soledad Barruti, y presentado de la misma forma: Un escrito que incluye criticas a Monsanto, los agroquimicos e incluso la FDA, pero siempre indicando que el problema es "el sistema industrial" y que no importa si los alimentos son o no transgénicos. Por supuesto, entre las criticas Schiffman introduce falsedades diseñadas por Monsanto al igual que Barruti: "(...) hay muchísima investigación independiente indicando que los alimentos genéticamente modificados son seguros para comer".

Lo que propone Schiffman es lo mismo que Barruti, que hay que dedicarse a la "Agro-Ecología" y que "da igual si las semillas son transgénicas o no". ¿Para qué? Para garantizar la imposición de patentes sobre las semillas mediante una Ley que nadie rechazaría, por creer estas mentiras.

Barruti es una operadora de Monsanto en Argentina, como lo es Richard Schiffman en Inglaterra

El articulo de Richard Schiffman que amablemente tradujo mi amigo y colega el Dr. Amodei, es realmente vomitivo. La cantidad de mentiras disfrazadas que propone es un insulto a la inteligencia y a cualquier persona informada sobre el peligro de la contaminación transgénica y las semillas OGM las cuales se expanden sin control afectando dramáticamente la biodiversidad. Monsanto cambia el código genético del planeta irresponsablemente y sin tener en cuenta que en primera instancia existimos gracias a la naturaleza exactamente como fue hasta hoy.

Lo peor de esta campaña es que intentarán normalizar el engaño mediante repetición. Otra sentencia vertida por The Guardian en el mismo boletín de propaganda de Monsanto es el testimonio de Nestlé: "cuesta mucho pensar que los transgénicos hagan enfermar a la gente".

Finalizando y para estudiar y fundamentar que The Guardian es un diario poco creíble

Los siguientes titulares de The Guardian fueron financiados por la industria farmacéutica de los Rothschild, es decir por los dueños de Monsanto acorde al Nasdaq. De hecho, The Guardian pertenece a los dueños de Monsanto, es decir la misma familia Rothschild que inventó la mentira del Cambio Climático para apropiarse de la industria del carbono [1].

¡Se alza la amenaza global de la gripe porcina!
¡La prevención contra el VPH mediante vacunas funciona!,
¡Cuando de gripe aviar se trata, la naturaleza es la mayor bioterrorista!
¡El dióxido de carbono en la atmósfera global alcanza nivel epico! "Los gases de efecto invernadero que producen calentamiento climático llegan a 400 partes por millón por primera vez en la historia humana"...

Esta son algunas de las mentiras y desinformación publicadas por The Guardian. La verdad es que la pandemia degripe porcina fue un fraude absoluto, y sus vacunas un flagelo para la humanidad. Que la vacuna VPH mata niñas y no combate el cáncer de cuello de útero, que la gripe aviar no se contagia entre humanos [2] y por este motivo Baxter y la OMS introdujeron ilegalmente el virus en otras vacunas, para desatar una "pandemia" mediática e inyectar niños con virus vivos. Y que, contrariamente a las mentiras de The Guardian el carbono en la atmósfera es menor al mínimo necesario para el desarrollo de las plantas, y que no tiene absolutamente nada que ver con el "calentamiento global".

Referencias

[1] Por esto inventaron la mentira del "Cambio Climático" - Los Rothschild toman control del mercado Global de Carbono

[2] Científicos reunidos en Londres dijeron haber descubierto por qué la cepa H5N1 de la gripe aviar, que es tan letal en aves, no ha podido propagarse entre humanos. - Según los expertos, mientras que los virus humanos de la gripe atacan preferentemente células de las vías respiratorias superiores, los agentes patógenos de la gripe aviar se instalan principalmente en las finas ramificaciones pulmonares. Esto significa no es posible que una persona infectada transmita el virus a través de la tos o de estornudos. Fuentes 12.

Diego Ignacio Mur
Twitter: @DiegoMur
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario