viernes, 23 de agosto de 2013

En un hospital de Canberra (Australia), un hombre de 70 años fue intervenido de emergencia para que le quitaran un tenedor que se insertó en su pene.

le-sacan-un-tenedor-del-pene-

Según  informó news.com.au: “El sujeto que terminó con la pieza de 10 centímetros atascado en su apéndice fue producto de un juego sexual que terminó mal”.
Los médicos informaron que: “el hombre tuvo que ser anestesiado y necesitaron ‘abundante lubricación’ para sacar el objeto”.
El insólito  hecho fue publicado en un artículo del International Journal of Surgery Case Reports, donde los profesionales indicaron que: “el tenedor se dejaba ver por los rayos X y además, se podía tocar”.
Los doctores Krishanth Naidu, Maurice Mulcahy and Amanda Chung, quienes hicieron el reporte hicieron esto porque:  “querían crear una discusión entre los médicos para saber lo raro e infrecuente que puede ser encontrar un tenedor en un pene”.
Uno de los médicos declaró para el Daily Mirror: “Es evidente que la mente humana es más desinhibida y creativa de lo que uno podía pensar”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario