martes, 10 de diciembre de 2013

Pablo Vaquero.

En Internet figuran los datos: E-mail: pablo.a.vaquero@monsanto.com. Teléfono Móvil: 15 4493 2667. Director de Negocios de Semillas: Pablo Vaquero. En su perfil de Facebook, Pablo Vaquero, el CEO de Monsanto para Latinoamerica, luce saludable y enérgico gracias a su dieta de alimentos orgánicos kosher, mientras pasea por oriente e incluso exhibe fotografías de sus costosas aventuras. Lo que no dice Pablo Vaquero a sus amigos de Facebook es que gracias a Monsanto nadie muere por causas naturales hace al menos 10 años. Y que hay cientos de miles de estudios científicos ratificando que los productos transgénicos y pesticidas de Monsanto destruyen el sistema inmunológico humano además de inducir directamente infertilidad.

Así es que los festejos y las sonrisas de Pablo Vaquero en sus fotos con paisajes exóticos detrás son en realidad la mascara de un asesino a sangre fría y genocida, que conoce perfectamente los daños que Monsanto produce a nivel continental.  Como era de esperarse, Pablo Vaquero vive oculto y cuando se presenta en algún lado lo hace con guardaespaldas. En sus viajes por Europa Pablo Vaquero también prefiere no mencionar su trabajo sucio en Sudamérica, dado que los europeos rechazan fuertemente a Monsanto, son cultos y entienden que sólo un criminal inmoral puede trabajar para esa corporación.

Muchos se preguntarán como puede dormir Pablo Vaquero llevando en su consciencia las muertes de niños, mujeres y hombres, pero el cuestionamiento es diferente: Monsanto lo contrató justamente por ser un criminal que no tiene problemas para dormir asesinando personas y destruyendo la naturaleza.

Solicitamos la detención, enjuiciamiento y encarcelamiento inmediato de Pablo Vaquero por su delito internacional de genocidio, para él y todos los empleados de Monsanto: Que comprende todos sus actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a grupos nacionales, étnicos, raciales y religiosos. Estos actos comprenden la matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los seres humanos y su entorno natural, sometimiento intencional de las personas a condiciones de existencia que acarrean su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos humanos y animales, infanticidio. Pablo Vaquero es tan culpable como Monsanto por la destrucción de Argentina, un brazo del sionismo internacional que acorde al sociólogo e historiador estadounidense Michael Mann, lleva a cabo "el grado más extremo de violencia intergrupal" y "el más extremo de todos los actos de limpieza étnica".

Recordamos a la Corte Suprema de la Nación y las defensorías del pueblo:

Desde un punto de vista jurídico, el genocidio, ya sea cometido en tiempo de paz o en tiempo de guerra se considera un delito de derecho internacional. Tanto la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de 1948 como el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI) de 1998 recogen una idéntica definición:

Delito de Genocidio.
Se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:
A) Matanza de miembros del grupo;
B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Que se haga Justicia en Argentina.

Camila Daitch
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario