sábado, 12 de abril de 2014

Todas las vacunas son altamente peligrosas y tóxicas.

(En la foto para Clarín y Pagina 12, CFK se aplica un placebo) La ciencia no influenciada por las corporaciones que fabrican vacunas dejó claro que todas las vacunas son altamente peligrosas y tóxicas porque inducen cáncer, autismo, destrucción cerebral, destrucción-mutación de la flora intestinal, narcolepsia, Síndrome de Guillain-Barré, Etc. Ergo, la ciencia independiente expresa que los riesgos de vacunarse son altamente superiores a los riesgos de no vacunarse.

Más artículos sobre los daños producidos por vacunas en BWN Argentina:

*    Niños vacunados padecen un 500% más enfermedades que los niños no vacunados
*    Fraude de las vacunas expuesto: Enfermedades reaparecen porque las vacunas están diseñadas para fracasar, dijeron los virologos de MERCK
*    Impactante evidencia legal: Las vacunas no funcionan - ¿Fin de la estafa?
*    10 mitos sobre las vacunas - Descritos por profesionales de la Salud argentinos
*    Los 11 ingredientes más tóxicos en las vacunas y sus efectos secundarios
*    Cómo la industria esconde los peligros de las vacunas a los padres
*    Los CDC infectaron a 98 millones de personas mediante vacunas con un virus inductor de cáncer
*    ¿Usted quiere vacunar a mi hijo? No hay problema, pero firme este documento
*    La ciencia revela que las vacunas no son necesarias y producen daño
*    ADN extraño de vacunas en niños fallecidos y enfermos
*    La vacuna MMR produce dos nuevos casos de autismo que la prensa no puede ignorar
*    Vacuna VPH

Podes buscar más en BWN Argentina o BWN Patagonia.

Ningún articulo exponiendo la verdad sobre las vacunas fue ni será publicado en la prensa controlada por los accionistas de Monsanto o los laboratorios farmacéuticos (que son los mismos). Aunque los expertos honestos e independientes coinciden: Es más importante protegerse y proteger a la familia de la vacuna contra la gripe que de la gripe en sí. Y lo que es peor: Es más importante protegerse y proteger a la familia de las vacunas (en general) que de las enfermedades que dicen prevenir.

Evidencia (mostramos cuatro links a modo de ejemplo)
¡No encontramos artículos al respecto ni en Clarín ni en Pagina 12!


Cáncer inducido por vacunas

3 Filthy Truths About Vaccines and Cancer VacTruth
- 98 million Americans were given polio vaccine contaminated with cancer-causing virus, admits CDC Natural News
Vaccinations Can Cause Cancer The Liberty Beacon
60 Lab Studies Now Confirm Cancer Link to a Vaccine You Probably Had as a Child Dr. Mercola

Las vacunas en general tienen muchos compuestos cancerígenos. Por ejemplo Mercurio, albúmina humana, formaldehído, aluminio, Hidrolizado de lactoalbúmina, fenol (desinfectante / tinte), etilenglicol (anticongelante), cloruro de bencetonio (desinfectante), metilparaben: Una lista aquí, con referencias medicas.

La famosa vacuna contra el VPH causa cáncer. Puede buscar información en SaneVax o Mercola.com - Vacuna VPH en BWN

Dato ¿curioso?:  Este es el problema cuando Google, los laboratorios farmacéuticos y los medios de comunicación internacionales tienen los mismos accionistas (propietarios). Como siempre, Wikipedia publicó un retorcido y malintencionado articulo que ocupa los primeros resultados del buscador.
La búsqueda: Vaccine related cancer (cáncer relacionado a las vacunas) o Vaccine cáncer link (vinculo entre las vacunas y el cáncer), muestra el articulo de Wikipedia para desplazar los informes científicos que exponen el riesgo de cáncer inducido por vacunas. Wikipedia (bajo absoluto control de los laboratorios farmacéuticos) informa que las vacunas ocasionan cáncer en gatos.


Autismo y otros daños neurológicos inducidos por vacunas

The Government Admits that Vaccines Cause Autism and are Dangerous, But they Wont Tell You That! The Liberty Beacon
New peer reviewed study strongly links autism to vaccine induced type 1 diabetes Examiner
Mercury in flu vaccine is linked to autism Daily Mail
Vaccine Induced Autism Dr. Mercola

Dato ¿curioso?: Como saldo de la falsa pandemia de H1N1 diseñada por los laboratorios y promocionada por la Organización Mundial de la Salud y los medios de comunicación en el 2009, millones de personas recibieron la vacuna contra el H1N1 que induce (entre otras cosas) el síndrome de Guillain-Barre, una enfermedad nerviosa paralizante y potencialmente mortal.


Narcolepsia inducida por vacunas

Narcoleptic schoolgirl who falls asleep 30 times a day because of swine flu vaccine hopes to be given £120,000 payout  Daily Mail UK
Boy, 8, falls asleep 20 times a DAY after mother claims swine flu jab gave him narcolepsy Daily Mail UK
Researchers discover swine flu vaccine causes narcolepsy Natural News
If You Love Your Kids, Please Do Not Make This Mistake Dr. Mercola


Síndrome de Guillain-Barré inducido por vacunas
Los medios de comunicación, CDC y FDA mienten especialmente en este caso

Los casos fueron tantos y tan obvios que todas las paginas web controladas por la industria farmacéutica que Google se encarga de posicionar en los primeros puestos de búsqueda desmienten SIN PRUEBAS que las vacunas causan esta enfermedad. La ciencia independiente y los médicos honestos sin embargo, justifican el vinculo con evidencias.

Swine flu jab link to killer nerve disease: Leaked letter reveals concern of neurologists over 25 deaths in America Daily Mail
Experts admit swine flu jab 'may cause' deadly nerve disease Daily Mail
Warning: Swine Flu Shot Linked to Killer Nerve Disease
Health Officials Begin Pushing Flu Vaccine Despite Nerve Disease LinkNatural Society


Todo lo anterior ataca al sistema inmunológico humano debilitandolo y haciéndolo más susceptible a la enfermedad o infección

*     El principal mito impuesto por las corporaciones sobre las vacunas es: “Las vacunas son la razón principal de la baja en los índices de las enfermedades infecciosas” -

      De acuerdo a la Asociación Británica para el Avance de la Ciencia las enfermedades infantiles decrecieron 90% entre 1850 y 1940, paralelamente a las mejores condiciones sanitarias, mucho antes de los programas de vacunación obligatoria. Las muertes por enfermedades infantiles en EE.UU. e Inglaterra declinaron 80% antes de la vacunación. En Gran Bretaña el pico epidémico de polio fue en 1950 y había declinado 82% al momento en el cual la vacuna se introdujo en 1956. Otras enfermedades como la escarlatina o varicela se han transformado en enfermedades leves comparada con las características que tenían en sus comienzos. Para esta última recién en los últimos años se ha comenzando a vacunar.

      La Organización Mundial de la Salud reporta que las cifras de enfermedad y mortalidad en países del tercer mundo no tienen correlación directa con los procedimientos "inmunizantes" [1]. Todos sabemos por experiencia familiar y profesional que quienes padecen de paperas generalmente habían sido inmunizados para la misma con la vacuna triple viral, pero lo habitual es que estos casos no sean denunciados. En Nueva York solamente el 3,2% de los pediatras reportan los casos de sarampión al departamento de salud. Es importante señalar que se comprobó que en la gran mayoría de los países donde se comienza a inmunizar con antipolio (vacuna Sabin o Salk) o antidiftérica, aumentan significativamente los casos de estas enfermedades, que se pretendían prevenir. En síntesis, nada permite afirmar que las vacunaciones han hecho desaparecer o retroceder las epidemias: todo lleva a pensar que la evolución de éstas nada tiene que ver con las vacunas.

      BIBLIOGRAFÍA
      · * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
      · [1] S. Curtis. A handbook of homeopathic alternatives to inmunization

      ¿Que dice el Gobierno Argentino sobre esto?

Leé esta lista de mentiras del Gobierno Argentino

* Sobre el hecho de que las vacunas tienen efectos secundarios perjudiciales: "Esto es falso. Las vacunas son seguras y si aparecen reacciones éstas son leves y temporales" Fuente: Clarín, Cristina Fernández de Kirchner y la coima.

* Sobre el hecho de que muchas enfermedades para las cuales hay vacunas, están prácticamente erradicadas, y no tiene sentido vacunarse: " No es cierto. Si bien algunas enfermedades prevenibles mediante vacunación pueden ser poco comunes en muchos países, los agentes infecciosos que las provocan siguen circulando en varios lugares del mundo y pueden infectar a personas no protegidas. Sin esa prevención, pueden manifestarse y tener graves consecuencias para la salud, llegando a ser incluso mortales" Fuente: Clarín, Cristina Fernández de Kirchner y la coima. ¿El Gobierno Nacional no sabe que las enfermedades desaparecen cuando el ser humano se inmuniza naturalmente desde hace 50.000 años? Se llama evolución de las especies, adaptación.

* Sobre el hecho de que las enfermedades de la infancia para las que hay vacunas, son algo inevitable en la vida y es mejor la inmunización por la enfermedad que por las vacunas, ya que es la vía natural: El gobierno argentino dice (contrariando la pre-historia e historia humana): "Esto es incorrecto", "(...) el sarampión, la parotiditis y la rubéola pueden llevar a la neumonía, encefalitis, ceguera, síndrome de rubéola congénita (...)", "Por el contrario, las vacunas no causan las enfermedades ni generan las complicaciones de las mismas", "(...) la vacunación es la vía efectiva y saludable de prevención." Fuente Clarín, Cristina Fernández de Kirchner y la coima. Como informamos arriba las vacunas producen epidemias no las combaten. Cualquiera de esas enfermedades se previene con una buena alimentación y un sistema inmune solido, no destruido por vacunas de las corporaciones que negocian con Cristina Fernández de Kirchner y Clarín.

* Sobre el hecho de que la administración simultánea de más de una vacuna puede aumentar en los niños el riesgo de efectos secundarios nocivos. El gobierno dice: "No es cierto. Las pruebas científicas revelan que la administración simultánea de varias vacunas no conlleva ningún efecto secundario sobre el sistema inmunitario del niño". Fuente: Clarín, Cristina Fernández de Kirchner y la coima. ¿Que pruebas científicas? ¿Las de Pfizer, Merck o Glaxo? En realidad la suma de mercurio y otros elementos químicos tóxicos cuya concentración en UNA SOLA vacuna es mayor a la proporción "tolerable" para un ser humano, se multiplica al multiplicar las vacunas.

* Sobre el hecho de que la gripe es sólo una molestia y la vacuna no es muy eficaz. Clarín y Cristina Fernández de Kirchner proclaman: "En realidad, la gripe no es una simple molestia".


Diario Clarín y CFK negocian con la familia banquera Rothschild para despoblar Sudamérica que es rica en recursos naturales.

Las vacunas degradan el sistema inmune humano a propósito: Según el CDC, los siguientes metales neurotóxicos y productos químicos se añaden intencionadamente a las vacunas: Mercurio, MSG (glutamato monosódico), formaldehído y aluminio. Estos elementos tóxicos nunca deberían ser inyectados en las personas. Su toxicidad explica los efectos secundarios mortales de las vacunas, en particular:

* Comas
* Convulsiones
* Fiebre alta
* Abortos espontáneos
* Muerte

Además, las vacunas contienen virus de ingeniería genética. Es decir, organismos que fueron creados con el propósito de dañar al paciente.

Sabemos que estos datos podrían resultar repetitivos para nuestros lectores ya informados, pero últimamente los ciber empleados de la industria farmacéutica atacan, difaman y mienten sobre las vacunas apuntando contra BWN Argentina. De esta manera estamos brindando fuentes, estudios y pruebas sobre la peligrosidad de las vacunas a nivel mundial.


Entonces: Razones puntuales para no vacunarte

1.) Hay una falta total de evidencia real sobre el beneficio de las vacunas para los niños. Existen sobradas pruebas de lo contrario. Una revisión sistemática de 51 estudios con 260.000 niños de 6 a 23 meses de edad no encontró evidencia de que la vacuna contra la gripe sea más eficaz que un placebo, pero los efectos adversos de la vacuna contra la gripe pueden ser mortales, a diferencia del placebo. Además las vacunas alegan sólo ser capaces de proteger contra ciertas cepas del virus, lo que significa que una cepa diferente del virus podría infectar gripe de todas formas.

2.) Las revistas médicas han publicado miles de artículos que revelan como la inyección de vacunas lleva a problemas de salud graves, incluyendo reacciones inmunológicas nocivas y una serie de infecciones. Esto aumenta aún más la susceptibilidad del organismo ante las enfermedades que supuestamente la vacuna combatiría.

3.) ¿Alguna vez notaste cómo los niños días o semanas después de ser vacunados desarrollan resfrios, neumonía, infecciones de oído o bronquiolitis? La razón es que el virus de la gripe introducido en sus cuerpos crea estos síntomas. También indica que hubo inmunosupresión es decir, una reducción de la inmunidad. Las vacunas no inmunizan y en cambio sensibilizan al organismo ante el virus.

4.) Es un hecho conocido que las vacunas contra la gripe contienen cepas transgénicas vivas del virus de la gripe, junto a otros ingredientes. Ahora pensá en el impacto que una vacuna de este tipo puede tener en una persona con un sistema inmunitario debilitado. Si un paciente está débil y su capacidad para combatir un virus ha bajado, tomando la vacuna contra la gripe pondrá su cuerpo en peligro de contraer todos los virus contagiosos inyectados.

5.) Las vacunas contienen mercurio, un metal pesado peligroso para la salud humana. La cantidad de mercurio contenida en una vacuna multi-dosis es mucho más alta que el límite máximo de exposición diaria admisible. La toxicidad por mercurio puede causar como minimo pérdida de memoria, depresión, ADD, problemas de salud bucodental, desequilibrios digestivos, problemas respiratorios, enfermedades cardiovasculares, cáncer y autismo.

Y ¿qué pasa con las personas mayores? 

6.) Hay pruebas de que las vacunas pueden causar la enfermedad de Alzheimer. Un informe muestra que las personas que recibieron la vacuna contra la gripe cada año durante 3 a 5 años tuvieron 10 veces más probabilidades de desarrollar la enfermedad de Alzheimer que las personas que no fueron inyectadas. También con la edad el sistema inmunológico se debilita, lo que disminuye su capacidad para combatir las infecciones. Introducir el virus de la gripe en cuerpos de ancianos tiene consecuencias peligrosas.

7.) Tanto la FDA como el Centro para el Control de Enfermedades, quienes regulan y aprueban las vacunas, comparten empleados con los laboratorios farmacéuticos. El Comité Asesor de 15 miembros sobre Prácticas de Inmunización (ACIP) del CDC, es responsable de decidir quién debe ser vacunado cada año. Casi todos en el ACIP tienen intereses financieros en la industria de vacunas. Las mismas personas que promocionan las vacunas ganan miles de millones de dólares cuando las vacunas se venden. Esto en sí crea una duda sobre la eficacia de las vacunas ¿O no?

8.) La investigación demuestra que el uso de la vacuna contra la gripe (por ejemplo) y medicamentos como Tamiflu y Relenza alteran los virus transformándolos en cepas más peligrosas. Si unimos esto con cepas resistentes a los medicamentos las vacunas no representan prácticamente ningún beneficio y si muchos riesgos.

9.) Existe suficiente evidencia demostrando que los ingredientes presentes en las vacunas causan trastornos neurológicos graves. Las vacunas contienen materiales nocivos, incluyendo detergentes, mercurio, formaldehído, cepas transgénicas y cepas de virus vivos. ¿Queres poner  todo eso en tu cuerpo?

10.) La vacunación produce estrés celular. El estrés celular puede inducir cáncer u otros problemas.


El mayor mito impulsado por las universidades cooptadas, medios de comunicación y gobiernos: "Las vacunas son muy efectivas"

La literatura médica tiene un sorprendente número de estudios que documentan el fracaso de las vacunas. Brotes de sarampión, paperas, varicela, polio, coqueluche y por haemophilus influenza, han ocurrido en poblaciones vacunadas [2,3,4,5,6]. En 1989 el Centro de Control de Enfermedades (CDC norteamericano) informa: “Entre niños en edad escolar han ocurrido brotes de sarampión con niveles de vacunación mayores al 98% [7] y hasta con 100%. Esto ha ocurrido en distintas partes del país, incluyendo áreas que no habían reportado sarampión por años” [8].

Japón experimentó un incremento anual de varicela siguiendo a la introducción de la vacuna. En la República de Omán durante 1989 se produjo un brote diseminado de polio después de seis meses de haberse arribado a una completa vacunación (98%) [9].

En EE.UU. en 1986, 90% de 1.300 casos de tos convulsa (coqueluche) en Kansas estaban adecuadamente vacunados [10]. En Chicago durante 1993 el 72% de los casos de coqueluche estaban al día con su vacunación [11].

Para la BCG existe un estudio realizado por la Organización Mundial de la Salud en la India, a gran escala, que revela que esta vacuna no es efectiva contra la tuberculosis (Salud Mundial, abril de 1980).
Comparando los casos de tétanos entre la primera y segunda guerra mundiales, se comprueba que la disminución en el porcentaje se debió más al cuidado de las heridas que a la vacunación (Salud e infección, Fernand Delarue, México, 1980).

En síntesis, las evidencias sugieren que las vacunaciones tienen un rol irrelevante en la prevención de las enfermedades infectocontagiosas.

BIBLIOGRAFÍA
· * Basado en “Dispelling Vaccination Myths” de Alan Phillips, julio 1996
· [2] Pediatric Infectious Disease Journal 13(1):34-8, 1994 Jan
· [3] Canadian Medical Association Journal. 150(7):1093-8, 1994 Apr. 1
· [4] American Journal of Disease of Children. 145(12): 1379-82, 1991 Dec.
· [5] Journal of Infectious Diseases. 169(1): 77-82, 1994 Jan. 1

· [6] Infection Control & Hospital Epidemology. 14(2): 81-6, 1993 Feb.
· [7] Morbility and Mortality Weekly Report (MMWR) 38: 8-9, 1989
· [8] MMWR. Measles. 38: 329-330, 1989
· [9] Lancet. 338: 715-720, 1991 Sept. 21
· [10] Neil Miller. Vaccines are they safe and effective?
· [11] Chicago Dept. of Health


Las enfermedades comunes de la infancia NO son extremadamente peligrosas

En el momento actual las enfermedades comunes de la infancia tienen pocas consecuencias, son benignas y autolimitadas. En realidad en países del tercer mundo, las complicaciones dependen del estado nutritivo y sanitario de la población infantil. Por otra parte la presunta "naturaleza transitoria de la inmunización por las vacunas", para aquellas que tienen alguna efectividad, hace que las enfermedades se padezcan en edad adulta, lo que conlleva mayor gravedad. En cambio las enfermedades naturales dan una inmunidad sólida.

Se ha observado que quienes no han padecido sarampión tienen mayor incidencia de ciertas enfermedades de piel o degenerativas de cartílago y hueso. Es un hecho observado que luego de las enfermedades agudas comunes, los niños sufran un crecimiento y maduración significativos. En síntesis, el peligro de las enfermedades infantiles está exagerado para atemorizar a los padres y lograr que vacunen a sus hijos.

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario