sábado, 16 de noviembre de 2013

Padres de Sudáfrica, se encuentran enfrentando una condena de por vida en prisión acusados de asesinar a su bebé, que murió apenas días después de su vacunación de rutina.

Por Matias Díaz (BWN) -  El día 25 de septiembre de 2012, cuando la bebé tenía apenas 5 meses de vida, sus padres la levaron a la clínica local, donde recibió un total de 8 vacunas.

La mamá de la bebé le contó a Vac Truth, que las vacunas fueron administradas de manera violenta, donde la enfermera parecía inyectar de forma viciosa a la bebé con una variedad de agujas. La bebé recibió un total de 8 vacunas, la vacuna 5 en 1 Pentaxim, que se dice “protege” contre difteria, tétano, pertussis acelular, influenza hemofílica, hepatitis B y polio, la hepatitis b, la vacuna del rotavirus y las vacuna “contra” el neumococo y la Prenevar/Prenvar.

La madre explicó que luego de la vacunación, la bebé estaba irritable, incómoda y tenía dificultad para moverse e incorporarse. Al día siguiente, no podía mover las piernas, las que permanecieron duras y inflamadas durante varios días, alrededor del sitio de las inyecciones.

De forma sorprendente, esta no era la primera vez que la bebé sufría los efectos de las vacunas. La madre le contó a Vac Truth que las piernas de la bebé se habían inflamado con anterioridad, luego da las vacunaciones, y que luego permanecían así durante varias semanas. Cuando los padres, le preguntaron a la enfermera a que se debía la inflamación esta les respondió la inflamación de bebía responder, “la falta de pericia de que realizo la vacunación”.

“Se puso azul y entonces tratamos de darle RCP”

El de Octubre de 2012, la bebé parecía encontrarse bien, jugando, pateando, sonriendo, sin embargo al día siguiente la situación cambió. “La bebé despertó y se encontraba malhumorada y con fiebre muy alta. Solo se sentía feliz si su madre la sostenía y la cargaba. Ese día luego de comer la comida a eso de las 15:30 apenas luego de comer y cuando el padre la sostenía en brazos, la cabeza de la bebé colapsó sobre su hombro. No respiraba, se puso azul, los padres intentaron darle RCP pero solo vomitaba la comida, y no respiraba ”

La llevaron inmediatamente al hospital más cercano donde la bebé recibió atención y se logró resucitarla en la unidad pediátrica de cuidados intensivo, se le realizó una tomografía computada, y luego los médicos afirmaron que necesitaba radiografía también.

Luego de para los padre pareció una eternidad, el médico apareció e informó a los padres que la bebé tenía sangre en el cerebro y parecía haber sido “sacudida”. Afirmó que la pequeña tenía múltiples fracturas.

Cuando los padre increparon al doctor solicitándole una explicación éste animal respondió “No lo se, yo no estaba ahí ¿Por qué no me cuenta que sucedió?”

“Decidimos apagar el respirador” 

Los padres nunca recibieron respuesta y luego de tres días de espera impaciente, los padres se dieron cuenta de las manos, pies, cabeza y ojos de su bebé se encontraban hinchados, Preocupados le preguntaron a la enfermera y esta respondió que la inflación se debía a la falta de oxigeno en el cerebro de la bebé.

El pediatra de la bebé por aquellos días había tomado una muestra de colágeno en busca de alguna enfermedad que pudiera estar afectando la estructura ósea de la bebé. Lo lamentable es que los resultados de este test no se conocen dado que los resultados desaparecieron misteriosamente de la ficha médica de la bebé.

Al día siguiente el médico le sugirió a los padres que era apagar el respirador. Les explicó que la bebé no despertaría, y si considerarían la donación de sus órganos.

A los 6 días de internación la bebé las enfermeras no podían ver los ojos de la bebé debido a la inflamación. Los padres decidieron que la bebé ya había sufrido demasiado.

“Le comunicamos al médico y a la enfermera que al día siguiente a las 7 AM apagarían el respirador y dejarían a la bebé descansar en paz. Las enfermeras dijeron que era necesaria una autopsia y luego el pediatra dijo que no era necesaria, pero las enfermeras insistieron”

Al 7 día la nene fue retirada del respirador y puesta en manos de madre donde falleció. Mientras esperaban en la sala de espera que se les entregue el cuerpo de su pequeña, la policía llego y se llevo el cuerpo a la morgue para una autopsia.

Los registros médicos de la bebé muestran que a la edad de 5 meses la bebé había recibido un total de 21 vacunas. Se vuelve cada vez más evidente que los bebés no pueden soportar semejante cantidad de químicos y toxinas.

“Sindrome de Bebé Sacudido” – En 1998 el Dra. Viera Scheibner, luego de recibir “epidemia” de reclamos de abogado y de los mismos padres. Publicó en la revista Nexus: “Hace un tiempo atrás comencé a recibir reclamos de abogados y padres acusados. Un estudio a fondo de las historias de cada uno de estos casos reveló algo distintivamente siniestro: en todos y cada uno de los casos, los síntomas habían comenzado luego la vacunación” La doctora concluye: “La epidemia de reclamos, se volvió una pandemia de síndrome de bebe sacudido”

De acuerdo con esta nota de Reuters, en 2009 el gobierno de Holanda sacó del mercado la vacuna Prevenar de Pfizer, luego de que tres bebés muerieron súbitamente unas semanas después luego de recibir la vacuna.

Según el Sistema de Reporte de Efectos Adversos de las Vacunas (Vaccine Adverse Event Reporting System VAERS),  un total de 28,317 de reacciones adversas por la vacuna Prevenar han sido registradas.

•558 muertes
•555 condiciones de peligro de muerte
•238 incapacidad permanentes
•2,584 hospitalizaciones
•101 hospitalizaciones prolongadas
•8,166 entradas a la sala de emergencia
•16,155 efectos “no serios”

Conclusión: 

La bebé del caso al que hacemos referencia, recibió múltiple cantidad de vacunas, por lo tanto, puede ser difícil determinar cual fue la vacuna que mató a la bebé.

Lamentablemente, vemos padres de todo el mundo siendo acusados de asesinar a sus propios bebés, basándose en evidencia estúpida y circunstancial. En el caso de la bebé relatado, no existían moretones, lastimaduras, a algo en el exterior de la bebé que indicara, que había sufrido un golpe o “sacudida”.

La pequeña sufrió la muerte por intoxicación luego de recibir la dosis de 21 vacunas en tan solo 5 meses de vida.

Este artículo fue basado en una nota original de Vac Truth,  publicada el 17 de Agosto de 2013. Leala aquí.

Matias Díaz
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario