domingo, 9 de junio de 2013

Renzo Salvatore Antonelli, el niño de dos años trasplantado en el Hospital Garrahan, nuevamente está en la lista de espera para un nuevo corazón, dado que el primer órgano que recibió su cuerpo sería incompatible.

renzo

“Les pido más plegarias que nunca. El corazón de Renzo no está reaccionando como se espera. Y ya está inscripto para un re-trasplante”, escribió el padre del pequeño en Facebook.
Y en la página de esa red social llamada “Todos por Rennzo”, un mensaje comunica que el niño “lamentablemente vuelve a la lista de espera, no hubo rechazo, simplemente el corazón no alcanzaba para el rendimiento de Renzo. Lo bueno: está compensando y en condiciones para recibir otro trasplante”.
Desde octubre pasado, el pequeño estuvo conectado a un corazón artificial y luego recibió un corazón nuevo a principios de este mes, pero que lamentablemente no reaccionó como se esperaba.
En medio de la espera, en noviembre del año pasado Renzo sufrió un accidente cerebrovascular (ACV) que le disminuyó la visión y la audición del lado del cuerpo afectado. Con rehabilitación, pudo recuperarse.
El nene vive con sus padres en Buenos Aires y tiene un hermano mayor de 6 llamado Valentino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario