viernes, 19 de octubre de 2012

Otra persona que condenaban a muerte, resucita a último momento.


 Una joven en estado de coma por un accidente de  auto, fue  declarada con muerte cerebral.
A Carina Melchior le habían  retirado el respirador por  el consejo de los médicos y la estaban  preparando para la donación de órganos.
Pero ante el asombro del  personal  del Hospital de Aarhus, en Dinamarca, ‘la joven  de 19 años, abrió los ojos y empezó a mover sus piernas’.
Ahora está  en recuperación en  un centro de rehabilitación y ya puede,  caminar, hablar e incluso montar su caballo Mathilde.
Su familia demandó  al hospital por daños y perjuicios, alegando que los médicos han estado desesperados por capturar partes de su cuerpo.
El padre  dijo para  el diario danés Ekstra Bladet: “Esos bandidos de bata blanca se rindieron  demasiado pronto porque querían un donante de órganos”.
La madre se  sigue preguntando ‘si los médicos estaban tratando de matarla’.
El abogado de la familia agregó: ‘Por supuesto que esto es un gran trauma, tanto para ella y sus padres, que estaban convencidos de que no había nada más que pudieran hacer, y accedió a donar sus órganos’.
La joven,  ahora de 20 años, había tenido el accidente,  en octubre del año pasado.
Los médicos se dieron  cuenta de que su actividad cerebral se desvanecía y consultaron  a la  familia acerca de la suspensión del tratamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario