martes, 11 de junio de 2013

El corazón de Renzo está siendo evaluado para ver si puede funcionar o debe someterse a otro trasplante.

evaluan-el-corazon-de-renzo-

Renzo Salvatore Antonelli es sometido a pruebas para evaluar si el corazón que le trasplantaron puede funcionar en forma óptima o debe ser sometido a una nueva operación.
Patricia, abuela del pequeño dijo: “Renzo es un tigre. A cada pinchazo responde con una sonrisa. Nosotros le hablamos y le decimos que es lo mejor para él y él nos demuestra que lo entiende”.
Y explicó que: “el corazón que recibió el pasado 1 de junio comprime bien pero a la hora de expulsar la sangre no lo hace con la fuerza que el cuerpo de Renzo necesita”.
“Renzo hoy es una Ferrari con el corazón de un Fiat 600”.
“Durante este lunes, los médicos del hospital reconectarán el aparato que le da fuerza al corazón trasplantado para bombear con la suficiente fuerza para el funcionamiento vital del pequeño”.
Renzo reingresó, este domingo,  a la lista del Incucai para recibir un nuevo transplante, para el cual, de acuerdo con su abuela, “está en óptimas condiciones”.
renzo

La madre de Renzo Antonelli, el pequeño correntino que recibió un trasplante de corazón, aseguró que ahora el órgano funciona correctamente.
“El corazón le funciona bien”, dijo con mucha esperanza Belén y agregó: “Le late al cien por cien”.
Anteriormente la abuela del niño había dicho que “el nuevo corazón no cubría las necesidades que hoy tiene Renzo. Está trabajando a un 50 por ciento. Comprime bien pero a la hora de expulsar la sangre no lo hace con la fuerza que el cuerpo de Renzo necesita”.
Sin embargo en las últimas horas, las noticias han sido favorables para el niño, ya que el órgano está respondiendo mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario