sábado, 21 de febrero de 2015

Niñas británicas a partir de los 10 años están siendo inyectadas con implantes anticonceptivos de larga duración.


IMPLANTAN ANTICONCEPTIVOS A NIÑAS DESDE 10 AÑOS DE EDAD EN GRAN BRETAÑA

by cristero07
anticonceptivos_intNiñas británicas a partir de los 10 años están siendo inyectadas con implantes anticonceptivos de larga duración, no probados antes en nadie bajo los 18, y con cargo al erario.
Organizaciones pro-vida y pro-familia se han pronunciado frente a las revelaciones que el Daily Mail ha sacado a la luz, denunciando que alientan la explotación de las menores de edad con propósitos sexuales.
“Los médicos que hicieron esto piensan que están ayudando a las niñas a lidiar con sus propias vidas sexualmente activas, pero en la realidad ellos son parte del problema, al alentar su sexualización y la sexualización de la cultura,” dijo aLifeSiteNews, Paul Tully, secretario general de la Sociedad para la Protección de los Niños por Nacer.
Norman Wells del Fondo de Educación para la Familia, estuvo de acuerdo. Dijo al Daily Mail“Poner implantes anticonceptivos a niñas es simplemente indefendible. Es darles luz verde para involucrarse en actividad sexual ilegal y robarles la protección que las leyes de edad de consentimiento les procuran dar.” En el Reino Unido, la edad de consentimiento es 16.
La Dra. Donna Harrison, director ejecutivo de la Asociación Americana de Ginecólogos y Obstetras Provida, dijo a LifeSiteNews que en ninguna circunstancia un niño de 10 años debería ser habilitado para actividades sexuales. “Un menor de 10 años sexualmente activo está siendo abusado, por definición. Los niños de 10 años no pueden dar consentimiento informado, y ciertamente no pueden consentir actividades sexuales.”
De acuerdo con el Mail, 3 niñas de 10 años recibieron el implante, una fuerte dosis de la hormona progesterona, desde 2010, junto con 1 de 10 u 11 años, 53 de 12 años, 281 de 13 años, 3.000 niñas de 14, y 6.300 de 15.
Aunque nunca ha sido probado en menores de edad, es sabido que el implante causa nauseas, cambios de humor, acné, y dolores de cabeza, entre los adultos. El Daily Mail cita varias fuentes en defensa de la práctica, incluyendo una de la Universidad de Leicester, quienes alegan que sólo bajo circunstancias extremadamente raras una paciente de menos de 13 años debería recibir un implante anticonceptivo, mientras que otros insisten en que debía informarse previamente a los padres.
El problema con este reclamo, dijo Tully, es que la ley no requiere que los padres sean informados cuando un menor recibe anticonceptivos de algún tipo, o abortos, si el doctor considera que el niño es suficientemente maduro para tomar la decisión.
El miedo de Tully es que prescribir anticonceptivos a niñas por debajo de la edad de consentimiento permita a los depredadores sexuales a forzarlas a actividad sexual, sin el miedo de ser descubiertos. “Es como darle luz verde a aquellos que quieren explotar a estas niñas.”
Aún más, dijo él, la prescripción de anticonceptivos a preadolescentes promoverá la agenda de ciertos grupos de lobby para reducir la edad de consentimiento. “Hay una presión constante sobre jóvenes cada vez menores para que comiencen la actividad sexual,” dijo. No sólo organizaciones como la Asociación de Planificación Familiar, sino maestros, escuelas, autoridades legales, las industrias del cine y la publicidad, todos promueven la sexualización de la juventud, y, agregó, “Por alguna razón la edad de la menarquia (inicio de la menstruación) está descendiendo entre las niñas británicas. Esto significa que niñas de 10 u 11 años pueden quedar embarazadas y esto hace que la anticoncepción parezca prudente a los ojos de muchos.”
“Nuestra inquietud es que la menor que toma anticonceptivos es mucho más vulnerable ante la presión para tener sexo y practicarse un aborto,” dijo Tully.
La Dra. Harrison tomó una línea más dura: “Esto debería ser un caso de abuso sexual infantil. Los médicos que administraron anticonceptivos de larga duración sin haber una investigación criminal de por medio, deberían ser considerados cómplices en el crimen de abuso sexual infantil.”
Si el padre o tutor de la niña consiente el uso de anticonceptivos, un doctor debería notificar a la policía por sospecha de tráfico de menores, agregó la Dra. Harrison. “Hay cero circunstancias en la cuales esté bien permitir a una niña de 10 años a someterse a exposición continua a actividad sexual. Cero. Ninguna. Esto es violación, por definición.”
Con información de LifeSiteNews

No hay comentarios:

Publicar un comentario