domingo, 26 de mayo de 2013

Erica Nigrelli, tuvo a su beba Elayna, y luego ocurrió lo que se puede considerar un ‘milagro’. Erica estaba trabajando en un colegio de Missouri cuando se desmayó y comenzó a expulsar espuma por la boca.


milagro-muere-y-resucita-al-parir-a-su-hija-

Llegó al hospital clínicamente muerta, le practicaron una cesárea de urgencia y, en el momento de llegar  su bebé en un ‘parto post-mortem’, su corazón volvió a latir.
Nathan, el marido de Erica Nigrelli le dijo al técnico de emergencias que: “Mi esposa está sufriendo un ataque. Está tendida en suelo. ¡Oh, Dios mío! Está embarazada y le sale espuma por su boca, no está respondiendo”.
Su mujer había fallecido, pero en su interior había una personita con vida, la pequeña Elayna que debía haber nacido tres semanas más tarde.
Los médicos decidieron hacerle  una cesárea de urgencia y la niña sobrevivió, pero justo después de un ‘parto post-mortem’, el corazón de Erica comenzó a latir.
Según los médicos: ‘Erica tiene un defecto en el  corazón, miocardiopatía hipertrófica, que ella no sabía que tenía’.
Erica tuvo que pasar cinco días en coma inducido y un marcapasos que desde entonces controla sus latidos, pero tres meses después, madre e hija se recuperan del terrible momento del parto, pero fue una historia con un hermoso final feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario