sábado, 12 de abril de 2014

Debido a los alimentos transgénicos, vacunas y medicamentos como las benzodiazepinas (Xanax, Rivotril, Valium) mucha gente sufre ataques de pánico o ansiedad extrema. Obviamente el Té, Café, alochol o Chocolate producen mayor ansiedad.



1. - Aunque la solución real es terminar el consumo de transgénicos, vacunas y medicamentos industriales, he aquí una lista de diez mejores consejos para hacer frente con eficacia a esta emoción incómoda.

2. - Cuando despierte por la mañana empiece a hacer algo de inmediato, y manténgase ocupado todo el día. Pasar a la acción y hacer algo, cualquier cosa, lo ayudará a bajar su ansiedad. Puede ser lavar los platos o trabajar en el jardín. Leer o meditar. Simplemente por sentarse y pensar en sus preocupaciones no hará que desaparezcan.

3. - Enfoque su atención en la parte de su cuerpo donde comenzó el sentimiento de ansiedad y mantenga su atención allí hasta que la sensación se mueva o disuelva. Por ejemplo, la tensión podría haber empezado en el abdomen o cuello. Siempre que su atención se distraiga, focalice nuevamente en el lugar donde la sensación física empezó. Hacer esto durante cinco o diez minutos puede reducir, si no eliminar, la ansiedad.

4. La ansiedad crecerá si no apunta a alguna acción positiva. Encuentre a alguien que lo necesite y ayudelo/a. Casi siempre desviará su mente de sus propios problemas y temores. Ayudar a los demás es en realidad una forma de actuar y ser responsable de su propia curación.

5. Hablar con alguien es una de las mejores maneras de superar la ansiedad. Busque soporte en foros de Internet y gente querida.

6. El ejercicio es otra buena manera vencer el miedo. A veces, las formas suaves de ejercicio como caminar resultan más eficaces que el entrenamiento duro en el gimnasio. Haga lo que mejor funcione para usted en este momento y no se preocupe por romper su rutina normal, el cambio puede ayudar a reducir la ansiedad. Camine 40 minutos por día.

7.  Inicie un diario personal; anote las cosas por las cuales usted está agradecido.  Tome conciencia de todo lo bueno que lo rodea. El diario puede ayudarlo para liberar ansiedad.

8. Lo contrario al miedo es la fe . Cuando usted está ansioso busque un poco de fe. Sepa que las cosas van a mejorar. Nunca subestime el poder de la visualización positiva. Si puede curar el cáncer, también puede reducir la ansiedad.

9. Si las noticias le producen ansiedad... ¡Apague la Televisión! En la TV dicen sólo mentiras, dicho sea de paso. El mundo seguirá girando, incluso si usted no lo ve.

10. El coraje no es la ausencia de miedo, sino actuar a pesar del miedo. Prepare sus herramientas mentales, físicas, para vencer el miedo. Ante una crisis de ansiedad, salga a caminar, tome una ducha helada, o beba una taza de agua caliente. Distraiga la mente.

BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario