domingo, 2 de marzo de 2014

Un estudio de Journal of the American College of Cardiology afirma que el chocolate hace bien.

tendencias



Según un estudio publicado en el Journal of the American College of Cardiology, el chocolate hace bien. A sus reconocidas propiedades estimulantes, a su alto poder antioxidante y a su influencia positiva sobre el estado anímico general se le han ido sumando en consecuencia nuevos beneficios, como la acción de los flavanoles, componentes naturales del cacao, sobre factores como la vasodilatación y la presión arterial.

El consumo de golosinas en nuestro país goza de buena salud, y los números lo confirman: Según Investigaciones Económicas Sectoriales (IES) el mercado de las golosinas en los últimos tiempos tuvo un crecimiento constante promedio cercano al 6% anual.

En nuestro país, la producción lleva más de un siglo y los últimos relevamientos indican que las empresas llegaron a elaborar alrededor de 600.000 toneladas anuales de productos. Como ya es sabido, el 8 de marzo se festeja el día Internacional de La Mujer. ¿Qué mejor que homenajearla en su día con un regalo simple, rico, y además haga bien a la salud?. No hay paladar femenino que se resista a un buen chocolate, a un set de bombones.

Despencity hizo un sondeos privado para develar las principales tendencias de consumo para la fecha, y en base a ello elaboró tres propuestas de regalos para agasajar a la mujer en su día. Bombones: los marroc y Ferrero rocher encabezan la lista de sugerencias. - Bocaditos Marroc: únicos e irresistibles, resultan una apuesta segura. Ferrero Rocher: en sana competencia con los Marroc, son otra de las alternativas que garantizan la sonrisa femenina a través del singular sonido que se produce al abrir su envoltorio dorado y llegar a su corazón crocante. Chocolates: Milka Noisette: el golpe de efecto que producen las avellanas molidas en la boca, lo vuelven inolvidable. Una combinación elegante y suave para las amantes del chocolate. Milka Soft: para las amantes del dulce de leche, esta tableta es un sueño hecho realidad. Con versiones como caramel y la opción en chocolate blanco, es otra de las sugerencias de despencity que acompañar a la perfección este día especial. Caramelos: Sugus confitados: los favoritos para disfrutar de una buena película, acompañar un viaje y/o bien dar color a una caramelera. Estos masticables, se postulan como sugerencia confiable para la fecha. Gomitas Mogul: azucaradas y frutales, las mogul resultan un obsequio divertido para regalar y compartir.

Sin dudas, hay muchas opciones más para sorprender a una mujer en su día. Por ello, si la intención es eternizar el momento, además de obsequiar estas dulces tentaciones (hay gift packs especiales para la fecha!) una buena jugada es acompañarlas con una carta, una foto o alguna canción que evoque recuerdos en común y sume aún más dulzura al suceso.

¿Cómo se explica el éxito de las golosinas? La respuesta sencilla son accesibles en precio, y a todos nos despiertan sentimientos de cariño y dulzura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario