domingo, 27 de abril de 2014

Dentro del plan de prevención de enfermedades que la Institución Boca Juniors desarrolla hace 6 años, los jugadores del plantel profesional, las divisiones inferiores y empleados del club recibieron hoy la vacuna antigripal.

deportes



Los jugadores del equipo profesional, las divisiones inferiores y empleados del club recibieron hoy la vacuna antigripal de la temporada de gripe 2014. La misma sigue las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud.

Una de las medidas para prevenir la gripe es la vacunación anual y es importante que no sólo los grupos de riesgo estén vacunados, sino que también sea un método de prevención para los adultos sanos. De esta manera, se contribuye a limitar la circulación viral en la comunidad señalan en Boca.

Histeria.

opinión

En la actualidad cada vez más observamos conductas histéricas, tanto en la vida cotidiana, como en los medios de comunicación y en las redes sociales. Las estadísticas indican que se manifiestan con mayor frecuencia en las mujeres que en los varones.

¿Cómo es la personalidad histérica o histriónica?: Se caracteriza por ser egocéntrica, ya que lo único que tiene en cuenta es lo que ella cree y piensa, desvalorizando los pensamientos y opiniones de los demás. Siempre esta teatralizando o actuando, desde “un personaje” que ella misma inventa, producto de sus fantasías.

Se presenta frente a los otros como seductora; usa vestimenta que llama la atención y tiene opiniones provocativas. Muchas veces utiliza la seducción como un arma de manipulación y el chantaje emocional para poder lograr los objetivos que se propone. Producto de su inestabilidad emocional, tienden a dramatizar las diferentes situaciones que viven, ya que las emociones predominan sobre lo racional. Pueden pasar por diferentes estados: del llanto a la carcajada o a la ira desenfrenada, que se manifiesta en insultos o agresiones debido a la falta de control de impulsos.

¿Por qué surge la conducta histriónica?: Esto se debe a la necesidad que la persona tiene de llamar la atención de los otros de manera permanente, ya que siente una gran necesidad de ser reconocida, de llamar la atención.

Otra de las causas es la desregulación emocional, producto de los cambios e intensidad con lo que las personas viven las situaciones. Por eso existe un predominio de lo emocional sobre lo racional.

¿Cómo son en el amor?: Propio de la personalidad histriónica, detestan “la vida normal”, ya que lo consideran aburrida y rutinaria, por lo tanto, necesitan vivir relaciones intensas y nuevas. Por eso se inclinan hacia lo que les resulta raro, diferente, además de vivirlo como una experiencia excitante. Buscan ser distintos a los demás, con el fin de llamar la atención de los otros.

Al comienzo de una relación, como tienen poca confianza con la persona que están conociendo, suelen mostrarse como personas encantadoras, agradables y seductoras, -si bien se nota la falta de naturalidad- con el fin de agradar y recibir la aprobación del otro. Muchas veces utilizan la seducción y el encanto para conquistar a otra persona, ya que tienen una segunda intención, lograr otros objetivos personales, como por ejemplo, un asenso en el trabajo.

Es muy común ver éste tipo de personalidades en la televisión, ya que las personalidades histriónicas venden y generan rating. A la gente le gusta ver “los escándalos mediáticos”, porque llaman la atención y generan curiosidad las conductas excéntricas que estas personas representan en los diferentes papeles que encarnan.

Por el Psicólogo Santiago Gómez 
Director de Decidir Vivir Mejor y del Centro de Psicología Cognitiva (Matrícula: 15.159)

El comienzo del frío constituye un período en el que se incrementan las enfermedades respiratorias.

opinión

 Algunas personas, con características particulares de vulnerabilidad, pueden padecer consecuencias más serias.

El Dr. Víctor Hugo Cambursano, neumonólogo (MP 15551, ME 4572) y miembro de laAsociación Argentina de Medicina Respiratoria, explica todo lo referido a una de las enfermedades más importantes que surgen con la llegada del frío.

¿Qué es la Influenza?: La Influenza o gripe es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por los virus de la Influenza que infectan la nariz, la garganta y los pulmones. Este virus puede causar una enfermedad de leve a muy grave por lo que es recomendable vacunarse contra la Influenza todos los años.

¿Cuáles son sus signos y síntomas?: Las personas que contraen Influenza pueden presentar algunos o todos estos signos y síntomas: Fiebre Tos Dolor de garganta Mucosidad nasal o nariz tapada Dolores musculares y corporales Dolores de cabeza Fatiga

¿Cómo y cuándo se contagia?: La mayoría de los expertos considera que el virus de la influenza se contagia principalmente a través de las gotitas que se producen al toser, estornudar o hablar. Estas pueden caer en la boca o en la nariz de las personas que se encuentran cerca. Además, puede transmitirse por contacto a través de las manos, lo que fundamenta la recomendación del lavado frecuente de las manos. Usted puede contagiar la influenza a otra persona antes de saber que está enfermo y también mientras lo está. La mayoría de los adultos puede contagiar a otros a partir del día anterior al desarrollo de los síntomas y hasta 5-7 días después.

¿Es recomendable vacunarse?: Definitivamente, la mejor manera de prevenir la influenza es recibir una vacuna contra la influenza cada temporada. Están disponibles, la vacuna contra la influenza (llamada "trivalente") que protege contra tres virus de la influenza y aquella que genera inmunidad contra cuatro virus de la influenza (llamada "tetravalente"). La vacuna trivalente protege contra dos virus de la influenza A y un virus de la influenza B. La vacuna tetravalente protege contra dos virus de la influenza A y dos virus de la influenza B.

Como el desarrollo de anticuerpos para proteger contra la infección demora aproximadamente dos semanas a partir de la vacunación, lo mejor es vacunarse antes de que la influenza comience a circular en su comunidad, por ejemplo durante el otoño.

¿Quiénes deberían vacunarse esta temporada?: Si bien todos deberíamos vacunarnos contra la influenza cada temporada, es especialmente importante para algunas personas. Quienes tienen un alto riesgo de sufrir complicaciones graves (como la neumonía) si se enferman de influenza. Mujeres que están o estarán embarazadas durante la temporada de influenza. Niños menores de 5 años (en especial, menores de 2) y las personas de 65 años o más. Portadores de enfermedades pulmonares crónicas, cardiovasculares, renales, hepáticas, neurológicas, hematológicas o metabólicas. Portadores de trastornos en la inmunidad, por enfermedad o por el tratamiento que reciben. Personas de entre 6 y 18 años que reciben terapia a largo plazo a base de aspirinas y que por lo tanto, tienen riesgo de sufrir el síndrome de Reye después de la infección con el virus de la influenza. Residentes en asilos de ancianos u otras instituciones de atención crónica. Portadores de obesidad mórbida. Personas que viven con o cuidan a otras con riesgo de desarrollar complicaciones. Las personas de la casa y los cuidadores de personas con ciertas afecciones médicas como diabetes, asma y otras enfermedades pulmonares crónicas. Las personas de la casa y cuidadores de niños de menos de 6 meses. El personal de salud. Convivientes o cuidadores de niños de menos de 5 años o personas de 65 años o más.

¿Quiénes no deberían recibir la vacuna contra la influenza?: Quienes hayan tenido una reacción alérgica grave a la vacuna. Personas con antecedentes de síndrome de Guillain-Barré. Por lo general, las personas que cursan una enfermedad moderada o grave con o sin fiebre deberían esperar hasta su recuperación para vacunarse.

¿Hay un tratamiento para la influenza?: Sí. Hay medicamentos llamados "antivirales" que se pueden usar para tratar la enfermedad y son diferentes de los antibióticos, útiles para tratar las infecciones bacterianas.

Los medicamentos antivirales pueden aliviar los síntomas y reducir la duración de la enfermedad, pero, sobre todo, evitar complicaciones graves de la influenza, como la neumonía y en aquellas personas con afecciones médicas de riesgo, reducir la severidad de la enfermedad. Ellos son más eficaces si se administran precozmente (2 días después del inicio de los síntomas). Las drogas disponibles son oseltamivir y zanamivir y se administran durante 5 días. Los niños y las mujeres embarazadas pueden recibir estos medicamentos.

La mayor parte de las personas saludables que enferman de influenza no necesitan recibir tratamiento antiviral. Se recomienda para quienes padecen formas graves de la enfermedad o forman parte de los grupos de riesgo.

lunes, 14 de abril de 2014

Autoridades provinciales en salud mental y adicciones, directores y equipos técnicos de hospitales monovalentes del sector público, trabajarán para adecuar los establecimientos a la ley nacional y formalizar la red de salud mental en todo el país.

sociedad

 Bajo el lema “Hacia una Argentina libre de sistemas manicomiales”, hasta el próximo viernes, más de 200 profesionales, entre autoridades provinciales en Salud Mental y Adicciones y efectores de hospitales monovalentes del sector público, se reunirán en Buenos Aires con el fin de desarrollar y ampliar la red sanitaria en base a los principios de la Ley Nacional de Salud Mental (Nº 26.657).

Organizado por la Dirección Nacional de Salud Mental y Adicciones (DNSMyA) de la cartera sanitaria nacional, a cargo de Juan Manzur, el encuentro se desarrollará en un hotel del centro porteño y será inaugurado por el viceministro de Salud de la Nación,Eduardo Bustos Villar, y la directora de Salud Mental y Adicciones, Matilde Massa. Durante las jornadas se avanzará en la adecuación institucional de los más de 30 establecimientos que estarán presentes y en el desarrollo de la red nacional de salud mental en base a lo establecido por la Ley 26.657. “No queremos personas con padecimiento mental en situación de calle, abandonadas y posteriormente devueltas a los llamados manicomios simplemente porque carecen del apoyo necesario para su efectiva inclusión social”, señaló Massa en relación a la importancia de que cada establecimiento funcione según lo estipula la ley nacional.

Según explicó la funcionaria, el encuentro nacional será “otro paso más en el camino hacia la transformación del sistema manicomial y el desarrollo, en su paulatina sustitución, de abordajes intersectoriales, interdisciplinarios, abiertos a la comunidad y promotores de los derechos humanos” de las personas con padecimientos mentales, sus familiares y su sociedad de pertenencia.

En este sentido, los 230 participantes previstos trabajarán en la elaboración de un proyecto de adecuación institucional para cada hospital monovalente de salud mental del sector público en base a los desafíos sanitarios de cada provincia y las redes de salud mental que vayan a conformarse en esas jurisdicciones. Se tendrán en cuenta el intercambio de experiencias que resulten significativas para el proceso de externación con inclusión social, así como herramientas estratégicas tales como recursos disponibles y necesarios, modelos de atención con base comunitaria e indicadores de adecuación.

Los procesos de adecuación del Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados –PAMI–, del Hospital Nacional de Salud Mental (ex Cenareso), del Programa de Rehabilitación y Externación Asistida (Prea) - Hospital José Esteves, y de la Colonia Nacional “Dr. Manuel Montes de Oca” serán algunas de las experiencias piloto que serán trabajadas durante el encuentro.

Donación de Staples.

sociedad

Staples, la compañía dedicada a la venta de productos para oficina en el país y en el mundo, entregó a Médicos Sin Fronteras y Fundación Conin una donación de 180 mil pesos en un emotivo acto realizado en el Auditorio de la empresa con la atenta presencia de buena parte del personal de la compañía. Al mismo asistieron los referentes de ambas fundaciones, y estuvieron presentes Leo Piccioli, CEO para América Latina de Staples y Director de la Staples Foundation, y Lisa Scopa, Vicepresidenta de Staples Inc. y responsable de Mercados.  

Emergentes. Esta acción fue el cierre de “2 Million & Change”, el programa mundial anual de donaciones que lleva adelante Staples. En Argentina la más votada por empleados y clientes fue para Médicos Sin Fronteras, que recibió 100 mil pesos en manos de su director general, David Cantero Pérez. Según explicó en el evento, la ayuda será destinada al Fondo de Emergencias para aliviar a muchas personas en situación de crisis tales como catástrofes naturales, pandemias y epidemias en distintas partes del mundo. “Nosotros vamos a los sitios donde no hay respuestas –explicó Cantero Pérez-. Para reaccionar rápidamente necesitamos un fondo de reserva y en 48 horas poder intervenir en estas situaciones de crisis”.

Pero como en Argentina la participación de los empleados en la votación fue casi masiva (en un 99%, lo que convierte a este país en ser la segunda sede de Staples, detrás de Finlandia, en mayor participación solidaria), la Fundación Conin, segunda más votada, recibió 80 mil pesos. Estuvo presente Sabrina Maino, Directora de la fundación, filial Tigre, quien aseguró que este aporte se utilizará para el tratamiento de los niños internados por desnutrición en su Centro de Recuperación Nutricional ubicado en la Provincia de Mendoza. “Para lograr cambios en la problemática de desnutrición infantil se necesita de la suma de voluntades, como la de ustedes que participaron y votaron –comentó-. Necesitamos unirnos y hacerlo entre todos”.

“Estos programas nos muestran el gran compromiso de nuestros clientes y empleados con la comunidad y nos permite colaborar junto a ellos con instituciones como Médicos Sin Fronteras y Fundación Conin, que realizan un trabajo tan valioso, y tan necesario para mucha gente.”, explicó Carlos Nielsen, responsable de RRII y Responsabilidad Social Corporativa para Staples Argentina.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) dio a conocer hoy una serie de recomendaciones para hacer más eficaz la detección y el tratamiento de la hepatitis C, una infección crónica que se calcula afecta hasta a 150 millones de personas y puede causar medio millón de muertes anuales.

internacional

La nueva guía para el tratamiento de esa enfermedad contiene nueve recomendaciones principales, incluida la de incrementar las pruebas a personas más propensas a contraer esa infección y cómo decidir el tratamiento más adecuado según los casos. También aporta propuestas para los gestores de salud y a quienes trabajan en ese sector respecto de las intervenciones que deberían realizarse para prevenir la transmisión de la hepatitis C, que causa una infección crónica que puede derivar en cirrosis y cáncer de hígado.,

La OMS propone además que, puesto que el alcohol puede agravar el daño al hígado causado por este tipo de hepatitis, se provea asesoramiento para reducir el consumo de bebidas alcohólicas. El doctor Stefan Viktor, director del Programa de Hepatitis en la OMS, manifestó en conferencia de prensa que la infección del tipo C es un problema importante de salud a nivel mundial, que la epidemiología varía de un país a otro y que el tratamiento ha avanzado de forma significativa aunque es costoso.

“La hepatitis C puede ser tratada y se puede curar, se puede eliminar del organismo y los tratamientos continúan mejorando cada día”, afirmó. La forma más común de trasmisión del virus de la hepatitis C es por el contacto con sangre contaminada y el uso de jeringuillas infectadas.

Cabello.

tendencias

Detectar la situación a tiempo será la clave para obtener los resultados deseados durante el tratamiento. El pelo no crece cuando ya murió el bulbo piloso.

El pelo, además de cumplir funciones de protección, posee un papel fundamental en el ámbito estético. La presencia de mucho o poco cabello es un símbolo de múltiples significados y tanto en hombres como en mujeres, su pérdida o disminución puede generar un sinfín de complejos y trastornos.

Varios factores influyen en la pérdida de cabello, el stress, la mala alimentación, o simplemente una cuestión hereditaria son las causas más comunes. Para disminuir y prevenir el riesgo de la caída de cabello, American Hair recomienda:

1- Hacer una consulta a tiempo. Si se advierte que el cabello se está cayendo se debe realizar una consulta y obtener un diagnóstico. Es fundamental saber que el pelo no crece cuando ya murió el bulbo piloso por eso se recomienda actuar cuando la situación está comenzando.

2- Mantener una alimentación saludable. Así como el cuerpo sufre las consecuencias de una mala alimentación o un desorden en los horarios de las comidas, nuestro cabello también. Es recomendable consumir verduras de hojas verdes, carnes rojas, tomar agua, alimentos ricos en zinc, magnesio y hierro y evitar las grasas, el café, las frituras, los dulces, etc.

3- Alejarse del stress y las presiones diarias. Si bien existen factores genéticos que pueden provocar la caída del pelo está comprobado que someterse a situaciones de ansiedad o de angustia, haber atravesado una situación de riesgo o un hecho significativo en nuestras vidas pueden acelerar la perdida de cabello.

4- Mantener una correcta higiene y cuidado del cabello. Es importante evitar exponerlo a tratamientos que involucren calor excesivo o productos que contengan altos índices de químicos abrasivos. No es aconsejable tenerlo atado por períodos de tiempo muy largos.

5- Realizar un masaje capilar. Es una técnica eficaz para prevenir la caída siempre que se realice con un tratamiento adecuado que surge luego de una consulta al establecimiento indicado y posterior diagnóstico. Permite reforzar la irrigación sanguínea al folículo piloso de modo que llegan más nutrientes y oxígeno al pelo.

6- Saber reconocer las causas temporales en la caída del pelo. Hay algunas enfermedades como la gripe o infecciones, la fiebre o el embarazo (incluso el posparto) que pueden provocar pérdidas ocasionales en la caída del cabello, el cual se corrige solo, volviendo a la normalidad después de un tiempo. Fuente American Hair.

El diputado porteño PRO, Roberto Quattromano, junto al vicepresidente 1° de la Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Cristian Ritondo, presentó un proyecto que busca implementar un sistema de lectura de código QR, para la obtención de datos durante emergencias en la vía pública.

política



"Con la aplicación de este sistema, los profesionales de la salud ganarán tiempo al momento de asistir a los accidentados. Esto ya está funcionando exitosamente en Francia y España", señaló Quattromano, autor de la iniciativa. “Los usuarios de este nuevo servicio podrán cargar la información necesaria en la base de datos de una página web específica y, una vez terminada la acción, el software dará la posibilidad de imprimir el código QR para portarlo en un lugar de fácil acceso en caso de accidente”, explica el proyecto.

Este nuevo sistema permitirá al profesional obtener los datos clínicos de la persona accidentada. Escaneando este código, el médico encontrará en forma instantánea los datos personales y clínicos más importantes del paciente, como medicamentos, alergias, enfermedades, recomendaciones y contactos.

Por su parte, las personas podrán llevar el código QR en cascos, teléfonos celulares, lunetas - parabrisas o cualquier otro lugar que el usuario considere necesario, que podrá ser leído fácilmente por un teléfono celular.

Por medio de este sistema, el SAME podrá acceder, mediante personal autorizado, a un sistema digital de historias clínicas seguro, portable y flexible, disponible al momento de la emergencia y en el lugar donde lo requiera. La asistencia temprana y de calidad es fundamental para disminuir la mortalidad.

Fundación FLENI.

sociedad


El próximo 24 de abril de 2014 a las 20:00. en el Teatro Metropolitan-Citi (Av.Corrientes,1343) se llevará a cabo una función solidaria de la obra “33 variaciones”. El fin de esta iniciativa es recaudar fondos destinados a un nuevo proyecto de la Fundación FLENI: la Clínica de ELA (Esclerosis Lateral Amiotrófica).

La venta de entradas se realiza en la sede Belgrano de la Fundación FLENI, Montañeses 2325, caja PB, de 9:00 a 16:00.

Por consultas sobre la función llamar al teléfono 5777-3200; internos 2640, 2642, 2643, 2644; Departamento de Desarrollo de Fondos de la Fundación FLENI.

sábado, 12 de abril de 2014

Todas las vacunas son altamente peligrosas y tóxicas.

(En la foto para Clarín y Pagina 12, CFK se aplica un placebo) La ciencia no influenciada por las corporaciones que fabrican vacunas dejó claro que todas las vacunas son altamente peligrosas y tóxicas porque inducen cáncer, autismo, destrucción cerebral, destrucción-mutación de la flora intestinal, narcolepsia, Síndrome de Guillain-Barré, Etc. Ergo, la ciencia independiente expresa que los riesgos de vacunarse son altamente superiores a los riesgos de no vacunarse.

Más artículos sobre los daños producidos por vacunas en BWN Argentina:

*    Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados
*    Fraude de las vacunas expuesto: Enfermedades reaparecen porque las vacunas están diseñadas para fracasar, dijeron los virologos de MERCK
*    Impactante evidencia legal: Las vacunas no funcionan - ¿Fin de la estafa?
*    10 mitos sobre las vacunas - Descritos por profesionales de la Salud argentinos
*    Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios
*    Cómo la industria esconde los peligros de las vacunas a los padres
*    Los CDC infectaron a 98 millones de personas mediante vacunas con un virus inductor de cáncer
*    ¿Usted quiere vacunar a mi hijo? No hay problema, pero firme este documento
*    La ciencia revela que las vacunas no son necesarias y producen daño
*    ADN extraño de vacunas en niños fallecidos y enfermos
*    La vacuna MMR produce dos nuevos casos de autismo que la prensa no puede ignorar
*    Vacuna VPH

Podes buscar más en BWN Argentina o BWN Patagonia.

Ningún articulo exponiendo la verdad sobre las vacunas fue ni será publicado en la prensa controlada por los accionistas de Monsanto o los laboratorios farmacéuticos (que son los mismos). Aunque los expertos honestos e independientes coinciden: Es más importante protegerse y proteger a la familia de la vacuna contra la gripe que de la gripe en sí. Y lo que es peor: Es más importante protegerse y proteger a la familia de las vacunas (en general) que de las enfermedades que dicen prevenir.

Evidencia (mostramos cuatro links a modo de ejemplo)
¡No encontramos artículos al respecto ni en Clarín ni en Pagina 12!


Cáncer inducido por vacunas

3 Filthy Truths About Vaccines and Cancer VacTruth
- 98 million Americans were given polio vaccine contaminated with cancer-causing virus, admits CDC Natural News
Vaccinations Can Cause Cancer The Liberty Beacon
60 Lab Studies Now Confirm Cancer Link to a Vaccine You Probably Had as a Child Dr. Mercola

Las vacunas en general tienen muchos compuestos cancerígenos. Por ejemplo Mercurio, albúmina humana, formaldehído, aluminio, Hidrolizado de lactoalbúmina, fenol (desinfectante / tinte), etilenglicol (anticongelante), cloruro de bencetonio (desinfectante), metilparaben: Una lista aquí, con referencias medicas.

La famosa vacuna contra el VPH causa cáncer. Puede buscar información en SaneVax o Mercola.com - Vacuna VPH en BWN

Dato ¿curioso?:  Este es el problema cuando Google, los laboratorios farmacéuticos y los medios de comunicación internacionales tienen los mismos accionistas (propietarios). Como siempre, Wikipedia publicó un retorcido y malintencionado articulo que ocupa los primeros resultados del buscador.
La búsqueda: Vaccine related cancer (cáncer relacionado a las vacunas) o Vaccine cáncer link (vinculo entre las vacunas y el cáncer), muestra el articulo de Wikipedia para desplazar los informes científicos que exponen el riesgo de cáncer inducido por vacunas. Wikipedia (bajo absoluto control de los laboratorios farmacéuticos) informa que las vacunas ocasionan cáncer en gatos.


Autismo y otros daños neurológicos inducidos por vacunas

The Government Admits that Vaccines Cause Autism and are Dangerous, But they Wont Tell You That! The Liberty Beacon
New peer reviewed study strongly links autism to vaccine induced type 1 diabetes Examiner
Mercury in flu vaccine is linked to autism Daily Mail
Vaccine Induced Autism Dr. Mercola

Dato ¿curioso?: Como saldo de la falsa pandemia de H1N1 diseñada por los laboratorios y promocionada por la Organización Mundial de la Salud y los medios de comunicación en el 2009, millones de personas recibieron la vacuna contra el H1N1 que induce (entre otras cosas) el síndrome de Guillain-Barre, una enfermedad nerviosa paralizante y potencialmente mortal.


Narcolepsia inducida por vacunas

Narcoleptic schoolgirl who falls asleep 30 times a day because of swine flu vaccine hopes to be given £120,000 payout  Daily Mail UK
Boy, 8, falls asleep 20 times a DAY after mother claims swine flu jab gave him narcolepsy Daily Mail UK
Researchers discover swine flu vaccine causes narcolepsy Natural News
If You Love Your Kids, Please Do Not Make This Mistake Dr. Mercola


Síndrome de Guillain-Barré inducido por vacunas
Los medios de comunicación, CDC y FDA mienten especialmente en este caso

Los casos fueron tantos y tan obvios que todas las paginas web controladas por la industria farmacéutica que Google se encarga de posicionar en los primeros puestos de búsqueda desmienten SIN PRUEBAS que las vacunas causan esta enfermedad. La ciencia independiente y los médicos honestos sin embargo, justifican el vinculo con evidencias.

Swine flu jab link to killer nerve disease: Leaked letter reveals concern of neurologists over 25 deaths in America Daily Mail
Experts admit swine flu jab 'may cause' deadly nerve disease Daily Mail
Warning: Swine Flu Shot Linked to Killer Nerve Disease
Health Officials Begin Pushing Flu Vaccine Despite Nerve Disease LinkNatural Society


Todo lo anterior ataca al sistema inmunológico humano debilitandolo y haciéndolo más susceptible a la enfermedad o infección

*     El principal mito impuesto por las corporaciones sobre las vacunas es: “Las vacunas son la razón principal de la baja en los índices de las enfermedades infecciosas” -

      De acuerdo a la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia las enfermedades infantiles decrecieron 90% entre 1850 y 1940, paralelamente a las mejores condiciones sanitarias, mucho antes de los programas de vacunación obligatoria. Las muertes por enfermedades infantiles en EE.UU. e Inglaterra declinaron 80% antes de la vacunación. En Gran Bretaña el pico epidémico de polio fue en 1950 y había declinado 82% al momento en el cual la vacuna se introdujo en 1956. Otras enfermedades como la escarlatina o varicela se han transformado en enfermedades leves comparada con las características que tenían en sus comienzos. Para esta última recién en los últimos años se ha comenzando a vacunar.

      La Organización Mundial de la Salud reporta que las cifras de enfermedad y mortalidad en países del tercer mundo no tienen correlación directa con los procedimientos "inmunizantes" [1]. Todos sabemos por experiencia familiar y profesional que quienes padecen de paperas generalmente habían sido inmunizados para la misma con la vacuna triple viral, pero lo habitual es que estos casos no sean denunciados. En Nueva York solamente el 3,2% de los pediatras reportan los casos de sarampión al departamento de salud. Es importante señalar que se comprobó que en la gran mayoría de los países donde se comienza a inmunizar con antipolio (vacuna Sabin o Salk) o antidiftérica, aumentan significativamente los casos de estas enfermedades, que se pretendían prevenir. En síntesis, nada permite afirmar que las vacunaciones han hecho desaparecer o retroceder las epidemias: todo lleva a pensar que la evolución de éstas nada tiene que ver con las vacunas.

      BIBLIOGRAFÍA
      · * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
      · [1] S. Curtis. A handbook of homeopathic alternatives to inmunization

      ¿Que dice el Gobierno Argentino sobre esto?

Leé esta lista de mentiras del Gobierno Argentino

* Sobre el hecho de que las vacunas tienen efectos secundarios perjudiciales: "Esto es falso. Las vacunas son seguras y si aparecen reacciones éstas son leves y temporales" Fuente: Clarín, Cristina Fernández de Kirchner y la coima.

* Sobre el hecho de que muchas enfermedades para las cuales hay vacunas, están prácticamente erradicadas, y no tiene sentido vacunarse: " No es cierto. Si bien algunas enfermedades prevenibles mediante vacunación pueden ser poco comunes en muchos países, los agentes infecciosos que las provocan siguen circulando en varios lugares del mundo y pueden infectar a personas no protegidas. Sin esa prevención, pueden manifestarse y tener graves consecuencias para la salud, llegando a ser incluso mortales" Fuente: Clarín, Cristina Fernández de Kirchner y la coima. ¿El Gobierno Nacional no sabe que las enfermedades desaparecen cuando el ser humano se inmuniza naturalmente desde hace 50.000 años? Se llama evolución de las especies, adaptación.

* Sobre el hecho de que las enfermedades de la infancia para las que hay vacunas, son algo inevitable en la vida y es mejor la inmunización por la enfermedad que por las vacunas, ya que es la vía natural: El gobierno argentino dice (contrariando la pre-historia e historia humana): "Esto es incorrecto", "(...) el sarampión, la parotiditis y la rubéola pueden llevar a la neumonía, encefalitis, ceguera, síndrome de rubéola congénita (...)", "Por el contrario, las vacunas no causan las enfermedades ni generan las complicaciones de las mismas", "(...) la vacunación es la vía efectiva y saludable de prevención." Fuente Clarín, Cristina Fernández de Kirchner y la coima. Como informamos arriba las vacunas producen epidemias no las combaten. Cualquiera de esas enfermedades se previene con una buena alimentación y un sistema inmune solido, no destruido por vacunas de las corporaciones que negocian con Cristina Fernández de Kirchner y Clarín.

* Sobre el hecho de que la administración simultánea de más de una vacuna puede aumentar en los niños el riesgo de efectos secundarios nocivos. El gobierno dice: "No es cierto. Las pruebas científicas revelan que la administración simultánea de varias vacunas no conlleva ningún efecto secundario sobre el sistema inmunitario del niño". Fuente: Clarín, Cristina Fernández de Kirchner y la coima. ¿Que pruebas científicas? ¿Las de Pfizer, Merck o Glaxo? En realidad la suma de mercurio y otros elementos químicos tóxicos cuya concentración en UNA SOLA vacuna es mayor a la proporción "tolerable" para un ser humano, se multiplica al multiplicar las vacunas.

* Sobre el hecho de que la gripe es sólo una molestia y la vacuna no es muy eficaz. Clarín y Cristina Fernández de Kirchner proclaman: "En realidad, la gripe no es una simple molestia".


Diario Clarín y CFK negocian con la familia banquera Rothschild para despoblar Sudamérica que es rica en recursos naturales.

Las vacunas degradan el sistema inmune humano a propósito: Según el CDC, los siguientes metales neurotóxicos y productos químicos se añaden intencionadamente a las vacunas: Mercurio, MSG (glutamato monosódico), formaldehído y aluminio. Estos elementos tóxicos nunca deberían ser inyectados en las personas. Su toxicidad explica los efectos secundarios mortales de las vacunas, en particular:

* Comas
* Convulsiones
* Fiebre alta
* Abortos espontáneos
* Muerte

Además, las vacunas contienen virus de ingeniería genética. Es decir, organismos que fueron creados con el propósito de dañar al paciente.

Sabemos que estos datos podrían resultar repetitivos para nuestros lectores ya informados, pero últimamente los ciber empleados de la industria farmacéutica atacan, difaman y mienten sobre las vacunas apuntando contra BWN Argentina. De esta manera estamos brindando fuentes, estudios y pruebas sobre la peligrosidad de las vacunas a nivel mundial.


Entonces: Razones puntuales para no vacunarte

1.) Hay una falta total de evidencia real sobre el beneficio de las vacunas para los niños. Existen sobradas pruebas de lo contrario. Una revisión sistemática de 51 estudios con 260.000 niños de 6 a 23 meses de edad no encontró evidencia de que la vacuna contra la gripe sea más eficaz que un placebo, pero los efectos adversos de la vacuna contra la gripe pueden ser mortales, a diferencia del placebo. Además las vacunas alegan sólo ser capaces de proteger contra ciertas cepas del virus, lo que significa que una cepa diferente del virus podría infectar gripe de todas formas.

2.) Las revistas médicas han publicado miles de artículos que revelan como la inyección de vacunas lleva a problemas de salud graves, incluyendo reacciones inmunológicas nocivas y una serie de infecciones. Esto aumenta aún más la susceptibilidad del organismo ante las enfermedades que supuestamente la vacuna combatiría.

3.) ¿Alguna vez notaste cómo los niños días o semanas después de ser vacunados desarrollan resfrios, neumonía, infecciones de oído o bronquiolitis? La razón es que el virus de la gripe introducido en sus cuerpos crea estos síntomas. También indica que hubo inmunosupresión es decir, una reducción de la inmunidad. Las vacunas no inmunizan y en cambio sensibilizan al organismo ante el virus.

4.) Es un hecho conocido que las vacunas contra la gripe contienen cepas transgénicas vivas del virus de la gripe, junto a otros ingredientes. Ahora pensá en el impacto que una vacuna de este tipo puede tener en una persona con un sistema inmunitario debilitado. Si un paciente está débil y su capacidad para combatir un virus ha bajado, tomando la vacuna contra la gripe pondrá su cuerpo en peligro de contraer todos los virus contagiosos inyectados.

5.) Las vacunas contienen mercurio, un metal pesado peligroso para la salud humana. La cantidad de mercurio contenida en una vacuna multi-dosis es mucho más alta que el límite máximo de exposición diaria admisible. La toxicidad por mercurio puede causar como minimo pérdida de memoria, depresión, ADD, problemas de salud bucodental, desequilibrios digestivos, problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares, cáncer y autismo.

Y ¿qué pasa con las personas mayores? 

6.) Hay pruebas de que las vacunas pueden causar la enfermedad de Alzheimer. Un informe muestra que las personas que recibieron la vacuna contra la gripe cada año durante 3 a 5 años tuvieron 10 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer que las personas que no fueron inyectadas. También con la edad el sistema inmunológico se debilita, lo que disminuye su capacidad para combatir las infecciones. Introducir el virus de la gripe en cuerpos de ancianos tiene consecuencias peligrosas.

7.) Tanto la FDA como el Centro para el Control de Enfermedades, quienes regulan y aprueban las vacunas, comparten empleados con los laboratorios farmacéuticos. El Comité Asesor de 15 miembros sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) del CDC, es responsable de decidir quién debe ser vacunado cada año. Casi todos en el ACIP tienen intereses financieros en la industria de vacunas. Las mismas personas que promocionan las vacunas ganan miles de millones de dólares cuando las vacunas se venden. Esto en sí crea una duda sobre la eficacia de las vacunas ¿O no?

8.) La investigación demuestra que el uso de la vacuna contra la gripe (por ejemplo) y medicamentos como Tamiflu y Relenza alteran los virus transformándolos en cepas más peligrosas. Si unimos esto con cepas resistentes a los medicamentos las vacunas no representan prácticamente ningún beneficio y si muchos riesgos.

9.) Existe suficiente evidencia demostrando que los ingredientes presentes en las vacunas causan trastornos neurológicos graves. Las vacunas contienen materiales nocivos, incluyendo detergentes, mercurio, formaldehído, cepas transgénicas y cepas de virus vivos. ¿Queres poner  todo eso en tu cuerpo?

10.) La vacunación produce estrés celular. El estrés celular puede inducir cáncer u otros problemas.


El mayor mito impulsado por las universidades cooptadas, medios de comunicación y gobiernos: "Las vacunas son muy efectivas"

La literatura médica tiene un sorprendente número de estudios que documentan el fracaso de las vacunas. Brotes de sarampión, paperas, varicela, polio, coqueluche y por haemophilus influenza, han ocurrido en poblaciones vacunadas [2,3,4,5,6]. En 1989 el Centro de Control de Enfermedades (CDC norteamericano) informa: “Entre niños en edad escolar han ocurrido brotes de sarampión con niveles de vacunación mayores al 98% [7] y hasta con 100%. Esto ha ocurrido en distintas partes del país, incluyendo áreas que no habían reportado sarampión por años” [8].

Japón experimentó un incremento anual de varicela siguiendo a la introducción de la vacuna. En la República de Omán durante 1989 se produjo un brote diseminado de polio después de seis meses de haberse arribado a una completa vacunación (98%) [9].

En EE.UU. en 1986, 90% de 1.300 casos de tos convulsa (coqueluche) en Kansas estaban adecuadamente vacunados [10]. En Chicago durante 1993 el 72% de los casos de coqueluche estaban al día con su vacunación [11].

Para la BCG existe un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud en la India, a gran escala, que revela que esta vacuna no es efectiva contra la tuberculosis (Salud Mundial, abril de 1980).
Comparando los casos de tétanos entre la primera y segunda guerra mundiales, se comprueba que la disminución en el porcentaje se debió más al cuidado de las heridas que a la vacunación (Salud e infección, Fernand Delarue, México, 1980).

En síntesis, las evidencias sugieren que las vacunaciones tienen un rol irrelevante en la prevención de las enfermedades infectocontagiosas.

BIBLIOGRAFÍA
· * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
· [2] Pediatric Infectious Disease Journal 13(1):34-8, 1994 Jan
· [3] Canadian Medical Association Journal. 150(7):1093-8, 1994 Apr. 1
· [4] American Journal of Disease of Children. 145(12): 1379-82, 1991 Dec.
· [5] Journal of Infectious Diseases. 169(1): 77-82, 1994 Jan. 1

· [6] Infection Control & Hospital Epidemology. 14(2): 81-6, 1993 Feb.
· [7] Morbility and Mortality Weekly Report (MMWR) 38: 8-9, 1989
· [8] MMWR. Measles. 38: 329-330, 1989
· [9] Lancet. 338: 715-720, 1991 Sept. 21
· [10] Neil Miller. Vaccines are they safe and effective?
· [11] Chicago Dept. of Health


Las enfermedades comunes de la infancia NO son extremadamente peligrosas

En el momento actual las enfermedades comunes de la infancia tienen pocas consecuencias, son benignas y autolimitadas. En realidad en países del tercer mundo, las complicaciones dependen del estado nutritivo y sanitario de la población infantil. Por otra parte la presunta "naturaleza transitoria de la inmunización por las vacunas", para aquellas que tienen alguna efectividad, hace que las enfermedades se padezcan en edad adulta, lo que conlleva mayor gravedad. En cambio las enfermedades naturales dan una inmunidad sólida.

Se ha observado que quienes no han padecido sarampión tienen mayor incidencia de ciertas enfermedades de piel o degenerativas de cartílago y hueso. Es un hecho observado que luego de las enfermedades agudas comunes, los niños sufran un crecimiento y maduración significativos. En síntesis, el peligro de las enfermedades infantiles está exagerado para atemorizar a los padres y lograr que vacunen a sus hijos.

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina

Las Universidades de Argentina ni siquiera enseñan a los estudiantes que es el VAERS.



¿Qué es VAERS? El Sistema para Reportar Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS, por sus siglas en inglés) es un programa nacional para vigilar la seguridad de las vacunas después que son aprobadas. Este programa es supervisado/manipulado por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE.UU. (CDC, por sus siglas en inglés) y la Administración de Medicinas y Alimentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés). Sólo un 10% de los efectos adversos de vacunas son reportados al VAERS.

Aún, y pese a que el VAERS no es del todo confiable al estar bajo control de entidades obedientes a la industria farmacéutica, los nuevos médicos salen de la UBA sin conocerlo, y proclamando que las vacunas son "la base de la medicina".

Las vacunas no tienen una base sólida teórica y práctica.

El fundamento de las vacunaciones es su capacidad de estimular la producción de anticuerpos en el receptor. Pero no queda claro si esta producción de anticuerpos constituye una real cobertura inmunológica. Niños con agamma globulinemia, que son incapaces de producir anticuerpos, se recuperan de las enfermedades comunes de la infancia casi tan rápidamente como los otros niños [1].

      Un estudio publicado por el Consejo Médico Británico (BMC) en 1950 reportaba que durante una epidemia de difteria no había habido relación entre el recuento de anticuerpos y la incidencia de la enfermedad. Los investigadores encontraron resistencia en personas con cifras muy bajas de anticuerpos y enfermos con un alto nivel de los mismos [2].

      La inmunización natural es un fenómeno complejo que involucra a varios órganos y sistemas, que no pueden ser replicados en su totalidad por una estimulación artificial. En realidad las vacunas sólo pueden en el mejor de los casos generar una inmunidad específica hacia los elementos que componen la vacuna, haciendo que el receptor sea incapaz de reaccionar a una infección diferente [3].

      Otro de los elementos teóricos de la vacunación señala que la “cobertura poblacional”, en la cual un gran porcentaje de personas han sido vacunadas, asegura la protección. Sin embargo se han visto epidemias con coberturas de hasta un 100% [4].

      Un funcionario epidemiólogo de Minnesota concluye que la vacuna contra haemophilus (Hib), al igual que lo sostenido en congresos de pediatría, incrementa el riesgo de padecer la enfermedad en contraste con los no vacunados.

      Finalmente se asume que todos los vacunados responderán de la misma manera sin tener en cuenta factores raciales, sociales, nutritivas e individuales. Hace unos años se efectuaron campañas de vacunación en la zona norte de Australia lo que incrementó la mortalidad infantil en un 50%, probablemente por el déficit en la población aborigen de vitamina C [5].

     En el New England Journal of Medicine se publicó que un significativo número de niños Rumanos desarrollaron polio secundaria a la vacunación y vinculable a la administración inyectable de antibióticos previa a las mismas. A mayor cantidad de inyecciones mayor es el riesgo.

En síntesis, la mayoría de los supuestos que avalan el uso de las vacunas resultan falsas, ante las evidencias recogidas por los investigadores.

BIBLIOGRAFÍA
· * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
· [1] British Medical Council Publication. 272, 1950 May.
· [2] Idem
· [3] The Dangers of Imnunization. Biological Research Institute (Australia) 1979
· [4] Archive of Internal Medicine. 154(16): 1815-20, 1994 Aug. 22
· [5] A. Kalolerinos. “Every Second Child”, Keats Publishing Inc., 1981

El control de la polio NO fue uno de los grandes sucesos debido a la acción de las vacunas

      En Nueva Inglaterra se reportaron incrementos de polio un año posterior al comienzo de la introducción de la vacuna Salk. Al igual que en Río de Janeiro donde de una cifra histórica de 80 casos de polio se pasó a 700 al comienzo de la vacunación Salk y a 1200 luego de la introducción de la Sabin en 1965. En Massachussets en el año 1959, 77.5% de los casos de parálisis habían recibido 3 dosis de Salk o VIP (Vacuna Inyectable de Polio). Durante 1962 en el Congreso Estadounidense el Dr Bernard Greenberg, jefe del Departamento de Bioestadística de la Escuela de Salud Pública de la Universidad de Carolina del Norte, testificó que no sólo los casos de polio se habían incrementado sustancialmente (50% de 1957 a 1958 y 80% de 1958 a 1959) luego del inicio de la vacunación obligatoria, sino que las cifras habían sido manipuladas por el Servicio de Salud Pública para dar una impresión opuesta [6]. En concordancia con esto la investigadora Viera Scheibner considera que el 90% de los casos de polio fueron eliminados de las estadísticas oficiales luego del comienzo de la vacunación. Miles de casos de meningitis viral o aséptica son diagnosticados en los EE.UU., previamente a la vacunación se los diagnosticaba como polio.

      En 1985 la CDC informó que el 87% de casos de polio que se presentaron entre 1973 y 1983 fueron causados por la vacuna, y más adelante declaró que todos, excepto unos pocos, eran causados por la vacuna. Jonas Salk, quien desarrolló la VIP testificó ante una subcomisión del Senado que todos los casos de polio desde 1961 habían sido causados por la vacuna oral. El Dr Samuel Katz de la Universidad de Duke considera que los 8 a 10 casos de polio que se presentan en EE.UU. anualmente son debidos a la vacuna, ya que el virus salvaje no está presente. En los niveles oficiales se dice que este es un”pequeño sacrificio humano por cada año”. La NVIC sugiere que el número de “sacrificados” sería mucho mayor que el denunciada por la CDC.

     Se considera que de 34 países con vacunación a virus vivo, en 24 se registró incremento de los casos de polio.

      En síntesis, las vacunas contra la polio incrementan los casos, aún después de una declinación estabilizada, siendo la única causa de polio en los EE.UU.

BIBLIOGRAFÍA
· * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
· [6] House of Representatives. Committee on Interstate and Foreign Commerce. 87th Congress, Second Session

Las vacunas NO son la única opción preventiva

      En principio es importante tener en cuenta que el germen no es el único elemento a considerar en una enfermedad infectocontagiosa. Es así que se debe tener presente el estado nutritivo, el medio psicoambiental, el tipo de vivienda y su saneamiento, el contacto con insectos o animales como ratas, pájaros, etc. Otros elementos interesantes son los factores “terrestres”, gas argón, campo magnético terrestre, capa de ozono, etc.. Se ha visto por ejemplo, una coincidencia entre las epidemias y pandemias de gripe y las tormentas solares [7, 8,9].

     Estos factores no sólo pueden favorecer la aparición de una enfermedad infectocontagiosa, sino condicionar su evolución y el desencadenamiento de complicaciones.
     Fernand Delarue llega a la conclusión luego del estudio detallado de las epidemias por décadas (Salud e infección) que: “a igual nivel de vida, las enfermedades evolucionan en curvas paralelas tanto en países vacunados como en los que no lo están”. “En ausencia de vacunación, las epidemias retroceden en todos los países donde se eleva el nivel de vida”. “A pesar de las vacunaciones, las epidemias no experimentan regresión en los países donde las condiciones de higiene o el nivel de vida se lo impiden”.

      Dentro de la medicina homeopática existen medicamentos que son capaces de prevenir algunas enfermedades infectocontagiosas. Por ejemplo para el cólera se han usado medicamentos para prevenirlo desde la época de Hahnemann hasta nuestros días. En plena epidemia de polio del año 50 ninguno de los que recibió el medicamento preventivo desarrolló la enfermedad. Por otra parte como el tratamiento homeopático en general mejora la resistencia y respuesta inmunológica, es excepcional la posibilidad de complicaciones frente a las enfermedades comunes de la infancia. Otro de los aspectos positivos de esta medicina es la de revertir en algunos enfermos los efectos adversos de las vacunas.

      En síntesis, las vacunas no implican ninguna prevención segura. En las enfermedades infectocontagiosas están involucrados otros factores. La medicina homeopática ha demostrado tener remedios preventivos eficaces.

BIBLIOGRAFÍA
· * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
· [7] E. Budau “Estudio cósmico de las epidemias”
· [8] G. Tessier “La gripe de Lyon en 1890″
· [9] J. Grinspan “Dogma y reforma en medicina”

Los funcionarios de salud pública NUNCA ponen a la salud por encima de todo

     Muchos médicos, incluidos funcionarios sanitarios, conocen los datos expuestos, sin embargo hay una actitud negadora de esa realidad.

     La médica canadiense Guyslaine Lanctôt, autora del best-seller “Medical Mafia” afirma: “Las autoridades médicas son mentirosas. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmune. Ella causa un gran número de enfermedades. Estamos ahora cambiando nuestro código genético a través de la vacunación…de aquí a 10 años nosotros sabremos que el mayor crimen contra la humanidad fueron las vacunas”.

      Viera Scheibner, luego de un exhaustivo estudio de la literatura médica sobre las vacunaciones concluye que: “no hay evidencia sobre la habilidad de las vacunas para prevenir alguna enfermedad. Todo lo contrario, hay una abundancia de evidencias que ellas causan serios efectos colaterales”.

     Desgraciadamente se están desarrollando una serie de vacunas con biotecnología transgénica para incorporarlas en distintos alimentos. No hay que tener ningún conocimiento biológico para darse cuenta del riesgo que ello implica.

      Ante estos “avances” todavía no ha habido ninguna advertencia de la “medicina oficial” sobre los peligros implícitos de esta tecnología.

      En síntesis, hay una actitud negadora de los funcionarios de salud pública frente al riesgo para la salud psicofísica que conlleva la aplicación de las vacunas.

A los médicos recién salidos de la UBA
BWN Argentina

Una imagen ilustra los verdaderos peligros asociados con las semillas modificadas genéticamente (GM), admitido por los propios fabricantes de semillas.

 Food Warrior Network recientemente publicó una foto de un sobre de semillas distribuido por Monsanto India Limited, por ejemplo, advierte a los usuarios de no consumir las semillas o las utilicen como alimento, aceite o alimentos para animales, ya que son venenosas. Esta impactante foto está generando controversia entre muchos defensores de la salud, en particular en las rampas de la industria de la biotecnología hasta la máquina de propaganda para convencer a la población de que los transgénicos son seguros y no se diferencia de los organismos naturales. Por el contrario, las semillas transgénicas son reconocidamente peligrosas y no es seguro para el consumo humano, lo que significa que la afirmación generalizada de la industria que son sustancialmente idénticas a las semillas naturales es totalmente falso.

"PRECAUCIÓN: Semillas tratadas con veneno", reza la advertencia del paquete que acompaña las semillas. "No utilizar para fines alimenticios, piensos o aceite."

Muchas semillas comerciales son tratadas con venenos destructores de la salud

Como resultado, todo tipo de semillas comerciales, incluyendo algunas semillas convencionales no transgénicas, llevan advertencias de toxicidad similares que el consumidor medio nunca volverá a ver. Un tratamiento de semillas conocido como Axcess, producido por el gigante químico BASF, viene con una advertencia que claramente prohíbe utilizar semillas tratadas e incluso plantas verdes de las semillas tratadas como cualquier tipo de alimento, ya sea para humanos o animales.

“Semillas verdes de colza [canola] y cultivadas o recolectadas de semillas tratadas-Axcess no se debe utilizar para consumo humano o animal”, dice el panfleto de advertencia de Axcess, que describe los procedimientos de emergencia para saber cómo manejar el consumo accidental. “Colza cultivada y cosechada de semillas tratadas con Axcess es sólo para uso industrial y no se puede utilizar para aceite comestible o cualquier otro consumo humano/alimentación.”

Esta etiqueta de advertencia de BASF se puede ver aquí:
http://www.agproducts.basf.us

Como habrá notado, la misma etiqueta de advertencia contiene restricciones en permitir que los animales pasten en campos de cultivos tratados con Axcess. Los cultivos de trigo, cebada, avena, centeno, triticale, sorgo y mijo tratados con Axcess son tan peligrosos que los animales deben ser puestos en cuarentena durante al menos 45 días después de la siembra.

Leer articulo completo 
Fuente: Natural News
BWN Argentina

Debido a los alimentos transgénicos, vacunas y medicamentos como las benzodiazepinas (Xanax, Rivotril, Valium) mucha gente sufre ataques de pánico o ansiedad extrema. Obviamente el Té, Café, alochol o Chocolate producen mayor ansiedad.



1. - Aunque la solución real es terminar el consumo de transgénicos, vacunas y medicamentos industriales, he aquí una lista de diez mejores consejos para hacer frente con eficacia a esta emoción incómoda.

2. - Cuando despierte por la mañana empiece a hacer algo de inmediato, y manténgase ocupado todo el día. Pasar a la acción y hacer algo, cualquier cosa, lo ayudará a bajar su ansiedad. Puede ser lavar los platos o trabajar en el jardín. Leer o meditar. Simplemente por sentarse y pensar en sus preocupaciones no hará que desaparezcan.

3. - Enfoque su atención en la parte de su cuerpo donde comenzó el sentimiento de ansiedad y mantenga su atención allí hasta que la sensación se mueva o disuelva. Por ejemplo, la tensión podría haber empezado en el abdomen o cuello. Siempre que su atención se distraiga, focalice nuevamente en el lugar donde la sensación física empezó. Hacer esto durante cinco o diez minutos puede reducir, si no eliminar, la ansiedad.

4. La ansiedad crecerá si no apunta a alguna acción positiva. Encuentre a alguien que lo necesite y ayudelo/a. Casi siempre desviará su mente de sus propios problemas y temores. Ayudar a los demás es en realidad una forma de actuar y ser responsable de su propia curación.

5. Hablar con alguien es una de las mejores maneras de superar la ansiedad. Busque soporte en foros de Internet y gente querida.

6. El ejercicio es otra buena manera vencer el miedo. A veces, las formas suaves de ejercicio como caminar resultan más eficaces que el entrenamiento duro en el gimnasio. Haga lo que mejor funcione para usted en este momento y no se preocupe por romper su rutina normal, el cambio puede ayudar a reducir la ansiedad. Camine 40 minutos por día.

7.  Inicie un diario personal; anote las cosas por las cuales usted está agradecido.  Tome conciencia de todo lo bueno que lo rodea. El diario puede ayudarlo para liberar ansiedad.

8. Lo contrario al miedo es la fe . Cuando usted está ansioso busque un poco de fe. Sepa que las cosas van a mejorar. Nunca subestime el poder de la visualización positiva. Si puede curar el cáncer, también puede reducir la ansiedad.

9. Si las noticias le producen ansiedad... ¡Apague la Televisión! En la TV dicen sólo mentiras, dicho sea de paso. El mundo seguirá girando, incluso si usted no lo ve.

10. El coraje no es la ausencia de miedo, sino actuar a pesar del miedo. Prepare sus herramientas mentales, físicas, para vencer el miedo. Ante una crisis de ansiedad, salga a caminar, tome una ducha helada, o beba una taza de agua caliente. Distraiga la mente.

BWN Argentina