domingo, 11 de mayo de 2014

La Serenísima.

tendencias

La marca de La Serenísima rediseñó su imagen y presenta una nueva fórmula que además de aportar el 50% de Calcio1 , brinda el 50% de Vitamina D2 que favorece su absorción.

Calci+ renovó su imagen y lanza una fórmula mejorada que además de aportar hasta el 50% de la ingesta diaria de Calcio recomendada1 hasta el 50% de la Vitamina D. 

Por día que ayuda a su absorción y depósito en los Calci+ rediseñó su pack incorporando el fucsia, un color que transmite energía, vitalidad y entusiasmo, atributos característicos de la marca y que busca transmitir a sus consumidoras. De esta manera el fucsia de Calci+ se suma al arco iris de productos de La Serenísima.

En Argentina, el consumo promedio de calcio en mujeres en edad fértil no llega al 50% de la cantidad recomendada por día y, entre el 52 y el 87% de la población presenta déficit de vitamina D3-4

A partir de los 40 años comienza la pérdida del calcio en los huesos, pudiendo debilitarse con el paso del tiempo.

Los huesos son el sostén del cuerpo. Para cuidarlos, es esencial una adecuada ingesta diaria de Calcio y vitamina D, y realizar actividad física regularmente. Por su parte, 1 pote (120g) o 1 botellita (185g) de Yogur Calci+ equivale a 500mg de Calcio + 2,5µg Vitamina D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario