Follow by Email

miércoles, 19 de septiembre de 2012

La cura de la homosexualidad.



Una publicación de la ex activista por los derechos homosexuales, Charlene Cothran, levantó polémica en el mundo. La ahora ex lesbiana expuso diez pasos para dejar de ser gay, según su criterio.
Charlene es editora de su propia revista llamada “Venus”, donde publicó el artículo. Lo curioso es que pasó 13 años defendiendo los derechos de los homosexuales, sobre todo en la comunidad afroamericano.
Los 10 pasos son: 1) establecer y aceptar que la palabra de Dios es cierta, 2) buscar la verdad en las escrituras acerca de la homosexualidad, 3) no resistir el llamado de Dios en tu vida, 4) saber con certeza que eres amado por Dios, 5) decir sí, 6) hacer real tu salvación, 7) experimentar el paraíso ahora, 8 ) caminar cuidadosamente para mantener el espíritu limpio, 9) hacer amistad con creyentes y 10) mantenerse en contacto.
Charlene además declaró: “Como directora de una publicación que llega a la comunidad negra de homosexuales, tuve la oportunidad de publicitar un discurso para cientos, de influenciar a la gente para salir del closet y defenderse a sí mismos, lo que es particularmente difícil en la comunidad afroamericana”.
Y agregó: “Pero ahora, debo salir del closet otra vez. He experimentado recientemente el poder de cambio que viene una vez que uno se rinde completamente a las enseñanzas de Jesucristo. Como creyente de la palabra del Bien, acepto y siempre supe que las relaciones sexuales entre personas del mismo sexo no son lo que Dios pretendía para nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario