viernes, 16 de mayo de 2014

Casa Garrahan.

sociedad

A través de la acción “Un momento para los chicos”, llevada a cabo en el bautismo del MSC Poesia, MSC Cruceros se convirtió en el padrino de una de las habitaciones de la Casa Garrahan, inaugurada el pasado lunes 12 de mayo.

El acto contó con la presencia de Roberto Fusaro, Director Ejecutivo de MSC Cruceros, quien fue el encargado de descubrir la placa de la firma en la habitación. También estuvo presente en la ceremonia Beatriz Resnik, Coordinadora de Relaciones Institucionales en Fundación Garrahan y Juan Ramón O`Donnell, coordinador de Casa Garrahan.

Roberto Fusaro afirmó que “es un orgullo para MSC Cruceros poder participar de una obra tan noble como lo es la Casa Garrahan, y esperamos que este sea el principio de un vínculo que crezca y se afiance a través de acciones tan productivas como `Un momento para los chicos`”.

La Casa Garrahan tiene sus puertas abiertas desde 1997 y es un verdadero hogar lejos del hogar para los chicos y sus familias que se acercan desde diferentes puntos del país derivados de los hospitales Elizalde, Gutiérrez y Garrahan. La Casa les da un lugar para quedarse y estar contenidos gracias al trabajo de un equipo de profesionales, asistentes y voluntarios, con el que ya se brindó alojamiento a más de 14.700 pequeños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario