martes, 12 de noviembre de 2013

En realidad no es una dieta, ya que todas son imperfectas y a la larga hay un efecto rebote.

foto
 Esta forma programada de comer por 7 semanas les cambiará el paladar y van a tener una nueva forma de alimentarse… un estilo diferente. Yo la práctico a diario y con buenos resultados.
ensalada-palta
Una de 7 sin transgredir hasta lograr el peso deseado.
1 de7: Desayunar una palta pequeña con una cucharada de aceite oliva y poca sal marina. Una infusión adelgazante que está en mi libro o en su defecto, pueden llamar a la clínica para obtener más información.
A media mañana una banana verde, más infusión.
Antes del almuerzo un caldo diet de verduras desecado. Se encuentra en dietéticas, es un tazón es muy rico y con fibras.
Almuerzo: Una palta y ensalada de zanahoria rallada con aceite de oliva, limón, sal marina. Tomar limonada. De postre infusión lipo reductora, la cual pueden conseguir en la clínica la receta de las hierbas.
Colación  una palta pequeña.
Antes cenar caldo tibió de verduras.
Cena: Una porción de pollo al vapor, pata muslo. O media pechuga a las hierbas. También puede ser un pescado al horno o al vapor.
Colación: Te reductor
Postre: Frutillas, un durazno, una manzana verde, pera verde o comportada
Antes de dormir una tableta de chocolate negro.
Te infusión para relajarse y dormir dulces sueños.
En 2.3.4.5.6.7: Siempre palta, banana, infusiones, caldos diet. Pueden reemplazar en almuerzo con una feta de jamón crudo, un palmito, un huevo duro, una ensalada de rúcula y tomate.
palta
Lo importante son las paltas porque sus ácidos grasos son reductores del apetito y bajan la insulina a la tarde. Aportan energía duradera.
Acompañar con caminatas o gimnasia alemana 25 minutos por día.
Les aseguro reducirán centímetros, ganarán salud, bajarán el colesterol y el traje de baño lo llevarán sin flotadores.
DR Rubén Muhlberger

No hay comentarios:

Publicar un comentario