martes, 20 de mayo de 2014

La corporación Elsevier.

Muchas otras publicaciones financiadas por Monsanto dicen que los transgénicos son sanos e incluso mejores que los alimentos orgánicos. Los alimentos orgánicos tardaron cientos de miles de millones de años en evolucionar... los transgénicos de Monsanto fueron creados en pocos meses. Pero Disney dice que Monsanto es "mejor".

 La corporación Elsevier absolutamente funcional a los laboratorios y la mafia industrial sionista es famosa por defender tratamientos para el cáncer que matan pacientes y presentar estudios falsos a la opinión pública.

Elsevier es en realidad un departamento de marketing de la industria farmacéutica, diciendo que la industria farmacéutica es honesta y no fabrica vacunas que producen autismo. ¿Vas a creerle?

Los mismos tipos que te dijeron que ibas a morir de gripe porcina, son quienes ahora dicen que las vacunas no causan autismo.

¿Recordas la mentira sobre una pandemia mundial de "Gripe Porcina" que según New York Times mataría a millones de personas? Las vacunas y el tamiflú provocaron muchos más daños que la gripe. Y la gripe estacional normal es mucho peor que la gripe porcina (dicho sea de paso, jamás se probó el contagio entre humanos de H1N1).

Elsevier formó parte de esa campaña de terror y mentiras para favorecer económicamente a los mismos laboratorios que hoy defiende. Aquí una de las tantas notas que Elsevier publicó promocionando la pandemia falsa H1N1 y mejorando las ventas de vacunas que causan autismo, cáncer, narcolepsia, síndrome de Guillain-Barré y más:  "Gran brote de gripe porcina en la Academia de la Fuerza Aerea de EE.UU. ofrece oportunidad única para estudiar el comportamiento del virus". ElSevier tambien defiende la vacuna asesina de niñas VPH, he aquí una prueba.

Gente...

Van a salvarse los que tienen que salvarse. Aquellos que sigan cayendo una y otra vez en las mentiras... ya están perdidos.

Celeste Fassbinder
Twitter: @CelesFassbinder
BWN Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario