miércoles, 4 de septiembre de 2013

Mar del Plata:Un trabajador del área Salud Municipal que esta necesitando dadores de sangre.

Opiniones en Libertad


Como todos los días desde la Dirección de Prensa de la Municipalidad nos llegan noticias relacionadas con la actividad del intendente Municipal Gustavo Pulti o sus colaboradores. Esta vez no se trata de hacernos llegar una nota habitual. Se  trata de un trabajador del área Salud Municipal que esta necesitando dadores de sangre.
El inolvidable Cacho Morales, periodista del Diario La Capital de Mar del Plata todos los pedidos solidarios los incluia en una sección que denominó "UNA MANO, POR FAVOR". Salió durante años en forma permanente durante décadas y era muy leida y los requerimentos tenia eco en la mayoría de los casos.La sección tuvo éxito por la manera de escribir las notas que tenia Cacho ya que al margen de la correcta redacción estaban escritas desde el corazón y precisamente por ello llegaban al corazón.
Le transcribo la nota que nos hicieron llegar los compañeros de Prensa de la comuna marplatense y la titularé como hacia Cacho.Esas cuatro palabras ,parecían mágicas pues traían soluciones mayoritariamente  a los que acercaban a la redacción sus pedidos de solidaridad. Dios quiera que en este caso también tenga eco en aquellos que están en condiciones de dar sangre.
 
"Amigos, Colegas, Compañeros buenas tardes! Este es un pedido especial. 
 
Roberto Nuñez, compañero del área de Salud Municipal está necesitando dadores de sangre. Quienes participamos o han participado de algún ACERCAR conocen a Roberto, es uno de los agentes municipales que se pusieron esta propuesta a acercamiento territorial al hombro. 
Quienes puedan y quieran ayudar pueden acercarse mañana (miércoles) o el viernes, a Mitre 3333 
Desde ya, muchas gracias a quienes puedan ir o difundirlo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario