Follow by Email

miércoles, 25 de julio de 2012

La mujer más gorda del Mundo con 291 kilogramos, según el Libro de los Récord Guinness 2012, comenzó a perder 44 kilos, en un maratón de sexo con su ex esposo Alex.



La californiana Pauline Potter de 47 años y madre de dos adolescentes, decidió bajar de peso  porque su vida se convirtió en un infierno.
Potter comenzó a realizar la conocida ‘dieta del cucurucho’, donde el sexo es el principal factor.
El marido declaró para el diario The Sun que: “Pauline no puede caminar, vestirse o incluso ir al baño por su cuenta, pero me encanta volver a ser su amante y cuidar de ella”.
“En la cama es muy buena, es la mejor amante que tuve en toda mi vida. El primer día que volvimos juntos, los hicimos seis veces en las primeras 24 horas”.
Y Pauline aclaró que: “quien hace el mayor esfuerzo en la cama es él, yo lo ayudo con algunas posiciones pero es él quien hace el mayor trabajo”.
“Nos encanta el juego previo, los masajes y el sexo en sí. Yo también le doy placer a Alex. Mi cama está reforzada y, aunque no puedo comprar lencería sexy, me envuelvo en una sábana linda”.
Ahora, gracias a Alex,  pierde unas 500 calorías cada vez que tienen una relación sexual, reemplazando un placer por otro, ‘el  de la comida por el sexo’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario