miércoles, 27 de abril de 2016

Abrió un nuevo Centro de Atención Regional en La Rioja SanCor Salud

Con el objetivo de brindar mayor asesoramiento y una atención personalizada a sus asociados, el Grupo de Medicina Privada SanCor Salud, abrió un nuevo Centro de Atención Regional en la ciudad de Chilecito, La Rioja.

Actualmente SanCor Salud es uno de los principales grupos de Medicina Privada del País y como tal, continúa con su objetivo de expansión y presencia en todo el Territorio. En esta oportunidad celebró la apertura de su segundo Centro de Atención Regional en La Rioja, ubicado en la ciudad de Chilecito. Este nuevo espacio fue especialmente preparado para brindar atención personalizada y el mejor asesoramiento a sus asociados.

Del evento inaugural participaron los principales referentes de Instituciones Médicas y Prestadores, destacados, Funcionarios del ámbito Empresarial y la Industria y Representantes Públicos de la ciudad, entre otros. Los invitados compartieron junto a las autoridades de la Comisión Directiva, Funcionarios y Colaboradores de SanCor Salud, una velada diferente, en la que el empuje y el entusiasmo por los nuevos desafíos se hicieron notar.

Con este ímpetu, el Presidente de la Institución, Luis María Pochettino, expresó unas palabras alentadoras y destacó el lugar importante que ocupa cada persona para SanCor Salud “hemos asumido el fuerte compromiso de trabajar por y para la gente, cubriendo la Argentina de norte a sur y de este a oeste, siempre atentos a las necesidades puntuales de cada uno de los segmentos que componen la sociedad en cada provincia y región”.

Luego de su mensaje, en el que también quedó muy claro el objetivo expansionista de la firma, el Gerente Comercial de SanCor Salud, Daniel González compartió unas palabras con los presentes, subrayando la concreción de los logros y el cumplimiento de las metas de crecimiento. “Hoy más de 300.000 argentinos nos eligen como la opción más conveniente y eficiente para cuidar su salud y vamos por más. Porque aspiramos a que en 2018 sean 450.000 nuestros Asociados. Y esto solo será posible gracias al trabajo comprometido y a la confianza de todos los que conforman nuestra cadena de valor,” enfatizó el representante del Área Comercial. Además, resaltó los principales diferenciales de SanCor Salud, entre los que sobresalen la Red Nacional de más de 100.000 prestadores, la atención personalizada, los productos de excelencia para todos los segmentos de la sociedad, y las diferentes propuestas para individuos y corporaciones.

De esta manera, SanCor Salud continúa aportando por el desarrollo de las economías regionales, sumando espacios en las ciudades más importantes de Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario