sábado, 22 de agosto de 2015

Diplomatura en Suicidología.

Se encuentra abierta la inscripción para la Diplomatura en Suicidología de la Universidad de Flores Anexo San Miguel que comienza el primero de septiembre a las 9:30 horas. La misma es de modalidad semi-presencial y tiene como objetivo aportar marcos teóricos, metodológicos y éticos para el manejo y la intervención en procesos suicidas en los diferentes ámbitos y contextos.

La actividad tiene una duración de dos cuatrimestres y una carga horaria de 128 horas presenciales el segundo viernes y sábado del mes en el Anexo de San Miguel y 72 no presenciales de trabajo de campo.

Está destinada a Profesionales Universitarios de la Ciencia de la Salud, Educación, Ciencias Sociales, Seguridad, Comunicación Social y Empresariales; Profesionales con Títulos Terciarios que desempeñen sus funciones en el ámbito educacional con antigüedad mínima de 3 años; Funcionarios gubernamentales que se desempeñen en las áreas programáticas de salud y educación; Integrantes de Fundaciones y Organizaciones reconocidos en la sociedad civil que trabajan en la temática; y Personal de las Fuerzas de Seguridad que trabajan con situaciones de crisis y alta complejidad.

La Diplomatura cuenta con la dirección de los Licenciados Ernesto Rubén Páez y Martin Álvarez; y un plantel docente conformado por los mismos y el Dr. Lucas Raspal, la Lic. Maria Lujan Echavarría y la Lic. Mirian Ledesma. Además, los profesionales Sergio Vazquez, Mario Fiad, Maria Eugenia Bernal, Maria Zysman, Alejandra Praino, Liliana Dominguez, Claudia Bravo y Lucia Speroni participarán como docentes invitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario