lunes, 20 de julio de 2015

Consenso Salud.

El Grupo Medihome acompañó a Consenso Salud en su Cena Anual 2015, el evento que reúne a todos los actores del sistema, y en el que se entregaron los Premios Trayectoria y se destacó la presencia de la Ministra de Salud de la Ciudad, Graciela Reybaud y su par bonaerense Alejandro Collia.

La cena contó con la participaron de 800 invitados del ámbito sanitario, entre los que se puede destacar la concurrencia de funcionarios; representantes de cámaras, empresas de medicina privada, obras sociales, instituciones médicas y laboratorios. La apertura estuvo a cargo del Cdor. Néstor Gallardo, Presidente de ADEMP. Luego de esto, el Dr. Alejandro Collia, brindó un discurso en el que destacó lo realizado en salud en la provincia de Buenos Aires.

Grupo Medihome fue uno de los sponsors del encuentro y, en el marco de las celebraciones por sus 15 años, apuesta al desarrollo y crecimiento del sector Salud en general. Participaron de la cena el Dr. Raúl Muda (Director), el Dr. Pablo Fernández (Director médico), Alejandro Paladino (Director), Valeria Muda (Directora), Claudio Leiss (Coordinador C.A.B.A.), Fabián González Aybar (Coordinador General de Regiones) y Adrián Milberg (Marketing).

El Dr. Raúl Muda, Fundador y Director del Grupo Medihome, destacó: “apostamos por el crecimiento del sector y ser parte de la Cena Anual de Consenso Salud forma parte de este compromiso. Desde hace 15 años iniciamos nuestra actividad en la Ciudad de La Plata, en un contexto histórico, social y económico adverso, donde pensar que nuestros sueños y visión eran una verdadera utopía. Hoy podemos afirmar que la visión de nuestro emprendimiento fue acertada y contamos con delegaciones propias y unidades operativas en casi todo el territorio nacional. Nuestra vocación consiste en mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes, es por ello que contemplamos todas las necesidades que requieren en su proceso de convalecencia, recuperación y rehabilitación; como también el acompañamiento de las personas en aquellas patologías crónicas irreversibles o en el periodo terminal de su vida, ofreciéndoles servicios profesionales de excelencia, con afecto, junto a sus seres queridos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario