viernes, 15 de noviembre de 2013

Clara Nicolasa Ávila, de 26 años acusó hoy a los médicos que la asistieron del Sanatorio Rioja hace 9 meses de ‘haber dejado dentro de ella una tijera luego de hacerle una cesárea’.

tuvo a su hijo y se olvidaron de sacarle la tijera

Ávila, aseguró en la radio FM Fénix que: “iniciará un juicio por mala praxis” y   que “la tijera fue hallada esta semana cuando se le practicó un diagnóstico por imágenes a raíz de las molestias que sentía”.
La mujer  que vive en  Chepes, 250 kilómetros al sur de la capital riojana, y que en febrero dio a luz a su hijo en el sanatorio Rioja, agregó que: “con estudios y radiografías pudo comprobar que los médicos que la asistieron habrían  olvidado la tijera”, y ahora espera que se la extraigan”.
“La tijera, de 15 centímetros, fue hallada mediante estudios de diagnóstico por imágenes realizados esta semana, cuando buscaban un supuesto cálculo en el riñón izquierdo porque desde junio presenta síntomas extraños”.
“El radiólogo me repitió la radiografía y me dijo que observaba un elemento adentro. Yo sentía que algo se me movía adentro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario