viernes, 15 de junio de 2012

Un pene atrapado en un cilindro.


 Esta madrugada, en la ciudad de Granada, España, llamaron desde un hospital, al personal del  Cuerpo de Bomberos para que liberen  ‘el pene de un hombre de 52 años, que lo metió en un cilindro de acero de dos centímetros de diámetro, y podía sufrir gangrena en el miembro’.
Simón Soriano, sargento del Bomberos, informó que “el hecho se produjo alrededor de  las cuatro de esta  madrugada, cuando recibieron el llamado de urgencia  del hospital solicitando ayuda para extraer el pene de un hombre  de un cilindro”.
“La presión del cilindro le estaba estrangulando el órgano sexual con un grave riesgo para el paciente de sufrir gangrena”.
“Preparamos el material que podía servir, las herramientas más pequeñas que teníamos, y nos fuimos para Urgencias. Allí nos encontramos con que la situación era peor de lo que nos imaginamos, por el aspecto que presentaba el pene, porque habían  pasado varias horas desde que se produjera el incidente y había poco tiempo de respuesta”.
“En ese momento, nos dimos cuenta de que solo había dos opciones: eliminar el tubo o amputar el miembro”.
Soriano, al ver que ‘ninguna de las herramientas llevadas al quirófano podían servir para cortar el objeto metálico sin dañar el órgano sexual, se acordó de que tenía en su casa un pequeño taladro de bricolaje y fue por él mientras el paciente esperaba en el quirófano’.
Los bomberos y el personal médico  lograron cortar el cilindro, una intervención que duró cerca de  dos horas por ‘la peligrosa situación,  ya que si fallaban  podrían  provocar heridas o quemar el órgano sexual’.
Soriano explicó: “Hicimos cortes milimétricos muy lentos y afortunadamente todo salió bien”.

1 comentario: