martes, 11 de agosto de 2015

El grupo SanCor Salud celebra haber superado su meta de más de 300.000 asociados con presencia en todo el país.

Las metas cumplidas y los sueños realizados se agradecen y comparten, por eso luego de décadas de trabajo y dedicación, el Grupo SanCor Salud celebra haber superado los 300.000 Asociados y agradece la confianza de todas aquellas personas que optan por su protección y continúan eligiéndolos para cuidar la salud de los suyos. Recientemente también se ha concretado otro gran logro: ser la primera Entidad de Medicina Prepaga en obtener la inscripción definitiva en el registro de empresas de Medicina Prepaga.

Trabajando siempre para brindar cada día mejores servicios, SanCor Salud continúa apostando al desarrollo y la innovación para ofrecer destacados productos y ser la alternativa de salud que cada argentino quiere tener. Con este objetivo, sigue incorporando puntos de atención en todo el país, actualizando y perfeccionado sus servicios y sumado nuevos beneficios, en pos de la salud y bienestar de sus Asociados.

“Un nuevo Aniversario nos encuentra consolidados, con fuerte presencia en toda la Argentina y con un servicio de salud de excelencia que se ajusta a las necesidades puntuales de cada grupo de personas y ofrece una de las redes de prestadores más grandes del país. Anhelábamos llegar a los 300.000 Asociados y nuestro propósito se cumplió, por lo que continuaremos trabajando con el mismo ímpetu y con la misma pasión, redoblando nuestra apuesta para que cada vez más familias argentinas cuenten con nuestra protección”, explican desde la entidad de salud.

“Nuestra aspiración es ser la empresa de salud más elegida por la clase media, porque nos identificamos con cada uno de ellos y compartimos sus valores, porque somos de los que se esfuerzan día a día por superarse y ser mejores, los que crecen a costa de mucho trabajo y se preocupan por dar lo mejor de sí mismos, sin olvidar sus orígenes, valorando a la familia y pensando siempre en una mejor calidad de vida. Hoy, los números nos avalan y nos indican que estuvimos haciendo bien las cosas”, señalan las autoridades del Grupo SanCor Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario