domingo, 28 de octubre de 2012

Washington, D.C. 19 de octubre, 2012, (Operation Rescue) – La organización Operation Rescue (Operación Rescate u OP) ha publicado un video que contrasta las declaraciones emitidas por el Presidente Barack Obama, en las cuales apoya el financiamiento público de Planned Parenthood (“Paternidad Planificada”, traducción libre), con imágenes reales y auditivas de 14 casos de emergencia que han sido documentados – incluyendo el de una paciente cuya muerte pudo haber sido evitada – que han tenido lugar en “clínicas” abortivas de Planned Parenthood.


DAÑAN A MUJERES EN CENTROS DE PLANNED PARENTHOOD FINANCIADOS POR OBAMA.

Miembros de Operation Rescue


“Este impactante video muestra cómo la política de Obama de financiar a Planned Parenthood con el dinero de los contribuyentes de hecho está causándoles daño a las mujeres”, dijo Troy Newman, presidente de OP. “Obama continúa promoviendo y apoyando a Planned Parenthood en su recorrido de campaña y durante los debates presidenciales. Queremos que el público comprenda la verdadera naturaleza de ese apoyo, el daño que les está infligiendo a las mujeres a través del país”.

El Gobernador Mitt Romney, el candidato adversario de Obama, ha prometido detener los subsidios públicos a Planned Parenthood.

El video incluye los siguientes lugares donde han tenido lugar casos de emergencia en “clínicas” abortivas de Planned Parenthood, casos que han sido cuidadosamente documentados por parte de OP con la ayuda de activistas provida de costa a costa, que se han dedicado a vigilar las actividades [de este monstruo abortista] durante los últimos 22 meses:

1.     Aurora, Illinois, 13 de octubre, 2012.
2.     Kenmore, Washington, 2 de octubre, 2012.
3.     Houston, Texas, 23 de agosto, 2012.
4.     Boise, Idaho, 16 de agosto, 2012.
5.     Chicago, Illinois, 20 de julio, 2012 (muerte de Tonya Reaves)
6.     Boston, Massachusetts, 7 de julio, 2012
7.     San Pablo, Minnesota, 6 de marzo, 2012.
8.     Planned Parenthood Sioux, Iowa, 20 de diciembre, 2011.
9.     Virginia Beach, Virginia, 14 de octubre, 2011.
10.  San Pablo, Minnesota, 14 de abril, 2011.
11.  Aurora, Illinois, 1 de abril, 2011.
12.  Everett, Washington, 18 de marzo, 2011.
13.  Planned Parenthood San Luis, Missouri, 12 de febrero, 2011.
14.  Planned Parenthood Boston Massachusetts, 11 de enero, 2011.

“No cabe duda de que Planned Parenthood, la organización que más abortos comete en la nación, constituye un peligro para las mujeres de todas partes. El bochornoso apoyo que Obama le proporciona a este cartel del aborto pone las vidas de las mujeres en riesgo de lesiones físicas y de muerte”, dijo Newman.

De los 14 casos de emergencia que el video muestra, las complicaciones debido a los abortos que han sido documentadas, incluyen hemorragias, perforaciones uterinas y abortos incompletos. Los casos presentados constituyen solamente una fracción de las complicaciones debido a los abortos que ocurren en las “clínicas” abortivas de Planned Parenthood. La mayoría de esas complicaciones tienen lugar en medio del secretismo.

Nota de VHI: Planned Parenthood es la asociación miembro en EEUU de la Federación Internacional de Planificación de la Familia (IPPF, por sus siglas en inglés). La IPPF es la federación de organizaciones no gubernamentales (ONGs) más abortista del mundo. Tiene asociaciones miembros en toda América Latina. Véase: http://www.vidahumana.org/federacion-ippf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario