viernes, 12 de julio de 2013

Lexi Oliver Fretz, una mujer residente en Indiana (EEUU) decidió compartir en su blog las impactantes imágenes de su hijo recién nacido con apenas 19 semanas de gestación y el cual tan solo vivió unos minutos.

polemica-por-la-imagen-de-un-bebe-de-19-semanas-

Inmediatamente comenzaron los comentarios y opiniones en los medios de comunicación y las redes sociales.
Según Oliver Fretz cuenta en su blog: “cuando se preparaba para asistir a la boda de una amiga comenzó a sangrar y tuvo que acudir inmediatamente a su centro hospitalario, donde dio nacimiento a Walter Joshua, su hijo prematuro, a las 9:42 horas de la tarde del pasado 14 de junio”.
“Aseguró llevar a cabo la publicación de las imágenes con el objetivo de compartir con el mundo cómo de perfecto es un bebé con tan solo 19 semanas cuando es legal abortar en muchos Estados”.
También se defendió de algunas acusaciones, afirmando que: “no lo hizo con la intención de ganar ‘likes’ (me gusta) en Facebook o comentarios en las redes. No me importan estas cosas. Compartí estas fotografías para que mis amigos y mi familia pueda ver a mi ‘hijo perfecto’”.
Ahora, lejos de perder la esperanza, confía en que: “Dios tenga un plan perfecto y pueda volver a ver a mi hijo otra vez”.
Pero la polémica se mantiene en las redes sociales, en donde se reabrió numerosos debates al respecto de las leyes del aborto y la ética de su práctica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario