miércoles, 20 de agosto de 2014

Cirujías.

opinión

Ahora se puede eliminar centímetros sin pasar por una cirugía. El método de Criolipolisis, se realiza mediante el sistema CoolSculpting® es un nuevo método no invasívo de reducción de grasa en áreas corporales localizadas como el abdomen, los flancos, brazos, muslos o la espalda mediante la utilización de frío. Esta innovadora tecnología consiste en enfriar las células grasas o adipocitos produciendo su muerte. Sin hacer dieta. La eliminacion es en forma definitiva.

Estudios demostraron que las células grasas son, por su naturaleza, más vulnerables al frío que el resto de tejidos que las rodean. Por lo tanto, las células grasas pueden ser eliminadas de forma segura sin dañar la piel que las cubre. Otras modalidades de tratamientos como láseres, radiofrecuencias o ultrasonidos focalizados, afectan a la grasa pero también pueden afectar al tejido adyacente, y ademas esos tratamientos eliminan solo el contenido lipidico de los adipositos sin eliminar la celula, de esta forma es que luego vuelven a tener adiposidad.

Durante el procedimiento se produce un enfriamiento preciso y controlado del tejido que resulta en un daño selectivo de la grasa sin dañar otros tejidos.

Posteriormente, el cuerpo va eliminando de forma gradual las células dañadas mediante los procesos metabólicos habituales, como los que eliminan la grasa que ingerimos con la comida, y sin alterar los parametros sanguineos.

Cuanto demora el tratamiento y que tiempo de recuperacion tiene?

El procedimiento demora una hora, dependiendo de la zona a tratar. Luego de realizarlo, el paciente regresa a sus actividades en forma inmediata. Y los resultados los comienzan a ver a partir del mes y hasta el 3 mes siguen disminuyendo centimetros.

Dra. Julieta García Bloise 
MN : 117278 

No hay comentarios:

Publicar un comentario