martes, 10 de diciembre de 2013

Otra amiga de Pablo Vaquero, CEO de Monsanto Latinoamerica es Elisa Carrió, encargada de proyectos de eugenesia por medio de vacunas en Argentina.


Por encargo de la familia Rothschild a través de laboratorios Merck y Glaxo, Elisa Carrió siendo líder de la Coalición Cívica, luchó por incorporar la infanticida vacuna VPH al calendario oficial obligatorio. Logró su objetivo con la aprobación de la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner, otra aliada incondicional de la muerte y el cáncer para aumentar su patrimonio personal. Estas dos criminales cuentan con una amplia cobertura en los medios argentinos absolutamente cooptados. Sobre todo Clarín que publicita al candidato presidencial oficial de Monsanto: Sergio Massa.

Pero Carrió había prometido que todas las niñas o una gran mayoría quedarían lisiadas de por vida o infertiles, y el Calendario Obligatorio no alcanzaba. Por este motivo, también fue ella la que ideo el plan "Asignación Universal por Hijo" que obliga a las madres a vacunar a sus hijos para recibir un subsidio mensual por parte del Estado. ¿No lo sabías? En los dos casos fue Carrió: Vacunas más obligatoriedad, más un plan disfrazado de humanitario que obliga a las familias a matar a sus hijos por dinero.

Por supuesto los médicos argentinos salen de la Universidad sin saber que es el VAERS, la entidad más importante del mundo que analiza reportes sobre efectos adversos de las vacunas. Y Cristina Fernández de Kirchner puso a un criminal que falsificaba indices de mortalidad infantil como Ministro de Salud (Manzur). Como ven, este es el paisaje totalitario corporatocratico argentino, no hay democracia y todos son cómplices del genocidio. Aún así, todavía queda gente naive que cree que cambiará algo con Massa o Macri, o que Carrió es una justiciera Patriota, sin recordar que Elisa trabajó para la dictadura militar y ahora lo hace para la dictadura bancaria, ante el beneplácito de los criminales K, radicales, PRO y UNEN.

Mariana Santarelli
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario