Follow by Email

miércoles, 18 de julio de 2012

Marrena Lindberg, la autora del libro ‘La mujer multiorgásmica’, encontró la solución para las relaciones sexuales de la mujer, basándose en los alimentos y la combinación de ellos.



Marrena Lindberg en su libro expone los secretos de una dieta rica en ‘deseo sexual’, asegurando que: ‘son muchas las mujeres que perdieron el libido en sus relaciones sexuales o que tienen problemas de llegar al orgasmo, entre ellas estaba la propia Marrena, y así fue que encontró en los alimentos ‘la solución para aumentar su capacidad sexual’.
En la página web entremujeres.com, las lectoras del libro indicaron que pusieron en práctica la dieta y afirmaban que ‘estos alimentos había cambiado totalmente sus relaciones más íntimas’. ‘Luego de comer los alimentos de la dieta, empecé a recuperar la sensibilidad en el clítoris y ahora tengo diferentes tipos de orgasmos’, ‘con la dieta mis orgasmos son más intensos y el tiempo entre uno y otro, se redujo’.
Marrena aconseja ‘eliminar todo aquello que contenga cafeína o estimulantes porque elevan demasiado el nivel de serotonina, desequilibrando la relación con la dopamina, imprescindible para alcanzar el placer, también tendríamos que dejar los arroces, pastas y demás carbohidratos porque hace disminuir la serotonina’.
Entre los alimentos que serían necesarios para mejorar nuestro libido, se encuentran: ‘los pescados, la carne, los huevos, todo tipo de verduras, frutas, legumbres, ácidos grasos Omega 3, chocolate negro y grasas saturadas’, las cuales ayudan a aumentar la testosterona total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario