martes, 4 de junio de 2013

Renzo Antonelli, de dos años que estaba en emergencia nacional desde octubre por una grave miocardiopatía, fue trasplantado este domingo con éxito en una extensa intervención en el Hospital Pediátrico Garrahan.

renzo-se-recupera-
Las próximas 72 horas serán clave en la vida del pequeño y aún cuando supere la operación en forma definitiva, ‘durante un año tendrá que hacer tratamiento’, según explicó a la prensa, el padre, Haroldo Antonelli, de 27 años.
El menor logró superar una extensa intervención quirúrgica que arrancó cerca de las 05:00 del domingo y terminó alrededor de las 14:30, y luego quedó bajo un estricto control y seguimiento de los médicos.
“Salió todo bien en la cirugía practicada a Renzo y ya tiene su nuevo corazón”, afirmó el papá eufórico y cansado por la extensa vigilia en los pasillos del nosocomio porteño.
Este lunes el padre dijo que: “Renzo pasó bien la noche”
Los padres del menor, Belén Ramos y Haroldo Antonelli, encabezaron la vigilia junto a sus familiares y amigos, con el apoyo de cientos de miles de personas que se expresaron a través de las redes sociales Twitter y Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario