miércoles, 18 de abril de 2012

Califican de “perversas” las enseñanzas que impulsan a los niños a “explorar” todas las posibilidades sexuales.


Se incrementan los apoyos 

Los médicos católicos apoyan a Reig Pla: «La homosexualidad no es pro-natura» 


Actualizado 17 abril 2012 

La Federación Internacional de Médicos Católicos (FIAMC) ha entrado en el debate suscitado por la exposición del obispo Juan Antonio Reig Pla de los puntos doctrinales sobre la homosexualidad, el aborto y la prostitución expresando su respaldo al prelado alcalaíno.
A través de un comunicado firmado por su presidente José María Simón Castellví, la organización de galenos aseguran que ”respetan profundamente a las personas con rasgos homosexuales así como a todas aquellas de cualquier otra condición”, pero que, sin embargo, “no comparten la práctica de la homosexualidad por no estar conforme con la sana antropología ni con la Santa Biblia. La homosexualidad no es pro-natura”.
En la nota con fecha de hoy, la FIAMC apunta que su “posición científica” se halla en el Documento “Homosexualidad y esperanza”, redactado por la Asociación Médica Católica Norteamericana y adoptada por la FIAMC como uno de sus textos oficiales.
Los niños y “todas las posibilidades sexuales”
Los médicos católicos aprovecharon para lamentar las “enseñanzas” en las que se impulsa a niños a “explorar” todas las posibilidades sexuales a las que calificaron de “perversas”. Monseñor Reig Pla “tiene toda la razón en condenar estos y otros abusos al ser humano”, apuntan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario