martes, 27 de agosto de 2013

Las piernas más lindas.

piernas
En este informe las fórmulas no invasivas más modernas, toda la aparatología de última generación y los trucos para lograr el objetivo de tener las piernas más lindas.Los principales problemas en las piernas podemos dividirlos en 4 grandes temas, 1. La celulitis y la flaccidez, 2. La adiposidad localizada 3. Las várices o arañitas y 4. La retención de líquido.
En general ningún tratamiento único es suficiente para dejar las piernas perfectas. Es importantísimo hacer un correcto diagnóstico de los problemas asociados para armar un plan personalizado, y ese es uno de los secretos.
La celulitis es un síndrome clínico que afecta principalmente a la mujer y que implica cambios específicos en el tejido conjuntivo dérmico y subcutáneo, en el que aparecen alteraciones vasculares (circulatorias) e hipertrofia de las células adiposas, comprometiendo la estructura normal del tejido adiposo. Puede estar asociada o no a la adiposidad localizada y ambas influenciadas por cambios hormonales.
La ultracavitación, es una de las mejores opciones a la hora de tratar adiposidad localizada y celulitis. También conocida como liposucción o lipoescultura sin cirugía, es una técnica no-invasiva para modelar el cuerpo y eliminar celulitis, que logra resultados altamente satisfactorios desde las primeras sesiones. La tecnología de ultrasonidos de baja frecuencia permite tratar de forma selectiva las células grasas produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor. El sistema es muy selectivo, lo cual asegura que el objetivo es el tejido adiposo subcutáneo y no otro. Durante años se ha conlleva la rotura de las membranas celulares de los adipositos permitiendo la liberación del contenido de los mismos (triglicéridos), estas grasas liberadas son metabolizadas a través de un proceso Metabólico y fisiológico natural, serán evacuadas por vías linfáticas – venosas y eliminadas finalmente con la orina.
Ventajas: Es un tratamiento indoloro y seguro. La ultracavitación la combinamos con radiofrecuencia, ésta produce un calentamiento profundo que afecta a la piel y tejido graso subcutáneo. Dicho calentamiento estimula la producción de colágeno por la piel tanto en la piel como en el tejido subcutáneo permitiendo que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico suprayacente y por ende favorece la desaparición de la flaccidez. Y también la Radiofrecuencia va a favorecer el drenaje linfático, que permitirá disminuir los líquidos y toxinas en el que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afectado de celulitis. La disminución de volumen se justifica tanto por la reducción del edema, como por la compactación a través del tejido conectivo. Este tratamiento es combinado con el drenaje linfático manual realizado por una fisioterapeuta con distintos principios activo produciendo la mejora del retorno de la linfa a sus centros colectores generando un efecto antiedematoso, anticelulitico y modelador.
Dra Graciela Alejandra Aguirre
MN 100.972
Cirujana Plástica
Centro de Estética LARYAS
www.laryas.com.ar
info@laryas.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario