viernes, 31 de mayo de 2013

Apryl Michelle Brown de 46 años, quería cambiar su ´cola’ y le hablaron de un lugar que la podían ayudar, y decidió ir.

amputan-miembros-por-silicona-industrial-

Según publicó el portal RT actualidad, Apryl, dijo que: “En una fracción de segundo tomé la decisión en la que iba a ir donde esta mujer para que me inyecten  silicona en mi trasero”.
“Pagué 1.000 dólares por dos inyecciones que contenían silicona industrial y no silicona para uso estético”.
“Al tiempo de la aplicación, la zona se ennegreció pero no fui al médico  por vergüenza. Entendía que algo no estaba bien, pero la vergüenza me detuvo a buscar ayuda médica. Fue cuando empecé con  un dolor punzante y agudo que me duró cuatro años”.
“Hasta que decidí  ir al médico cuando me  apareció un agujero en el trasero debido a la profunda infección. Una vez en el hospital los médicos me indujeron a un coma durante dos meses y tuvieron que apuntarme las nalgas, las piernas y brazos, debido a la gangrena producida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario