domingo, 15 de diciembre de 2013

El Paracetamol provoca daño al hígado y muerte.

Mentiras de la industria: Descrito por la enciclopedia de Monsanto y los laboratorios farmacéuticos de la familia Rothschild que finge ser independiente y pide donaciones descaradamente, en otras palabras: Wikipedia: "El paracetamol (DCI) o acetaminofén (acetaminofeno) es un fármaco con propiedades analgésicas, sin propiedades antiinflamatorias clínicamente significativas. Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, mediadores celulares responsables de la aparición del dolor. Además, tiene efectos antipiréticos. Se presenta habitualmente en forma de cápsulas, comprimidos, supositorios o gotas de administración oral". El paracetamol se comercializa en los Estados Unidos desde 1955 bajo el nombre comercial Tylenol. La pagina oficial de este veneno corporativo proclama: "TYLENOL® es seguro y eficaz cuando se administra según lo indicado". "La seguridad de TYLENOL® en dosis recomendadas ha sido establecida en más de 50 años de uso y de investigación científica, lo cual ha contribuido que TYLENOL® sea la marca de analgésicos Nº 1 más recomendada por los médicos. No excedas la dosis recomendada ya que podría causar lesiones hepáticas".

Los Rothschild son los dueños: Tylenol es fabricado por laboratoriosMcNeil Consumer Healthcare una dependencia de Johnson & Johnson Healthcare Products Group. Johnson & Johnson pertenece a la familia genocida Rothschild. Las siguientes entidades financieras pertenecientes a la familia Rothschild son las mayores accionistas de Johnson & Johnson: STATE STREET CORP, VANGUARD GROUP INC, BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD, JPMORGAN CHASE & CO,  BANK OF NEW YORK MELLON CORP. Se trata de las mismas corporaciones dueñas de Monsanto, Disney o Pfizer. Leer más sobre las entidades financieras de los Rothschild.

Revisión y daños a la salud:  Reporta Natural News que Paracetamol o Tylenol fue por 50 años un nombre familiar para aquellos que buscaron un alivio al dolor sin receta médica. Pero que, sin embargo, la droga del popular analgésico Tylenol o Paracetamol exhibe hoy un cambio grave en su prospecto debido a una enorme cadena de demandas por lesiones personales y efectos secundarios mortales. Incluso la agencia de noticias de la familia Rothschild Associated Press (AP), tuvo que publicar que "muchos usuarios de Tylenol están sufriendo estos días grandes daños en el hígado o la muerte". Por supuesto AP no menciona que McNeil Consumer Healthcare, quien debió poner una etiqueta de advertencia en la tapa que informa a los usuarios sobre los riesgos de la droga es parte de Johnson & Johnson, una corporación de la familia Rothschild. El nuevo prospecto anuncia que incluso cuando se consume en las dosis recomendadas, el acetaminofén, ingrediente primario de Tylenol (Paracetamol) puede causar graves daños al hígado conduciendo a insuficiencia hepática e incluso la muerte. De hecho, acetaminofén es actualmente la principal causa de insuficiencia hepática repentina en los Estados Unidos, como fue demostrado sus metabolitos son tóxicos y causan la muerte de las células del hígado. La droga es tan tóxica que hasta 80.000 personas fueron afectadas y atendidas en los centros de salud debido a la intoxicación por paracetamol y otras 500 murieron de insuficiencia hepática.

El hecho de no mencionar a Johnson & Johnson ni a los Rothschild en la denuncia, como lo hace Natural News es una mentira peligrosa, ya que la advertencia sobre la inmoralidad del laboratorio no alerta sobre otros productos que comercializan los mismos dueños. Y el lector puede no relacionar a los Rothschild con Monsanto o Pfizer, por ejemplo.

Celeste Fassbinder
Twitter: @Celesfassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario