viernes, 26 de julio de 2013

‘ Rihanna publicó en twitter su estrategia de operación bikini, adjuntando una foto de unas agujas que atravesaban sus venas’.

adelgazar-por-las-venas-
Según publicó la revista Grazzia:
‘Pero esta práctica ya existía. La sustitución de los sólidos por un goteo de vitaminas intravenosas ya era algo habitual en Hollywood, cuando los showrooms empezaban a repartir modelazos para los Oscar y alguna veía que la cremallera cerraría mejor con unos centímetros menos…’
‘Cuentan desde Estados Unidos que, aprovechando la hora de (no) comer, muchas hacen fila en el spa situado en el ático del Hotel Delano (Miami) para recibir su dosis de Booster ILN Drip, una mezcla de vitaminas, minerales y antioxidantes que busca favorecer la pérdida de peso y la eliminación de líquidos sobrantes’.
‘Y es que esta nueva práctica abre un nuevo frente en los tratamientos lunch time. Se le presupone una ventaja: además de no probar bocado, se estimula el metabolismo para perder peso rápido. Hay muchos que no sostienen esta teoría. “Es una tontería poner en riesgo la salud cuando la pérdida es muy rápida, y se recupera con la misma velocidad”, aclara la doctora Paula Rosso, responsable de Nutrición de la Clínica Corporal M+C’.
“Como todos estos milagros adelgazantes, es hambre para hoy y pan para mañana. Porque el apetito continúa ahí. Y aunque sus defensores alegan que la falta de vitaminas es peor; el problema está en que puede hacer que te lances en plancha a devorar azúcar y cafeína, algo que, con este chute extra estaría controlado.  Cierto o no, tampoco es la panacea. Ni tampoco inocuo. Te buscas una flebitis, una sepsis ¡o hasta un shock anafiláctico!”, finaliza la experta a la revista Grazzia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario