lunes, 21 de julio de 2014

Escuela de Odontología.

sociedad

Brinda atención abierta a la comunidad de lunes a sábados en el Colegio Parral, Parral 221 CABA

La Universidad Kennedy ofrece un servicio de atención odontológica abierta a la comunidad, que funciona en su Escuela de Odontología, cuya sede es Parral 221 en el barrio de Caballito (CABA), y funciona de lunes a viernes de 9:00 hasta las 21:00 y los sábados de 9:00 a 12:00. Para más información se puede consultar la web en www.kennedy.edu.ar.

La clínica de urgencias y derivación recibe pacientes para diagnosticar problemas relacionados con la salud bucal. Se atienden todo tipo de urgencias odontológicas causadas por dolor, trauma, causas infecciosas, estéticas y estomatológicas. Luego de la admisión, se abre una historia clínica y médica, y son derivados a la especialidad correspondiente a las asignaturas de la carrera de acuerdo a la patología a tratar. 

La asistencia es realizada por los docentes y alumnos de la carrera de Odontología, de esta manera, se brinda asistencia, por un lado, y por otro, los futuros profesionales ponen en práctica sus conocimientos brindando cuidados de primera calidad, con aranceles diferenciados. La demora en l

No hay comentarios:

Publicar un comentario