viernes, 4 de enero de 2013

Una imagen que capta a un bebé tomando el dedo del médico que está interviniendo en su nacimiento, ha conmovido a las redes sociales.



Se trata de la primera fotografía viral de 2013 y pertenece a Alicia Atkins de Glendale (Arizona), cuando estaba teniendo a su bebé Nevaeh, quien nació el 9 de octubre pasado.
Su esposo Randy tomó la fotografía aunque curiosamente ella es fotógrafa profesional.
“El doctor me llamó y dijo: Oye, está agarrando mi dedo”, expresó Randy. “Así que salí corriendo para allá y sólo hice la toma… yo estaba asombrado mirando. Era una imagen impresionante”, sentenció Randy.
Alicia publicó la foto de Facebook con el siguiente mensaje bajo la foto: “Esta imagen fue tomada hace 10 semanas, cuando yo estaba teniendo mi cesárea y el Dr. Sawyer rompió mi bolsa y mi hija subió por mi estómago y agarró el dedo del doctor, y mi marido captó este momento tan especial”.
“No pensábamos que íbamos a tener tantos comentarios positivos. Pensamos que la gente iba a decir que era repugnante (….) en cambio, a todos les pareció que era la mejor cosa del mundo”, afirmaron los padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario