viernes, 22 de noviembre de 2013

Sadia Abdinur, de 35 años nacida en Somalia, sufre de elefantiasis en sus extremidades inferiores, y es rechazada por los vecinos de su comunidad africana que piensan que es una bruja poseída por el demonio.

acusada de brujerias0

Todo comenzó en el año  2006 cuando se enfermó después de sufrir una infección parasitaria  y puede llegar a su fin si un cirujano británico opera  a Sadia de su pierna izquierda que comenzó a hincharse hasta tener un peso de  32 kilos.
La enfermedad que sufre Sadia la vuelve cada vez más indefensa y pierde movilidad siendo ya  incapaz de alimentar a sus hijos, de siete y nueve años, los menores se ven obligados a mendigar en  las calles para mantener a su familia.
Los niños,  nunca  asistieron a la escuela, y todas las noches abrazan a su madre pensando que no la verán con vida al día siguiente.
Pero Sadia está a punto de llegar a su fin con sus problemas porque una organización benéfica británica está tratando de recaudar fondos para llevarla a Reino Unido y que el cirujano vascular Nigel Standfield le realice la operación que le salvará la vida.
En Kenia, los doctores no se atreven a intervenirla y si su enfermedad no se trata es posible que ella muera antes de tiempo en caso de infección.
acusada de brujerias
acusada de brujerias 1

No hay comentarios:

Publicar un comentario