viernes, 12 de julio de 2013

Colleen Burns, de 41 años, se despertó en la mesa de operaciones, salvando su propia vida, en el año 2009, cuando le iban a extirpar los órganos.

hospital-de-siracusa-nueva-york-

Según Foxnews.com: “la mujer fue ingresada en urgencias con una sobredosis de medicamentos. Los médicos del hospital St. Joseph en Syracuse (Nueva York) informaron a la familia de que los daños cerebrales eran irreparables, por lo que dieron la orden de desconectarla y decidieron donar sus órganos”.
“Ahora, un informe revela que una enfermera informó de que Burns había experimentado una ligera mejoría, que movía un pie, la boca y la lengua. Pero los médicos hicieron caso omiso y diagnosticaron un daño cerebral irreversible”.
“El informe sostiene que no se realizaron las pruebas suficientes y que la paciente no cumplía los criterios para la retirada de la atención”.
“Burns despertó justo en el momento en que los médicos se disponían a extraer sus órganos, salvando su vida, pero 16 meses después se suicidó aquejada de una fuerte depresión”.
Aunque nadie presentó cargos contra el hospital, el caso fue revisado y la Secretaría de Salud multó al centro con 17.200 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario