martes, 14 de febrero de 2012

Un británico que devora a ocho ‘perritos’ calientes para el desayuno ganó el premio como ‘el hombre más gordo del mundo’.



Keith Martin, de 42 años, tiene un peso cercano a los  368 kilogramos, y es tan grande que está postrado en la cama.
Para sus necesidades  le pusieron un drenaje adicional  y requiere a 18 profesionales médicos para cuidar de él, incluyendo personal de la ambulancia, los cuidadores y enfermeras.
Ocho trabajadores de las ambulancias deben estar cerca  para ayudarlo  a levantarse y trasladar su enorme cuerpo al  vehículo que lo lleva al hospital  cercano a su domicilio  en Harlesden, al noroeste de Londres.
Los viajes de los controles de salud son las únicas ocasiones en los últimos diez años que deja  su cama. También requiere de cuatro cuidadores  que lo visitan dos veces al día y cuatro enfermeras que van tres veces a la semana para  higienizarlo y monitorearlo.
Los médicos dicen que tienen que bajar su peso a la mitad, para ello están considerando colocarle  una banda gástrica.
Martin tomó la corona como ‘el hombre más pesado del planeta’  después de que el anterior poseedor del título, el  mexicano Manuel Uribe, de 44 años con  571 kilogramos, realizó una dieta  llegando a los 143 kilogramos.
Uribe, sigue apareciendo como el hombre más pesado en el Libro de los Récords Guinness.
Martin, comenzó a  aumentar descontroladamente su  peso a partir de  la muerte de su madre cuando era un adolescente de 16 años.
El mexicano Manuel Uribe con 571 kilogramos

No hay comentarios:

Publicar un comentario