martes, 5 de mayo de 2015

Ana María Arroyos.

La empresa ASSIST CARD informó que Ana María Arroyos, conocida públicamente por encontrarse internada en Jamaica con un grave cuadro de salud, regresa al país esta tarde en un vuelo sanitario

La Sra. Arroyos será trasladada junto con su familia en un vuelo sanitario provisto por ASSIST CARD el cual arribará al Aeroparque Internacional “Jorge Newbery”, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día lunes 4 de mayo a las 18:00 aproximadamente. Una vez arribado el vuelo, ASSIST CARD dispondrá de un completo operativo médico para trasladarla en ambulancia de alta complejidad hasta el centro de salud que la familia indique para continuar su tratamiento.

El avión que se utilizará para el traslado es un Learjet 60 equipado con la más alta tecnología en medicina aérea. La tripulación está integrada por médicos y enfermeros egresados del Instituto Nacional de Medicina Aeroespacial con vasta experiencia en repatriaciones sanitarias. El vuelo partió del aeropuerto de San Fernando y el itinerario tendrá una escala en el aeropuerto de Lima en Perú. Se estima que el vuelo partirá de regreso desde el aeropuerto de Kingston de Jamaica.

A pesar de haber excedido los límites de asistencia según los beneficios de viaje incluidos en la tarjeta de crédito de la Sra. Arroyos, ASSIST CARD decidió poner a disposición de la familia la organización del traslado sanitario por una cuestión humanitaria debido a la gravedad del caso y teniendo en cuenta que la cercanía con sus familiares es de suma importancia para una recuperación favorable informaron desde la empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario