sábado, 14 de abril de 2012

La beba que fue declarada muerta pero luego descubierta viva en la morgue sufre “riesgo de muerte” según el último parte médico entregado en el Hospital Perrando, en Chaco.



Según informó la jefa del servicio de neonatología del centro médico, Diana Vesco, Luz Milagros pesa 780 gramos y presenta “un grave estado de salud, con riesgo de óbito (muerte)”.
“En el día de ayer presento una descompensación clínica con hemorragia pulmonar y digestiva alta, por lo que requirió aumento en los parámetros de ventilación mecánica. Realizó un paro cardiorrespiratorio que exigió labores de reanimación avanzada”, continuó.
Recordemos que la bebé nació prematuramente el 3 de abril y fue dada por muerta de manera errónea. Sus padres la visitaron en la morgue 12 horas después y se dieron cuenta de que estaba viva, al borde de congelarse.
“En el día de hoy se encuentra con drogas inotrópicas a altas dosis para mantener su compensación hemodinámica y continúa con antibióticos de alto espectro”, declaró Vesco, y finalizó informando que la beba “presenta actividad renal alterada”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario