viernes, 27 de diciembre de 2013

Laney Brown, es la niña de 8 años que en el mes de mayo fue diagnosticada con leucemia.

Laney murio despues de cumplir sus  deseos

Fue  sometida a radioterapia cinco veces, en septiembre se le realizó un trasplante de células madre pero su estado no mejoró.
Hace dos semanas los médicos le informaron a la familia que a la pequeña le quedaban días o semanas de vida.
Los familiares de Laney Brown anunciaban su fallecimiento en la página de Facebook de apoyo a Laney y agradecían la muestra de afecto recibida: “Muchas gracias por lo que hicieron.  Sus plegarias y buenos deseos nos dieron a Laney y a la familia un gran apoyo y nos ayudaron en este momento tan difícil”.
Laney cumplió 8 años  el pasado 20 de diciembre cumplió 8 años, y el viernes recibía uno de los mejores regalos que podía imaginar: Su ídolo, Taylor Swift, la felicitaba por el cumpleaños a través de videoconferencia. Y el sábado, 10.000 personas respondieron a la llamada de Laney y se reunieron frente a su ventana para cantarle villancicos.
La madre colgó una imagen en su cuenta de Facebook en la que se puede ver a Laney agradeciendo con sus manitos.
Dos fueron os deseos de la  niña de West Reading, Pennsylvania, y los dos se cumplieron antes de dormir para siempre: “Su ídolo Taylor Swift habló con ella y 10.000 personas se reunieron ante su casa para cantar villancicos”.
Laney murio despues de cumplir sus  deseos 1-

jueves, 26 de diciembre de 2013

En la Ciudad de Buenos Aires, el Hospital del Quemado informó que atendió a 20 personas.

pirotecnia-heridos
 Por su parte, el centro oftalmológico Lagleyze atendió a 15 pacientes con traumatismo de ojo. Desde el SAME agregaron que hubo incluso heridos de bala. 
De las 20 personas atendidas por el Hospital del Quemado, 14 eran menores de edad, según confirmó la directora de la institución Miriam Miño.
“Antes veíamos lesiones de mano, ahora encontramos en todo el cuerpo. También recibimos personas con heridas cortantes, lo que demanda una mayor atención”, aseguró la especialista. A pesar de ello, ninguna se encontraba tan gravemente como para permanecer internada.
En el resto del país, hasta ahora, se informó que en Córdoba hubo seis heridos por le mal uso de los fuegos artificiales, en Rosario apenas hubo cuatro y en Posadas se registraron nueve.

martes, 24 de diciembre de 2013

Un fotógrafo ha capturado el milagroso momento del nacimiento, en todo su esplendor y crudeza.

nacimiento

Tomadas antes de que las madres hayan visto a sus bebés por primera vez, estas increíbles fotografías muestran la manera real en que todos entramos a este mundo.
Las imágenes son obra del respetado fotógrafo danés Suste Bonnen, a quien se le dio un acceso sin precedentes a las salas de parto mientras las madres daban a luz.
nacimiento2
nacimiento3
nacimiento5
nacimiento6
nacimiento7
nacimiento8
nacimiento9
nacimiento10

domingo, 22 de diciembre de 2013

Pese a reiteradas advertencias de estudios científicos sobre el estado de contaminación de las aguas en la ciudad balnearia más importante del país, las autoridades provinciales hacen oídos sordos.


mdq

Hace 5 años, científicos de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de Mar del Plata detectaron una colonia de gusanos de mar, denominados boccardia, cada vez más numerosa. Su presencia está directamente vinculada a la materia orgánica de efluentes cloacales y pluviales. Hoy se calcula que existen 1 millón de estos organismos por metro cuadrado, número que supera ampliamente el de otras zonas costeras y que indica resultados catastróficos para el medio ambiente. Eduardo Vallarino, investigador del Departamento de Ciencias Marinas explicó a Plazademayo.com que “estamos viendo paulatinamente un incremento de contaminación en las aguas costeras. A partir de 2008 hubo un acontecimiento que nos llamó fuertemente la atención que fue la aparición de unos gusanos marinos en la zona costera en densidades enormes”.

- ¿Eso siempre existió en la zona?
- No, eso apareció repentinamente. Nosotros lo íbamos viendo y monitoreando y la verdad es que era despreciable la cantidad que había y después hubo una explosión. Este organismo es un indicador de contaminación por efluentes cloacales. Es un gusanito que no alcanza los tres centímetros, construye un tubito de arena pero tiene la particularidad de que en esta zona, como son tantos, construyen esos tubos y se va formando una especie de arrecife donde una persona puede caminar por arriba. Esto pasa en la playa que está a 800 metros de donde está el efluente cloacal. Esto llamó nuestra atención y escribimos varias notas advirtiendo sobre nuestra preocupación al respecto y pasó desapercibido. Ese mismo año, en noviembre de 2009, una ONG toma nuestros trabajos y hace una nota advirtiendo del problema y ahí surgió el gran debate que tuvimos: de repente nosotros frente a la política.

- ¿Cuál es la función que tiene este organismo?
- La mayoría de estos organismos que viven en la zona costera son filtradores, o sea, se alimentan de materia orgánica que está en suspensión, este organismo también. Lo que ocurre es que al haber más disponibilidad de materia orgánica por el efluente, entonces rápidamente se produjo una explosión. Este organismo es un invasor, está en distintas partes del mundo pero es de la zona del norte de Estados Unidos originalmente. Se ha distribuido por Australia, Europa y finalmente por acá.

- ¿Siempre se lo observa donde hay estos tipos de efluentes o también si existe otra cosa?
- Está asociado a los efluentes cloacales pero, para dar un ejemplo, se lo encontró en densidades de 140 mil en California por metro cuadrado, jamás en las densidades que los encontramos acá, que superan el millón por metro cuadrado.

- ¿Cómo entraron a la costa?
- La teoría que hay alrededor de esto es que vienen en el agua de lastre de los barcos y aunque hay procedimientos para eliminar estos organismos, muchas veces sobreviven y se van instalando. En la zona tenemos muchos organismos invasores de este tipo.

- Después del filtro que este organismo realiza sobre el agua, ¿sigue contaminada?
- La magnitud de lo que está saliendo por el efluente de Mar del Plata no podría ser procesado por estos bichos. Te estoy hablando de valores de 3,5 m3 por segundo en verano. Es un caudal enorme.
- ¿Qué consecuencias para la vida humana puede tener este nivel de contaminación?
- Lo que se sabe por parte de las Naciones Unidas es que, asociado a este tipo de efluentes como el nuestro, que son de pre-tratamiento primario en el que se eliminan sólidos hasta 0,5 milímetros y el resto pasa como viene, hay más de 35 microorganismos que pueden producir distintos tipos de enfermedades. Las más comunes son gastroenteritis y enfermedades respiratorias agudas. Lo interesante de esto es que los datos de Obras Sanitarias, que hacen estudios microbiológicos desde siempre -datos que fueron publicados en el exterior en inglés- acá los negaron, hablan de estos valores. Hasta 10 mil metros, desde el efluente cloacal hasta el Torreón del Monje, el agua no está en condiciones de baño aptas para la gente. Dice que el 10% podrían contraer gastroenteritis y el 4% enfermedades respiratorias agudas. Eso dicen ellos, aunque después lo niegan.

- ¿Cómo que lo niegan?
- Nosotros empezamos a ser los culpables de la información cuando, en realidad, informábamos un resultado y la gente de Obras Sanitarias publicó los resultados en congresos en el exterior y cuando pedimos explicaciones de esos resultados acá nos negaron la contaminación. Esto lo niegan ante todo el mundo: nosotros hemos hecho declaraciones ante la fiscalía de delitos ambientales.

- ¿Cuál es la zona más afectada?
- Desde donde está el efluente, 9 kilómetros al centro desde donde está la planta. Yo creo que de ahí hasta Constitución, por lo menos, debería estar prohibido el baño taxativamente. Y después hasta el Torreón del Monje, es la zona más afectada, o sea la más popular. Los trabajos hablan de que llega hasta Playa Grande. El problema es que no es solamente el efluente cloacal el que produce este tema de contaminación, son todos los pluviales y arroyos entubados de la ciudad porque todos esos ductos traen conexiones clandestinas y arrastran materia orgánica de distintos lugares, entonces la gente que se está bañando después de una tormenta al lado de un río, o de un arroyo entubado, como puede ser Punta Iglesias, o cualquier pluvial, se está bañando en aguas que tienen contenido cloacal. Ese es uno de los problemas.

- Cuando presentaron sus investigaciones, ¿cuál fue la reacción que tuvieron por parte del Estado provincial?
- La respuesta política es siempre la misma: primero negar, después ningunear, decir que la otra persona no sabe lo que está diciendo, más allá de que haya tesis doctorales, investigaciones científicas; y después tratar de boicotear de cualquier manera la respuesta que podamos dar. Lo que pasa es que las cuestiones ambientales no son opinables, si uno mide un agua con un tipo de contaminación, la verdad es esa medición. De hecho, si no hubiera ningún problema ambiental no estarían construyendo el emisario submarino de más de 180 millones de pesos.

- ¿Qué es eso?
- Esto es un proyecto de 2001, que se frenó con el problema del dólar y ahora se está retomando. En esta zona, donde está el efluente cloacal se está construyendo un caño de unos 4 kilómetros que va a verter lo mismo que sale acá en la zona costera a 4 kilómetros. Es un plan que está financiado por el gobierno nacional.
- Pero eso no implica tratar nada, simplemente tirar el problema más adelante.
- Exactamente y tampoco trata el tema de los pluviales que en este sistema no están contemplados.

- ¿Qué se hace en otros países?
- En Europa y Estados Unidos se tratan los efluentes de forma secundaria y hasta terciaria. El tratamiento terciario implica que vos podés tomar el agua que sale del caño. Incluso la normativa europea que se está aplicando a partir de este año, implica el tratamiento de las aguas pluviales. ¿Qué es lo que pasa acá? La planta estaba construida desde 1989 para 224 mil habitantes, hoy está soportando 220 mil, más los 3 millones que vienen en el verano. Es una dimensión muy superior a lo que estaba pensado.
Además, en otros países, más allá de tratar los efluentes, se tiene un sistema para avisar a la población la calidad de las playas. Esto pasa en Brasil y Uruguay. Hay varios sistemas, están los sistemas de banderas donde te avisan que te estás bañando en un agua de una calidad ambiental sana. Eso fue una parte de la discusión porque las playas que tienen certificación ambiental son más valiosas. Acá nos decían que queríamos tirar a Mar del Plata al bombo porque le queríamos avisar a la gente cómo estaba el agua.

- Cuando se puso en cuestión el estudio, el único que los respaldó fue el rector de la Universidad.
- Sí, fue el único que nos avaló porque pasamos a ser enemigos del pueblo. Si uno mira lo que pasó en ese momento, fue muy llamativo porque nos tildaron de que estábamos pagados por Punta del Este y por Brasil. A nosotros nos avalan nuestros estudios científicos publicados por revistas de prestigio y evaluadas por pares, o sea que lo que nosotros decimos está probado. Hay más contaminación y eso es un hecho.

viernes, 20 de diciembre de 2013

Una mujer brasileña llamada Simone Carvalho de 37 años, fue sometida a una cesárea de urgencia, pero insólitamente no estaba embarazada.

embarazo_psicologico

El hecho ocurrió en la ciudad de Cabo Frío, Brasil, cuando la paciente llegó al Hospital d Mujeres con fuertes dolores abdominales, los que dijo, eran contracciones por su embarazo.
Ella presentaba todo los síntomas de un embarazo, vientre abultado y nauseas, pero solo se trataba de un embarazo psicológico.
Los médicos no hicieron ninguna resonancia antes de la cesárea porque creyeron en la versión de la mujer y al no escuchar los latidos del bebé, pensaron que su vida corría peligro, por lo cual ordenaron la cirugía de urgencia.
Al abrir el vientre, descubrieron que no había bebé alguno y que se trataba de un embarazo psicológico. De hecho la mujer estaba tan convencida de su gestación que alteró los resultados de los análisis prenatales que daban negativos, porque ella pensaba que estaban en un error.

Anju Kushawa, de 28 años oriunda de la India, dio a luz a 10 embriones tras 12 semanas de gestación.

tuvo 10 bebes muertos

La joven  y su marido Sanjay, cuando iban desde su casa en Satna hasta el hospital  la mujer dio a luz  a 9 neonatos.
Los médicos le habían anticipado  a Kushawa que se trataba de un caso extremo de embarazo multifetal y que en este tipo de casos normalmente se tienen gemelos.
Este tipo de embarazo se produce cuando un espermatozoide y un óvulo se combinan y se separan en dos embriones exactamente iguales y con idéntico ADN.
Otra de las posibilidades es que dos espermatozoides fertilicen dos óvulos, cuyo resultado serían dos hermanos totalmente diferentes. Las combinaciones de estos dos procesos pudieron  provocar  el multitudinario resultado, aunque se produce de forma muy ocasional.
Generalmente los partos múltiples se dan en mujeres que están siendo sometidas a un tratamiento de fertilidad, proceso en el que Kushawa estaba inmersa.
Según el Doctor Sumita Yadav, jefe de gineocología: “parece que la paciente no recibió un buen seguimiento desde la fecundación in vitro. Si se hubieran preocupado un poco, podrían haber salvado la vida a tres de los embriones”.
El caso de Kushawa podría suponer un nuevo récord Guiness indio, siendo el parto de más bebes en india, y el segundo del mundo.
En el año 1971, en Roma, un doctor aseguró que había asistido un parto de 15 bebés. Al igual que en el caso de la India, también murieron todos.

jueves, 19 de diciembre de 2013

En la provincia de San José Ocoa una de las 31 de la República Dominicana, un hombre de 61 años, que actualmente se encuentra con paradero desconocido sedujo y dejó embarazada de trillizos a una niña de tan sólo 13.

adolescente tuvo trillizos

 
Según publicaron los medios locales: El parto se originó a las 34 semanas de gestación y los bebés pesaron 1.900, 1.700 y 1.500 gramos, quienes  se encuentran en incubadoras.
La niña ingresó  al hospital en septiembre con graves problemas de salud y desnutrición, y los médicos del centro médico consideraron  que debían internarla y prepararla para el parto. Tras dar a luz, ella y los trillizos serán enviados a su casa de Corozos, en la provincia de San José Ocoa.
El padre de los bebés, de nombre  David, está siendo buscado por efectivos de la policía y está acusado de un delito de seducción de menores.
Según un comunicado del centro asistencial, la madre adolescente dijo sentirse ‘feliz’ por el nacimiento de sus hijos, a los que llamó  Samuel, Josué y Jovanny.

miércoles, 18 de diciembre de 2013

El incremento, autorizado a través de una resolución del ministerio de Salud publicada este lunes en el Boletín Oficial, será complementario y acumulativo del aprobado en septiembre último, para cubrir la paritaria del sector sanidad de este año.

aumentan las prepagas

El Gobierno autorizó este lunes a las grandes empresas de medicina prepaga que operan en todo el país que aumenten sus precios hasta un 9 por ciento antes de fin de año a sus afiliados.
El incremento, autorizado a través de una resolución del ministerio de Salud publicada este lunes en el Boletín Oficial, será complementario y acumulativo del aprobado en septiembre último, para cubrir la paritaria del sector sanidad de este año.
Salud dictó la resolución 1994/13 por la cual autorizó a todas las entidades de medicina prepaga de más de cien mil afiliados, inscriptas en el Registro Nacional de Entidades de Medicina Prepaga (R.N.E.M.P.) a incrementar en un 8% el valor de las cuotas mensuales que deben abonar los usuarios. Para las de menos de cien mil afiliados, la suba será de 9%.
Según el portal Sala de Prensa, dependiente de la Secretaría de Comunicación, el valor es acumulativo al autorizado en septiembre (por la resolución Nº 1344/13), “a los fines de absorber los mayores costos devengados por las paritarias del año 2013″.
Se indica en la resolución, que tiene fecha del jueves pasado, que “los aumentos autorizados en los artículos precedentes podrán percibirse, una vez cumplida la notificación prevista en el Artículo 5°, inciso g) del Decreto Nº 1993/2012″.

Tiene una mano injertada en el pié.

implante-mano-tobillo1-
El mes pasado, en Changde, al centro-sur de China,  Xiao Wei mientras trabajaba con  sus compañeros tuvo un  accidente en el que casi pierde la mano.
Sobre el hecho el joven dijo: “Me quedé en shock, congelado en el lugar , hasta que mis compañeros de trabajo desenchufaron la máquina y pudieron recuperar mi mano. Me llevaron al hospital”.
Siete horas después del accidente, los médicos le aseguraron que podrían volver a colocarle la mano, pero no inmediatamente.
Para mantener los tejidos vivos de la mano, los médicos la injertaron en el tobillo de Xiao Wei, así permanecía irrigada, mientras el paciente se recuperaba de otras heridas.
Así permaneció durante un mes y los médicos esperan que en breve, la mano de Xiao Wei pueda volver a su lugar.
implante-mano-tobillo

martes, 17 de diciembre de 2013

La Oficina de Regulación de Tecnología Genética de Australia (OGTR), se dispone a aprobar la liberación de PaxVax, una vacuna liberada por aire conteniendo material geneticamente modificado.

Por Matias Díaz (BWN) - El plan consiste en rociar a la población y el ambiente de forma intencional, con estelas de aerosol conteniendo una bacteria GM.

PaxVax Inc. es una compañía bajo control de los Rothschild, y está localizada en Menlo Park, California. Su planta de producción de armas biológicas se encuentra en la ciudad de San Diego. Detrás de PaxVax, y sus patentes se encuentran como promotores la Fundación Bill y Melinda Gates y la Organización Mundial de la Salud (WHO), dos entidades controlados por la familia genocida Rothschild.

Las implicaciones de la liberación de material GM al ambiente son desconocidas y el peligro potencial de que se dispersen por todo el medio natural y los animales es muy alto.

Las vacunas por aire han sido utilizadas en los Estados Unidos y dirigidas hacia los animales mediante el uso de paquetes plásticos arrojados desde aviones y helicópteros. La vacuna producida por la corporación Sanofi, a través de su subsidiaria Maerial Limited que fabrica Raboral, una vacuna oral que contiene virus vivos mortales para el ser humano y sin embargo distribuidas masivamente en el entorno natural.

En 2006 durante el pánico inducido por el virus del Nilo Occidental (WNV), se liberó una vacuna de ADN recombinante en Estados Unidos, utilizando capsulas virales Epstein-Barr, conteniendo beta-globulina procedente de conejos conteniendo el virus SV40 (Virus de Simio Verde). La vacuna había de sido diseñada y estudiada originalmente para el tratamiento, de terapia (modificación) de genes. Desde Febrero de 2009 hasta el día de hoy, las fumigaciones con SV40 y WNV continúan en las mayores de ciudades de California. Durante una fumigación masiva en Anaheim, una mujer de 50 años, luego de sentir malestar, mareos, debilidad, se realizó un control toxicológico que dio positivo para intoxicación por pesticidas, y un examen biológico (PCR), dio positivo para las proteínas KD-45 (la proteína trazable del SV40).

Experimentos similares en la población con cápsulas Epstein-Barr, se realizaron conteniendo el virus Citomegalia, que es utilizado en bioingeniería para la introducción de material genético utilizando tecnología de envoltura de proteínas virales y adenovirales. La mujer de Anaheim, dio positivo para ambos tipos de virus, lo que indica que fue expuesta a un sistema de vacunación con ADN viral a través de la inhalación.

En la publicación del Pentágono de Junio de 2007, Quarterly FunVax Review. se revela un plan de fumigación masivo de la población. Se enumeran allí, una serie de objetivos entre los cuales se encuentra un proyecto llamado ID: 149AZ2, donde prevé la creación de un vector viral para la atenuación del gen VMAT2, un gen específico para la disrupción hormonal en humanos.
En el informe se revela que otros 6 métodos de dispersión ya fueron utilizados incluyendo, dispersión a grandes alturas, dispersión a través de la red de abasto público de aguas, dispersión a través de insectos vectores, así como también otros métodos exóticos de difusión.

El MIT (Instituto Tecnológico de Massachusets) desarrolló una vacuna para el tratamiento del PTSD (Síndrome de Stress Post-Traumático) en soldados. Estas vacunas serán promocionadas al público como vacunas anti-stress y contra la depresión y serán mandatorias de manera compulsiva para los niños diagnosticados con el fraude del ADHD (trastorno de déficit de atención) y otros supuestos trastornos inexistentes. La vacuna contiene genes virales que inhiben y destruyen la actividad y los receptores de grelina, un neutransmisor y neuromodulador asociado al instinto de supervivencia, la ansiedad y el pensamiento crítico.

Estos son métodos para la lobotomía específica de diferentes partes del cerebro, y tienen por objeto transformar a los seres humanos en zombies manejables.

En 2009 se conoció la instalación de una base militar de Estados Unidos en la Argentina bajo la excusa de la ayuda humanitaria. La base tiene el objetivo de conducir pruebas con virus GM en la población. Lea aquí,Chaco: La verdad sobre la base militar de Estados Unidos.

Tanto la traidora titular del gobierno federal de ocupación Cristina Fernandez Wihlem de Kirchner, como su supuesta acérrima opositora Elisa Carrió, (Diputada por la Provincia del Chaco) como el agente de Monsanto, ex Gobernador del Chaco Capitanich, siguen evitando el tema y ocultando la verdad a la población Argentina mientras ésta es víctima de los planes de despoblación del sionismo internacional.

Matias Díaz
BWN Argentina

domingo, 15 de diciembre de 2013

El Paracetamol provoca daño al hígado y muerte.

Mentiras de la industria: Descrito por la enciclopedia de Monsanto y los laboratorios farmacéuticos de la familia Rothschild que finge ser independiente y pide donaciones descaradamente, en otras palabras: Wikipedia: "El paracetamol (DCI) o acetaminofén (acetaminofeno) es un fármaco con propiedades analgésicas, sin propiedades antiinflamatorias clínicamente significativas. Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, mediadores celulares responsables de la aparición del dolor. Además, tiene efectos antipiréticos. Se presenta habitualmente en forma de cápsulas, comprimidos, supositorios o gotas de administración oral". El paracetamol se comercializa en los Estados Unidos desde 1955 bajo el nombre comercial Tylenol. La pagina oficial de este veneno corporativo proclama: "TYLENOL® es seguro y eficaz cuando se administra según lo indicado". "La seguridad de TYLENOL® en dosis recomendadas ha sido establecida en más de 50 años de uso y de investigación científica, lo cual ha contribuido que TYLENOL® sea la marca de analgésicos Nº 1 más recomendada por los médicos. No excedas la dosis recomendada ya que podría causar lesiones hepáticas".

Los Rothschild son los dueños: Tylenol es fabricado por laboratoriosMcNeil Consumer Healthcare una dependencia de Johnson & Johnson Healthcare Products Group. Johnson & Johnson pertenece a la familia genocida Rothschild. Las siguientes entidades financieras pertenecientes a la familia Rothschild son las mayores accionistas de Johnson & Johnson: STATE STREET CORP, VANGUARD GROUP INC, BARCLAYS GLOBAL INVESTORS UK HOLDINGS LTD, JPMORGAN CHASE & CO,  BANK OF NEW YORK MELLON CORP. Se trata de las mismas corporaciones dueñas de Monsanto, Disney o Pfizer. Leer más sobre las entidades financieras de los Rothschild.

Revisión y daños a la salud:  Reporta Natural News que Paracetamol o Tylenol fue por 50 años un nombre familiar para aquellos que buscaron un alivio al dolor sin receta médica. Pero que, sin embargo, la droga del popular analgésico Tylenol o Paracetamol exhibe hoy un cambio grave en su prospecto debido a una enorme cadena de demandas por lesiones personales y efectos secundarios mortales. Incluso la agencia de noticias de la familia Rothschild Associated Press (AP), tuvo que publicar que "muchos usuarios de Tylenol están sufriendo estos días grandes daños en el hígado o la muerte". Por supuesto AP no menciona que McNeil Consumer Healthcare, quien debió poner una etiqueta de advertencia en la tapa que informa a los usuarios sobre los riesgos de la droga es parte de Johnson & Johnson, una corporación de la familia Rothschild. El nuevo prospecto anuncia que incluso cuando se consume en las dosis recomendadas, el acetaminofén, ingrediente primario de Tylenol (Paracetamol) puede causar graves daños al hígado conduciendo a insuficiencia hepática e incluso la muerte. De hecho, acetaminofén es actualmente la principal causa de insuficiencia hepática repentina en los Estados Unidos, como fue demostrado sus metabolitos son tóxicos y causan la muerte de las células del hígado. La droga es tan tóxica que hasta 80.000 personas fueron afectadas y atendidas en los centros de salud debido a la intoxicación por paracetamol y otras 500 murieron de insuficiencia hepática.

El hecho de no mencionar a Johnson & Johnson ni a los Rothschild en la denuncia, como lo hace Natural News es una mentira peligrosa, ya que la advertencia sobre la inmoralidad del laboratorio no alerta sobre otros productos que comercializan los mismos dueños. Y el lector puede no relacionar a los Rothschild con Monsanto o Pfizer, por ejemplo.

Celeste Fassbinder
Twitter: @Celesfassbinder
BWN Argentina

sábado, 14 de diciembre de 2013

En 2012 se registraron más de 14,1 millones de nuevos casos de cáncer en comparación con 12,7 millones de personas que contrajeron esa enfermedad en 2008.

La OMS alerta de aumento de nuevos casos de cáncer


internacional
 Además de que 8 millones de pacientes murieron a causa del mal, frente a 7,6 millones de decesos cinco años antes.

Así lo revela un nuevo estudio de la agencia especializada en la investigación del cáncer de la Organización Mundial de la Salud (OMS), divulgado hoy. En cuanto a la incidencia de ese padecimiento, el estudio indica que 32,6 millones de personas mayores de 15 años, que aún se encuentran con vida, fueron diagnosticadas con cáncer en los últimos cinco años.

Los tipos más comunes son el de pulmón con un 13% del total, de seno con casi el 12%, y el colorrectal con 9.7%. Por su parte, los que causan mayor cantidad de muertes son el de pulmón, hígado y estómago. A este ritmo, las proyecciones de la agencia indican que los nuevos casos aumentarán sustantivamente, a 19,3 millones para el año 2025, debido al crecimiento de la población global y al envejecimiento. También subraya que más de la mitad de esos casos, así como de las muertes, se presentan en los países en desarrollo, una proporción que se incrementará para el 2025.

Por otra parte, alerta de un aumento pronunciado de mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, cuya incidencia a nivel global creció más de un 20%, y la mortalidad en más de un 14% en los últimos cinco años.

La agencia de la OMS también explicó que el cáncer de seno es la principal causa de muerte por esa enfermedad en los países en desarrollo, en parte debido al cambio en los estilos de vida y porque los avances para combatir el mal no llegan hasta las mujeres en esas regiones del mundo.

La investigación, que abarca estimados sobre 28 tipos de cáncer en 184 países, llama a conceder prioridad a las medidas de prevención y control del cáncer de mama y de cuello uterino a nivel mundial.

La otitis aparece en verano: está directamente relacionada con el calor y con el agua.

Llega el verano y las molestias de la otitis


sociedad
 Afecta, principalmente, a niños y a adolescentes. El agua, la humedad y el calor constituyen el caldo de cultivo idóneo para la proliferación de bacterias y hongos, que pueden afectar a la flora habitual de la piel que recubre el conducto auditivo externo. 

Para evitar posibles inflamaciones o infecciones, que pueden llegar a arruinar nuestras vacaciones, GAES Centros Auditivos ofrece algunos consejos y recomendaciones para mantener óptima nuestra salud auditivaes necesario tener en cuenta algunas precauciones y consideraciones.

En el mar y la pileta

A veces, los chapuzones pueden traer sorpresas desagradables. Por ejemplo, la denominada otitis externa, también llamada oído de nadador. Se trata de una infección del canal auditivo externo causada por la entrada de hongos o bacterias, y que se produce al exponer los oídos a humedad excesiva y continua (al bucear o nadar con la cabeza bajo el agua). Una posible solución es el uso de tapones de baño), que sellan el conducto y el pabellón del oído y lo protegen de posibles infecciones.

Limpieza correcta

La limpieza y el secado de los oídos se debe realizar con un algodón absorbente, y no con los hisopo, para evitar daños en la piel interna del oído.

De viaje

En el coche, de ruta para nuestro destino, cuidado con las corrientes de aire: tener la ventanilla baja mientras se conduce incrementa el riesgo de contraer infecciones como la otitis, debido al exceso de aire en el canal auditivo. Y si volamos, el despegue y aterrizaje pueden ser molestos para nuestro oído: para facilitar este proceso y disminuir esa incómoda molestia, es útil bostezar, espirar aire por la nariz o mascar chicle.

Cuidado con el aire acondicionado

Si bajamos mucho la temperatura, podemos causar la aparición de otitis media, una infección que es más común durante los meses de invierno.

El mantenimiento de los audífonos

El principal enemigo de las ayudas auditivas en los meses de verano es el exceso de sudoración. La mayor transpiración de la piel en esta época puede perjudicar al audífono, por eso es muy recomendable limpiarlo regularmente con productos adecuados como sprays, toallitas y deshumificadores.

Un embarazo de 40 años’.

Foto: web
Foto: web
En Bogotá, una mujer de  84 años fue al Hospital de Tunjelito, porque padecía diarrea y dolores abdominales intensos.
Los médicos le realizan una serie de estudios y cuando ven los resultados , no podían creer lo que estaban observando: ‘la afección de la anciana era por un embarazo de 40 años’.
Según informó el sitio NTD: “La mujer colombiana tenía un feto de 32 semanas de gestación alojado en su abdomen pero estaba fuera del útero y que había dejado de desarrollarse cuatro décadas atrás”.
Una vez que fue intervenida,  los doctores descubren que: “la mujer padecía de Litopedia, una enfermedad que padecen cinco millones de personas en todo el mundo y que se presenta como un embarazo extrauterino asintomático por lo que la mujer no logra advertirlo. Debido a esto, el feto empieza a petrificarse y se convierte en piedra”.

martes, 10 de diciembre de 2013

Otra amiga de Pablo Vaquero, CEO de Monsanto Latinoamerica es Elisa Carrió, encargada de proyectos de eugenesia por medio de vacunas en Argentina.


Por encargo de la familia Rothschild a través de laboratorios Merck y Glaxo, Elisa Carrió siendo líder de la Coalición Cívica, luchó por incorporar la infanticida vacuna VPH al calendario oficial obligatorio. Logró su objetivo con la aprobación de la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner, otra aliada incondicional de la muerte y el cáncer para aumentar su patrimonio personal. Estas dos criminales cuentan con una amplia cobertura en los medios argentinos absolutamente cooptados. Sobre todo Clarín que publicita al candidato presidencial oficial de Monsanto: Sergio Massa.

Pero Carrió había prometido que todas las niñas o una gran mayoría quedarían lisiadas de por vida o infertiles, y el Calendario Obligatorio no alcanzaba. Por este motivo, también fue ella la que ideo el plan "Asignación Universal por Hijo" que obliga a las madres a vacunar a sus hijos para recibir un subsidio mensual por parte del Estado. ¿No lo sabías? En los dos casos fue Carrió: Vacunas más obligatoriedad, más un plan disfrazado de humanitario que obliga a las familias a matar a sus hijos por dinero.

Por supuesto los médicos argentinos salen de la Universidad sin saber que es el VAERS, la entidad más importante del mundo que analiza reportes sobre efectos adversos de las vacunas. Y Cristina Fernández de Kirchner puso a un criminal que falsificaba indices de mortalidad infantil como Ministro de Salud (Manzur). Como ven, este es el paisaje totalitario corporatocratico argentino, no hay democracia y todos son cómplices del genocidio. Aún así, todavía queda gente naive que cree que cambiará algo con Massa o Macri, o que Carrió es una justiciera Patriota, sin recordar que Elisa trabajó para la dictadura militar y ahora lo hace para la dictadura bancaria, ante el beneplácito de los criminales K, radicales, PRO y UNEN.

Mariana Santarelli
BWN Argentina

Pablo Vaquero.

En Internet figuran los datos: E-mail: pablo.a.vaquero@monsanto.com. Teléfono Móvil: 15 4493 2667. Director de Negocios de Semillas: Pablo Vaquero. En su perfil de Facebook, Pablo Vaquero, el CEO de Monsanto para Latinoamerica, luce saludable y enérgico gracias a su dieta de alimentos orgánicos kosher, mientras pasea por oriente e incluso exhibe fotografías de sus costosas aventuras. Lo que no dice Pablo Vaquero a sus amigos de Facebook es que gracias a Monsanto nadie muere por causas naturales hace al menos 10 años. Y que hay cientos de miles de estudios científicos ratificando que los productos transgénicos y pesticidas de Monsanto destruyen el sistema inmunológico humano además de inducir directamente infertilidad.

Así es que los festejos y las sonrisas de Pablo Vaquero en sus fotos con paisajes exóticos detrás son en realidad la mascara de un asesino a sangre fría y genocida, que conoce perfectamente los daños que Monsanto produce a nivel continental.  Como era de esperarse, Pablo Vaquero vive oculto y cuando se presenta en algún lado lo hace con guardaespaldas. En sus viajes por Europa Pablo Vaquero también prefiere no mencionar su trabajo sucio en Sudamérica, dado que los europeos rechazan fuertemente a Monsanto, son cultos y entienden que sólo un criminal inmoral puede trabajar para esa corporación.

Muchos se preguntarán como puede dormir Pablo Vaquero llevando en su consciencia las muertes de niños, mujeres y hombres, pero el cuestionamiento es diferente: Monsanto lo contrató justamente por ser un criminal que no tiene problemas para dormir asesinando personas y destruyendo la naturaleza.

Solicitamos la detención, enjuiciamiento y encarcelamiento inmediato de Pablo Vaquero por su delito internacional de genocidio, para él y todos los empleados de Monsanto: Que comprende todos sus actos perpetrados con la intención de destruir, total o parcialmente, a grupos nacionales, étnicos, raciales y religiosos. Estos actos comprenden la matanza y lesión grave a la integridad física o mental de los seres humanos y su entorno natural, sometimiento intencional de las personas a condiciones de existencia que acarrean su destrucción física, total o parcial, medidas destinadas a impedir nacimientos humanos y animales, infanticidio. Pablo Vaquero es tan culpable como Monsanto por la destrucción de Argentina, un brazo del sionismo internacional que acorde al sociólogo e historiador estadounidense Michael Mann, lleva a cabo "el grado más extremo de violencia intergrupal" y "el más extremo de todos los actos de limpieza étnica".

Recordamos a la Corte Suprema de la Nación y las defensorías del pueblo:

Desde un punto de vista jurídico, el genocidio, ya sea cometido en tiempo de paz o en tiempo de guerra se considera un delito de derecho internacional. Tanto la Convención para la Prevención y la Sanción del Delito de Genocidio de 1948 como el Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional (CPI) de 1998 recogen una idéntica definición:

Delito de Genocidio.
Se entenderá por “genocidio” cualquiera de los actos mencionados a continuación, perpetrados con la intención de destruir total o parcialmente a un grupo nacional, étnico, racial o religioso como tal:
A) Matanza de miembros del grupo;
B) Lesión grave a la integridad física o mental de los miembros del grupo;
C) Sometimiento intencional del grupo a condiciones de existencia que hayan de acarrear su destrucción física, total o parcial;
D) Medidas destinadas a impedir nacimientos en el seno del grupo;
E) Traslado por la fuerza de niños del grupo a otro grupo.

Que se haga Justicia en Argentina.

Camila Daitch
BWN Argentina

domingo, 8 de diciembre de 2013

Científicos japoneses han creado lo que ellos dicen ser los preservativos más delgados del mundo, que son una sexta parte de la anchura de un cabello humano.

preservativos delgados

El espesor de la goma en la herramienta de anticonceptivos de poliuretano ultra-ligero mide solo 0,01 milímetros, mientras que el ancho promedio de un cabello humano es de 0,06 milímetros.
Según los informes, a los creadores de industrias Sagami Rubber les tomó más de una década completar el diseño del material.
Ellos aseguran que más de 20.000 preservativos fueron sometidos a pruebas de estrés rigurosas para asegurarse de que fueran seguros para uso humano.