jueves, 28 de noviembre de 2013

El secretario general de la CTA opositora, Pablo Micheli, fue trasplantado ayer de un riñón donado por su hermana menor, Elizabeth, y según informaron fuentes médicas: “se encuentra bien, despierto y sin complicaciones”.

se recupera micheli

La operación duró una hora y media y  “el riñón está funcionando bien”, manifestó el responsable clínico del trasplante, Roberto Cambariere, tras la intervención en la clínica Nephrology, en Palermo: “En unos siete u ocho días podría dejar la clínica y recién en tres meses podría retomar la actividad normal en cuanto a marchas y grandes concentraciones de gente, debido a que momentáneamente no debe exponerse mucho”. “El postoperatorio no es doloroso”.
“La situación del gremialista era  mejor que en otros casos, ya que, a pesar de que sus riñones no tenían una función aceptable, él aún no se había sometido a diálisis”.
“A partir de ahora, deberá suministrarse inmunosupresores para que su cuerpo no rechace el órgano trasplantado, aunque  podrá llevar una vida con total normalidad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario