lunes, 31 de agosto de 2015

Siloismo:Una enfermedad curable.

CARTA A LOS MIEMBROS DEL MOVIMIENTO

Matrix
Hola a Todos.
Como no me gusta hablar en abstracto os voy a poner nombres. Estela y Jorge, Adrián y Raquel, Fernando y Paco los canarios... y todos los que alguna vez me conocisteis en el movimiento. La verdad es que no di mucho la cara, así que no mucha más gente me conocerá. Y los que me conocen de mi anterior etapa... pues casi que mejor me olvido.
Me consta que sois buena gente y que actuáis de corazón, y os agradezco el cariño y apoyo que me disteis en su momento. Me acuerdo perfectamente de las noches en Torrevieja, de la casa de Adrián y de Paco cantando los goles de Las Palmas. Lo he pasado muy bien con vosotros. No soy un ingrato.
En realidad esto no va con vosotros. Lo hago por mi bien, por exorcizar el demonio que llevaba dentro, y espero que por el bien de más gente a la que mi experiencia le sirva de ayuda. Os preguntareis por qué hago esto. Cómo puede ser que esté tan resentido. No estoy resentido, simplemente me he dado cuenta del engaño. No soportaba estar metido en algo que no admite crítica. Eso nunca. Si hay algo que me gusta en la vida, es la verdad. Por encima de todo y de cualquiera. Por mucho que duela. Esa es mi guía en la vida.
¿Qué tiene que ver la búsqueda de la verdad en esto?. Pues todo. La verdad, la realidad, o como se quiera llamar tiene mil caras y mil puntos de vista distintos. Y dentro del movimiento solo hay uno, el que manda Silo. Eso es un insulto a cada miembro del movimiento. Es un insulto a la inteligencia, es un insulto como persona, y es poder. Es fácil perpetuarse en el poder. Solo hay que ir eliminando a las voces críticas. Es algo que hacen muy bien las dictaduras.
Sé que para vosotros os será muy difícil comprender lo que digo porque estoy cuestionando lo incuestionable. Vuestra mente ya se ha acostumbrado a tomar como cierto algo que os estoy diciendo que es falso. Que Silo lo único que ansía es PODER. Que nunca ha sido ni es un humanista, que todo ha sido mentira. Un cebo de zanahoria para manipularos como títeres. Ha utilizado vuestros mejores sentimientos, vuestras mejores intenciones para construir su propio mundo. A muchos los ha anulado como personas, a otros con suerte sólo los ha mutilado. Sois sus prótesis. No sois los mismos que erais antes.
¿Qué fue de vuestros proyectos anteriores al movimiento? De vuestros sueños de niño, de vuestras inquietudes. De esos sueños que eran sólo vuestros y de nadie más. Seguramente evaporados, retrasados, o con suerte realizados a medias. Yo quiero realizar mis propios sueños, que son míos y de nadie más. Y no son humanizar la tierra. Esa es la locura de un demente.
¡Sed egoístas y pensad únicamente en vosotros!. La humanidad no va a desaparecer porque vosotros no participéis en el movimiento. No tenéis porque salvar la vida de nadie. Y si la humanidad se hunde y se mete en el caos, pues que se joda. Pero vosotros tenéis que disfrutar la vida y luchar por vuestros propios sueños. No los de un manipulador iluminado que va prediciendo catástrofes que nunca se producirán. Hay demasiada vida por vivir como para condenarse a una vida de esclavitud y miseria.
A mí en el plano personal me va cada vez mejor. Cada vez me siento más a gusto conmigo mismo. Estoy realizando mis propios proyectos, no es fácil, pero tengo ilusión, que es lo importante. Sé qué gente me quiere y quién no. Cada vez me conozco mejor a mí mismo y me sorprendo de lo que soy capaz de hacer. Os lo recomiendo. Realizad vuestros propios sueños y olvidaos de las locuras de un demente.
Un saludo,

Mario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario