domingo, 6 de abril de 2014

En China y Sudamérica, la familia bankster Rothschild continúa sus pruebas de armas biológicas para despoblar el planeta.

En China y Sudamérica, la familia bankster Rothschild continúa sus pruebas de armas biológicas para despoblar el planeta, en Argentina junto a la colaboración de la mafia medica y Universidades nacionales. Mientras los ministros, políticos, y profesionales del miedo (hospitales) de Argentina siguen recomendando e instando la vacunación "contra" la Hepatitis B, el fármaco mató a ocho bebes en China durante un período de dos meses.

Algunos bebes murieron en cuestión de horas, y en algunos casos minutos, tras recibir las nuevas vacunas contra la hepatitis B.

Son fabricadas y distribuidas por las corporaciones farmacéuticas de la familia Rothschild como Pfizer (Hepashield), Merck (Recombivax HB), GlaxoSmithKline (Engerix-B), Sanofi Pasteur, Novartis, Etc.

El mayor ayudante del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, Diario Clarín, promociona fervientemente la mentira utilizando campañas de terror para inducir a la vacunación "contra" la hepatitis B. Ejemplos:Hepatitis B: recomiendan que se vacunen todos los adultosHepatitis B: inmunización gratis y obligatoria para los no vacunados. Como ven, pese a las criticas de Clarín hacia el Gobierno el medio financiado por Monsanto aprueba y publicita sin cuestionar ni criticar las políticas de "Salud" del kirchnerismo.

Ademas de las 8 muertes en China otras nueve muertes infantiles (5 años o menos) también fueron reportadas luego de la vacunación contra la hepatitis B. Por supuesto en países como Argentina ni siquiera existe un organismo del Estado comprobando los efectos secundarios de los medicamentos ni las muertes que ocasionan.  Algo más que Clarín ignora.

La estrategia "local" de los Rothschild

Shenzhen Kangtai Biological Products y Shenzhen Kangtai son dos organizaciones chinas bajo control de los Rothschild que también producen vacunas "locales" para ocultar los tests en humanos diseñados por el clan bancario mundial.  Los Rothschild repiten la estrategia en todo el mundo evitando criticas y fingiendo que los gobiernos o compañías nacionales crean "nuevas vacunas" para luego proyectar estos medicamentos (efectivamente destructores) bajo marcas de renombre internacional (que también les pertenecen) y distribuirlas en el planeta.

Lo peor de todo

Las vacunas enferman y destruyen la vida de niños sanos.
Para mayor información sobre vacunas visitá: Libre Vacunación

Mariana Santarelli
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario